Anuncios

Description

Un gato intentó comerse a un calamar, pero este lo atacó con sus tentáculos, según muestra un video que se ha hecho popular en YouTube.

En la grabación se observa al felino que merodea un recipiente que contenía varios animales marinos de ese tipo y captura a uno de estos.

Sin embargo, el gato fue sorprendido por el repentino ataque por parte del molusco, quien se prendió de su cara con sus extremidades. El minino tropieza y camina hacia atrás tambaleándose hasta que finalmente logra huir de los tentáculos del calamar.

La pelea terminó por la intervención de un humano que los separó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Después de superar las 100 mil visualizaciones en Instagram con su video de 'Vainas de Pobres', Orman Innis se vuelve a inspirar, esta vez de las orejas velludas y hasta solución le tiene a aquellos que andan por ahí sin depilarse. "Ey, mi gente, yo le quiero hacer una pregunta y va dirigida a …
03.09.2018 · De Panama
 Los empresarios panameños afirmaron hoy que esperarán "el tiempo que sea necesario" para que Panamá firme un tratado de libre comercio (TLC) con China que garantice los intereses del país centroamericano."Si bien un tratado comercial con China es muy importante, lo es todavía más una…
02.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Dos diputados del Congreso Nacional de Honduras protagonizaron dos bochornosas escenas en las que simulan brindar una contribución económica para unos niños de escasos recursos que desean celebrar su día en una escuela de Yoro, zona central de Honduras. Los protagonistas son l…
30.08.2018 · De honduras
El Salvador estará bajo alerta verde las próximas 48 horas, en las cuales el clima será influenciado por el paso de una Onda Tropical, misma que ingresa este martes al territorio. “Considerando el pronóstico hidrológico del Ministerio de Medio Ambiente …
28.08.2018 · De el_salvador
Las autoridades de Guatemala declararon este martes alerta de peligro ante una sequía prolongada que ha destruido cultivos de subsistencia, como maíz y frijol, de miles de familias pobres en un departamento al norte del país. El vocero de la …
28.08.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo