Anuncios

Description

Un gato intentó comerse a un calamar, pero este lo atacó con sus tentáculos, según muestra un video que se ha hecho popular en YouTube.

En la grabación se observa al felino que merodea un recipiente que contenía varios animales marinos de ese tipo y captura a uno de estos.

Sin embargo, el gato fue sorprendido por el repentino ataque por parte del molusco, quien se prendió de su cara con sus extremidades. El minino tropieza y camina hacia atrás tambaleándose hasta que finalmente logra huir de los tentáculos del calamar.

La pelea terminó por la intervención de un humano que los separó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. No cabe duda que Honduras estará muy bien representada en la Copa Gatorade 5v5 que dará inicio a principios del mes de mayo. El campeonato de fútbol 5v5 es un torneo internacional organizado por Gatorade el cual busca fomentar el talento de los jóvenes, inspirándolos a cont…
hace 3 días · De honduras
PROPUESTADisgustados se encuentran algunos diputados de diferentes bancadas, luego que se conociera que el próximo 5 de mayo se realizará una concentración en la que el lema es la ‘No reelección', precisamente de los ‘padres de la Patria' que están en la Asamblea Nacional.El diputado Noriel Salern&#…
hace 5 días · De Panama
Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram La ex de Rob Kardashian, Blac Chyna podría estar cerca del altar, ya que su actual pareja, el rapero de 18 años de edad, YBN Almighty Jay tiene todos los deseos de convertirla …
hace 9 días · De el_salvador
Asociaciones estadounidenses acusaron el lunes a YouTube y su casa madre Google de recoger datos personales de niños y utilizarlos con fines publicitarios, una práctica que consideraron ilegal. Veintitrés organizaciones de defensa de los derechos digitales y de protección de …
hace 11 días · De el_salvador
Siguatepeque, Honduras. Con diversas actividades artísticas y culturales, los habitantes de Siguatepeque celebrarán hoy su 92 aniversario, día en que se conmemora la fecha en que se le dio el título de ciudad el 9 de abril de 1926. Las presentaciones artísticas y culturales comenzarán desde las 7:00…
hace 11 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El técnico español ya dio los nombres a la directiva del Manchester City con los que espera ser verdadero protagonista en la Champions
hace 36 minutos · De el_salvador
Hay una casa de playa en Costa Azul con la capacidad de acoger hasta a 10 personas. 
hace 36 minutos · De el_salvador
El MARN pronostica chubascos en la franja norte de El Salvador.
hace 2 horas · De el_salvador
La red social acaba de trasladar su sede legal de Irlanda a Estados Unidos. A partir de ahora, la gran mayoría de sus usuarios no se regirá por las estrictas leyes de datos que quiere instalar la Unión Europea. ¿Cómo te pueden afectar esos cambios?
hace 2 horas · De el_salvador
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo