Anuncios

Description

Vivir dos vidas en una sola. Esa es la filosofía de Gianluca Vacchi. Sus tatuajes son más que arte, para él son considerados emblemas. Asegura que su cuerpo es un libro y ahí se plasman las historias de su vida que realmente merecen ser contadas. Ya son más de 100 y recuerda que el primero fue la firma de su padre, lo perdió a los 33 años.

LEA TAMBIÉN: ASÍ SE MUEVE GIANLUCA VACCHI, EL CUARENTÓN MÁS SEXY DE LAS REDES SOCIALES

Se ha declarado en reiteradas ocasiones como un hombre afortunado y considera su más valioso atractivo “es la serenidad”. Tiene 50 años de edad y todo un imperio empresarial. Curiosamente su nombre había permanecido en el anonimato mediático hasta el año pasado, cuando a través de su cuenta de Instagram comenzó a mostrar su opulento estilo de vida.

LEA ADEMÁS: GIANLUCA VACCHI, EL MILLONARIO ITALIANO QUE ASOMBRA A TODO EL MUNDO, VISITÓ A MARCELO Y CRISTIANO

Fue especialmente un video bailando con su socia y exnovia (Giorgia Gabriele, de 30 años) en escenarios rodeados de yates, islas paradisíacas, jets privados y piscinas infinitas las que lo hicieron llamar la atención al italiano originario de Bolonia y luego, convertirse en fenómeno viral. Le desagradan las etiquetas, por eso no quiere ser llamado “influencer” o “gurú de vida”.


“En realidad, yo no busco ninguna imagen, tengo una imagen propia, que es el fruto de mi vida. Estoy convencido de que seguiré impresionando a los demás porque cada vez que me despierto busco sorprenderme a mí mismo”, dijo a El País. “No hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”, dijo en otra ocasión.

Familia, amor y vena artística

“Enjoy” (“Disfruta”) se titula el libro que escribió y lanzó el año pasado. Es padre de familia, tiene una hija adolescente, Ginevra Mavilla, y está profundamente ilusionado con la reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, de 23 años, su romance saltó a la luz por las redes sociales tras varias fotos juntos y hace tan solo un par de semanas.

La música cautiva sus sentidos, es muy amigo de J Balvin y aparece en uno de sus recientes videos, “Mi gente”. Ricky Martin, Luis Fonsi y Shakira, son otros artistas con los que ha colaborado, pero su aspiración es ser DJ. “Viento” es su primera demostración de lo que puede ofrecer a su edad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Por segunda vez en menos de 15 días, Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), emitió otro aviso de alerta por lluvia, por un periodo de 72 horas, tras el último comunicado de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., (Etesa). Durante las próximas horas, se pronostic&…
hace 4 días · De Panama
  Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS), manifestó este viernes, que varios funcionarios de dicha entidad fueron apartados de su cargos, por estar presuntamente vinculados con el fraude de unos 300 millones de dolares en la institución.   Martiz no quiso revelar el nombre de &#8…
04.05.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Como un empresario de corazón altruista y bienhechor de obras sociales fue calificado José Rafael Ferrari Sagastume por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) en un evento en el que le rindieron homenaje. El presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, fue el encarga…
01.05.2018 · De honduras
Puerto CortésCiudadanos de todos los rincones de Puerto Cortés dan el último adiós al empresario Geovanni Marie Santos, quien fue asesinado ayer por un sicario que ingresó a su negocio para ejecutarlo. Consternación y lágrimas de cientos de ciudadanos que acompañaron a los parientes en la despedida …
25.04.2018 · De honduras
Barcelona, España. Hablar de Lionel Messi es referirse a uno de los mejores futbolista de la historia, en cada partido maravilla con sus habilidades sobre los terrenos de juegos, eludiendo rivales y rompiendo récords. con golazos que dejan asombrados a los aficionados. Por lo que hoy en Argentina h…
25.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Irene Castillo y Pepe Barahona son la pareja favorita del momento en el mundo del espectáculo nacional.
hace 49 minutos · De el_salvador
Envió una carta a la FESFUT en la que declina de dirigir a la selección salvadoreña en el amistoso ante Honduras del 2 de junio, en Houston. Estas son las razones que expuso.
hace 49 minutos · De el_salvador
Los abogados que defienden a los técnicos de Casa Presidencial acusados en el caso de corrupción del expresidente Antonio Saca aseguran que sus clientes ya habían operado la salida de dinero de la partida secreta, en otros periodos presidenciales y, por tanto, no se alertaron sobre algún comportamie…
hace 49 minutos · De el_salvador
17/05/18 - En El Faro Radio conversamos con Gabriel Labrador y Sergio Arauz, periodistas de El Faro, sobre la decisión del Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador de enviar a juicio al expresidente Antonio Saca, tres de sus exfuncionarios y tres empleados de Casa Presidencial, acusados de desv…
hace 49 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/sociedad/Galeria-Reina-Letizia--visita-zona-mas-pobre-de-Haiti-20180523-0064.html
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo