Anuncios

Description

Vivir dos vidas en una sola. Esa es la filosofía de Gianluca Vacchi. Sus tatuajes son más que arte, para él son considerados emblemas. Asegura que su cuerpo es un libro y ahí se plasman las historias de su vida que realmente merecen ser contadas. Ya son más de 100 y recuerda que el primero fue la firma de su padre, lo perdió a los 33 años.

LEA TAMBIÉN: ASÍ SE MUEVE GIANLUCA VACCHI, EL CUARENTÓN MÁS SEXY DE LAS REDES SOCIALES

Se ha declarado en reiteradas ocasiones como un hombre afortunado y considera su más valioso atractivo “es la serenidad”. Tiene 50 años de edad y todo un imperio empresarial. Curiosamente su nombre había permanecido en el anonimato mediático hasta el año pasado, cuando a través de su cuenta de Instagram comenzó a mostrar su opulento estilo de vida.

LEA ADEMÁS: GIANLUCA VACCHI, EL MILLONARIO ITALIANO QUE ASOMBRA A TODO EL MUNDO, VISITÓ A MARCELO Y CRISTIANO

Fue especialmente un video bailando con su socia y exnovia (Giorgia Gabriele, de 30 años) en escenarios rodeados de yates, islas paradisíacas, jets privados y piscinas infinitas las que lo hicieron llamar la atención al italiano originario de Bolonia y luego, convertirse en fenómeno viral. Le desagradan las etiquetas, por eso no quiere ser llamado “influencer” o “gurú de vida”.


“En realidad, yo no busco ninguna imagen, tengo una imagen propia, que es el fruto de mi vida. Estoy convencido de que seguiré impresionando a los demás porque cada vez que me despierto busco sorprenderme a mí mismo”, dijo a El País. “No hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”, dijo en otra ocasión.

Familia, amor y vena artística

“Enjoy” (“Disfruta”) se titula el libro que escribió y lanzó el año pasado. Es padre de familia, tiene una hija adolescente, Ginevra Mavilla, y está profundamente ilusionado con la reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, de 23 años, su romance saltó a la luz por las redes sociales tras varias fotos juntos y hace tan solo un par de semanas.

La música cautiva sus sentidos, es muy amigo de J Balvin y aparece en uno de sus recientes videos, “Mi gente”. Ricky Martin, Luis Fonsi y Shakira, son otros artistas con los que ha colaborado, pero su aspiración es ser DJ. “Viento” es su primera demostración de lo que puede ofrecer a su edad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasUn frente frío más se pronostica para el país y el mismo estará ingresando durante la presente semana, informó el Centro Nacional de Estudios Atmósfericos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos). Este sería el quinto frente frío que se reporta en Honduras en lo que va 2018. Pero se…
hace 6 días · De honduras
Alexis Sánchez recibió una sentencia suspendida de 16 meses de cárcel tras lograr un acuerdo con las autoridades fiscales española por cometer fraude tributario mientras jugaba con el Barcelona. El delantero chileno tendrá que pagar casi un millón de euros (1,2 millones de dólares) por impuestos a&…
07.02.2018 · De Panama
Delfia Cortez/Redacción/Web | Un grupo de microempresarios protestaron la mañana de este martes 6 de febrero,   en la entrada de la ciudad de Colón en calle 16. Alberto Cortez, uno de los voceros del grupo, dijo que hasta el momento después de varios meses no han recibido respuestas por p&…
06.02.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Después de ser la eterna presidenta del sindicato municipal, Ana María Ríos fue expulsada de esa organización por una resolución del Congreso de Trabajadores. Ríos comenzó a trabajar como barrendera de calles en la gestión de Jerónimo Sandoval en 1989 y se convirtió en la p…
31.01.2018 · De honduras
Damaris Santamaría, la talentosa estudiante coclesana del Colegio Ángel María Herrera, que en el 2016 se alzó con el primer lugar del Concurso Nacional de Oratoria, estudia periodismo en China con una beca de ese concurso, pero luego de seis meses en el oriente, le fue detectado un percance de salud…
24.01.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 31 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 31 minutos · De el_salvador
El joven lesionado por miembros de pandillas fue llevado a un centro hospitalario donde falleció.
hace 2 horas · De el_salvador
Autoridades determinaron que varios delincuentes ingresaron al lugar y asesinaron al vigilante para poder robar su arma de trabajo.
hace 2 horas · De el_salvador
Otra vez en una escuela de Estados Unidos. El oído se me afinó y las palmas de las manos me empezaron a sudar. Que no sea, por favor, en la universidad de mi hijo. Que no sea en la escuela primaria cerca del vecindario. Que no sea...
hace 3 horas · De el_salvador
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo