Anuncios

Description

Emoción baile  y mucha música fueron los ingredientes  principales en el concierto de  del dueto cubano “Gente de Zona” que se realizó anoche en el Anfiteatro de Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Los reguetoneros Alexander Delgado y Randy Malcom pusieron a bailar y cantar al público salvadoreño que desde tempranas horas los esperaban sin importar la lluvia.

Canciones como “La Gozadera”, “Yo quiero”, “El animal”, “Le gustan los artistas”, “La Silicona”, “Mamá me lo contó” y muchas más fueron del disfrute de los salvadoreños que no dejaron de aplaudir y disfrutar de la presentación de una de las bandas más famosas de música tropical urbana.

“No importa la lluvia, pero bailamos con Gente de Zona, ellos son buenos en eso”, expresó David Fernández, quien desde temprano llegó para lograr una buena localidad.

De igual forma, Wendy Ortega afirmó que decidió asistir por el tme “La Gozadera”. “Me gusta esa canción... este grupo está haciendo algo, ya que tiene varios temas que son un éxito”, expresó.  

Sin duda la  música del dúo  ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y Marc Anthony.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  “El Cavernícola”, la comedia que relata los malentendidos entre hombres y mujeres, vuelve al escenario del Teatro Luis Poma en su noveno año consecutivo. Tras llenos totales, el público ha pedido verla una vez más. Este clásico del Stand …
hace 4 horas · De el_salvador
La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde da vida a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ahora ha sorprendido a …
hace 6 horas · De el_salvador
Este día inicia la cuenta regresiva para abrir las puertas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), con la tradicional feria agostina Consuma, que en este 2018 celebra sus 30 años y con ello traerá novedades para reunir a …
hace 8 horas · De el_salvador
La cantante Thalía ha dejado ver lo bien que luce a sus 46 años de edad, presumiendo sus curvas y su esbelta figura en un sensual bikini color rojo. Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió varias …
25.06.2018 · De el_salvador
  La socialité Kim Kardashian recordó, por medio una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, cómo lucía cuando era solo niña. La dulce imagen, de cuando tenía entre 8 y 10 años aproximadamente, ya supera los dos millones …
01.06.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En una relación sana es importante que predomine la confianza, y las redes sociales muchas veces no abonan a esta situación. Por ello, es necesario saber usarlas para construir un ambiente ideal de pareja.
hace 13 minutos · De el_salvador
La cantante esperaba más de su álbum “Witness”.
hace 13 minutos · De el_salvador
El actor y exluchador interpreta al exagente del FBI con una pierna prostética Will Sawyer en “El rascacielos”. Su reto será salvar a su familia de un edificio en llamas.
Hace Hora · De el_salvador
La marca Rengifo es otra de las participantes del primer Local Fashion Market. Aquí presentará su edición limitada de bolsos y joyas.
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Desarrollo-logistico-y-portuario.-Respuesta-al-presidente-de-CEPA-y-propuesta-a-los-diputados-de-la-republica-III-20180718-0105.html
hace 2 horas · De el_salvador
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo