Anuncios

Description

Un gato intentó comerse a un calamar, pero este lo atacó con sus tentáculos, según muestra un video que se ha hecho popular en YouTube.

En la grabación se observa al felino que merodea un recipiente que contenía varios animales marinos de ese tipo y captura a uno de estos.

Sin embargo, el gato fue sorprendido por el repentino ataque por parte del molusco, quien se prendió de su cara con sus extremidades. El minino tropieza y camina hacia atrás tambaleándose hasta que finalmente logra huir de los tentáculos del calamar.

La pelea terminó por la intervención de un humano que los separó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1195216-410/no-se-vio-en-tv-l%E1grimas-de-los-brasile%F1os-pelea-de-neymar
hace 12 días · De honduras
El cantante Maluma ya cumplió un año de novio con Natalia Barulich, quien sí festejó con foto y beso el aniversario, este 24 de junio. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se ve a la …
25.06.2018 · De el_salvador
Harley Davidson planea sacar de Estados Unidos parte de su producción para evitar los aranceles que le impuso la Unión Europea (UE) a sus motos, informó el lunes la compañía. La UE aumentó 6% a 31% la tarifa de importación …
25.06.2018 · De el_salvador
La cantante Thalía ha dejado ver lo bien que luce a sus 46 años de edad, presumiendo sus curvas y su esbelta figura en un sensual bikini color rojo. Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió varias …
25.06.2018 · De el_salvador
  La presentadora de canal 33 Ligia Roca se graduó de maquilladora profesional este fin de semana y su “tesis” o “trabajo final” fue la guapa Larissa Vega, quien además de ser su amiga es una de las modelos más …
25.06.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Una historia de WhatsApp se volvió viral luego que miles de usuarios refieran supuestos 'ataques' de un personaje llamado 'Momo'.
hace 13 minutos · De el_salvador
El video de lo ocurrido se volvió rápidamente viral en Facebook. Tras el incidente ya no se puede llevar teléfonos móviles al famoso juego mecánico.
hace 13 minutos · De el_salvador
El CIFCO anunció que la feria durará 11 días, en la que esperan la visita de medio millón de personas.
Hace Hora · De el_salvador
Alejandro Asensi fue el mánager y brazo derecho de Luis Miguel hasta que mantuvo una relación sentimental con Michelle Salas, 20 años menor que él.
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Festival-medioambiental-Yo-amo-Tasajera-20180718-0036.html
hace 2 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo