Anuncios

Description

Emoción baile  y mucha música fueron los ingredientes  principales en el concierto de  del dueto cubano “Gente de Zona” que se realizó anoche en el Anfiteatro de Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Los reguetoneros Alexander Delgado y Randy Malcom pusieron a bailar y cantar al público salvadoreño que desde tempranas horas los esperaban sin importar la lluvia.

Canciones como “La Gozadera”, “Yo quiero”, “El animal”, “Le gustan los artistas”, “La Silicona”, “Mamá me lo contó” y muchas más fueron del disfrute de los salvadoreños que no dejaron de aplaudir y disfrutar de la presentación de una de las bandas más famosas de música tropical urbana.

“No importa la lluvia, pero bailamos con Gente de Zona, ellos son buenos en eso”, expresó David Fernández, quien desde temprano llegó para lograr una buena localidad.

De igual forma, Wendy Ortega afirmó que decidió asistir por el tme “La Gozadera”. “Me gusta esa canción... este grupo está haciendo algo, ya que tiene varios temas que son un éxito”, expresó.  

Sin duda la  música del dúo  ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y Marc Anthony.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video difundido en su canal de Youtube, al hablar de los recientes señalamientos hechos en su contra relacionados al consumo de droga. Un supuesto …
hace 5 días · De el_salvador
El cantante salvadoreño, Álvaro Torres, compartió con sus seguidores un video de su presentación – en Miami, Estados Unidos-, en el extinto programa de Don Francisco, donde tuvo un conmovedor encuentro con su padre después de varios años intentando que …
hace 7 días · De el_salvador
Oprah Winfrey pronunció el domingo un potente discurso contra el abuso sexual al ser homenajeada por su carrera en los Globos de Oro, durante el que afirmó que ha llegado “un nuevo día” para niñas y mujeres víctimas. Actriz, productora …
hace 8 días · De el_salvador
El actor Dustin Diamond, quien todo mundo debe recordar en su papel de la serie “Salvados por la campana”, se ha metido al personaje del productor Harvey Weinstein El actor que interpretó a Screech a principios de los noventa sale …
hace 10 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El ataque armado ocurrió anoche en la colonia San José de Juayúa.
hace 57 minutos · De el_salvador
Las canciones de la banda irlandesa, con la dulce y desgarradora voz de O'Riordan, marcaron a varias generaciones y muchas ya forman parte de la historia de la música. Te presentamos 7 de los temas más emblemáticos de The Cranberries.
hace 57 minutos · De el_salvador
Un mensaje enviado a los celulares y por televisión puso en alerta a los habitantes y turistas en Hawái, pues solicitaba buscar "refugio de inmediato" ante el lanzamiento de un misil contra la isla. Las autoridades pronto indicaron que fue un error, pero el mensaje causó alarma.
hace 2 horas · De el_salvador
Lo que comenzó siendo una sátira sobre la fiebre de las criptomonedas, terminó alcanzando un valor de cifras multimillonarias. Su auge es tal que uno de sus fundadores se ha mostrado preocupado. ¿Qué opinan los especialistas?
hace 2 horas · De el_salvador
La FGR presentó un recurso porque tres imputados estaban en libertad.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo