Anuncios

Description

Montevideo. El ex delantero de futbol uruguayo Alcides Ghiggia, último superviviente del Maracanazo de 1950, murió mientras veía un partido de futbol por televisión en el centro hospitalario en el que había sido hoy internado por dolor de espalda, explicó su hijo Arcadio Ghiggia.

"Estábamos viendo la repetición de la Libertadores (Copa) de Inter contra Tigres y en un momento determinado tenía ganas de vomitar. (...) Después tenía un poco de dolor de espalda, lo inclinamos y cuando volvió de vuelta para atrás en la cama tuvo un vahído y le dio un paro cardiaco", dijo el hijo a Canal 12.

Nada hacía esperar el fatal desenlace cuando el mito del futbol fue hoy internado en una clínica uruguaya por dolores de espalda.

"Tratamos de salvarlo, también vino la gente del CTI (Centro de Tratamiento Intensivo) pero no hubo caso", añadió Arcadio.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El portero salvadoreño Derby Carrillo llegó a un arreglo con la dirigencia del IBV de Islandia. Ahora busca nuevo equipo. 
hace 7 horas · De el_salvador
El técnico merengue hizo una sorpresiva convocatoria. Mirá los jugadores que se llevó a Estonia.
hace 9 horas · De el_salvador
El joven fue sometido a exámenes médicos y hoy recibió una buena noticia.
hace 9 horas · De el_salvador
Este miércoles enfrenta al Atlético de Madrid y podría conseguir su primer título de la temporada. Mirá sus antecedentes en esta disputa.
hace 10 horas · De el_salvador
El jugador del Santa Tecla recibió alta médica hoy al mediodía. Estará tres días en reposo y pasará una semana sin jugar. Mirá los detalles.
hace 12 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa Junta de Disciplina Judicial rechazó una queja que interpuso el abogado Moisés Galindo, sindicado en el Caso Caja de Pandora, en contra de la jueza de Mayor Riesgo D, Erika Aifán.El abogado alegó que la jueza no lo citó a la judicatura cuando la cola…
hace 6 horas · De guatemala
La Contraloría General de Cuentas (CGC) confirmó que ya recibió la documentación enviada por la diputada Nineth Montenegro el pasado martes sobre ascensos en la Policía Nacional Civil (PNC), y próximamente se emitirá el nombramiento de los auditores que realizarán el examen especial de auditoría.POR…
hace 6 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl presidente Jimmy Morales cuenta con dos operadores que buscan frenar las investigaciones de financiamiento electoral ilícito al Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación). Se trata del ministro de Desarrollo Social, Carlos Velásquez Monge, y Marvin…
hace 7 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal rechazó una recusación que interpuso el exsecretario Privado de la Presidencia del gobierno de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Gustavo Alejos, en contra del juez titular del juzgado Und…
hace 7 horas · De guatemala
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtAnte la presencia del Gabinete de Ministros del presidente Jimmy Morales en la vista pública en la Corte de Constitucionalidad (CC), por los amparos interpuestos por Helen Mack y el abogado Alfonso Carrillo para detener la expulsión del embajador Anders Komp…
hace 8 horas · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo