Anuncios

Description

Montevideo. El ex delantero de futbol uruguayo Alcides Ghiggia, último superviviente del Maracanazo de 1950, murió mientras veía un partido de futbol por televisión en el centro hospitalario en el que había sido hoy internado por dolor de espalda, explicó su hijo Arcadio Ghiggia.

"Estábamos viendo la repetición de la Libertadores (Copa) de Inter contra Tigres y en un momento determinado tenía ganas de vomitar. (...) Después tenía un poco de dolor de espalda, lo inclinamos y cuando volvió de vuelta para atrás en la cama tuvo un vahído y le dio un paro cardiaco", dijo el hijo a Canal 12.

Nada hacía esperar el fatal desenlace cuando el mito del futbol fue hoy internado en una clínica uruguaya por dolores de espalda.

"Tratamos de salvarlo, también vino la gente del CTI (Centro de Tratamiento Intensivo) pero no hubo caso", añadió Arcadio.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Se unió a un selecto grupo de salvadoreños que han logrado un título de campeón en el fútbol extranjero.
hace 7 horas · De el_salvador
El excampeón de boxeo Roberto 'Mano de Piedra' Durán aconsejó este domingo a la selección de fútbol de Panamá prepararse mentalmente para encarar en Rusia el primer Mundial absoluto de su historia."Ellos, primero tienen que prepararse mentalmente porque ya ellos saben jugar al fútbol. Así que l…
hace 8 horas · De Panama
Un día después de insinuar que se iba, Cristiano ha soltado hoy otra frase que ha hecho pensar lo contrario. ¿Qué es lo que pretende? 
hace 9 horas · De el_salvador
Lo hicieron público con una carta en redes sociales. El presidente del equipo ya salió al paso. Mirá lo que les respondió. 
hace 10 horas · De el_salvador
Loris Karius fue el blanco de duros mensajes luego de sus dos errores en el partido contra el Real Madrid. Mirá lo que le han dicho. 
hace 13 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo