Anuncios

Description

Vivir dos vidas en una sola. Esa es la filosofía de Gianluca Vacchi. Sus tatuajes son más que arte, para él son considerados emblemas. Asegura que su cuerpo es un libro y ahí se plasman las historias de su vida que realmente merecen ser contadas. Ya son más de 100 y recuerda que el primero fue la firma de su padre, lo perdió a los 33 años.

LEA TAMBIÉN: ASÍ SE MUEVE GIANLUCA VACCHI, EL CUARENTÓN MÁS SEXY DE LAS REDES SOCIALES

Se ha declarado en reiteradas ocasiones como un hombre afortunado y considera su más valioso atractivo “es la serenidad”. Tiene 50 años de edad y todo un imperio empresarial. Curiosamente su nombre había permanecido en el anonimato mediático hasta el año pasado, cuando a través de su cuenta de Instagram comenzó a mostrar su opulento estilo de vida.

LEA ADEMÁS: GIANLUCA VACCHI, EL MILLONARIO ITALIANO QUE ASOMBRA A TODO EL MUNDO, VISITÓ A MARCELO Y CRISTIANO

Fue especialmente un video bailando con su socia y exnovia (Giorgia Gabriele, de 30 años) en escenarios rodeados de yates, islas paradisíacas, jets privados y piscinas infinitas las que lo hicieron llamar la atención al italiano originario de Bolonia y luego, convertirse en fenómeno viral. Le desagradan las etiquetas, por eso no quiere ser llamado “influencer” o “gurú de vida”.


“En realidad, yo no busco ninguna imagen, tengo una imagen propia, que es el fruto de mi vida. Estoy convencido de que seguiré impresionando a los demás porque cada vez que me despierto busco sorprenderme a mí mismo”, dijo a El País. “No hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”, dijo en otra ocasión.

Familia, amor y vena artística

“Enjoy” (“Disfruta”) se titula el libro que escribió y lanzó el año pasado. Es padre de familia, tiene una hija adolescente, Ginevra Mavilla, y está profundamente ilusionado con la reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, de 23 años, su romance saltó a la luz por las redes sociales tras varias fotos juntos y hace tan solo un par de semanas.

La música cautiva sus sentidos, es muy amigo de J Balvin y aparece en uno de sus recientes videos, “Mi gente”. Ricky Martin, Luis Fonsi y Shakira, son otros artistas con los que ha colaborado, pero su aspiración es ser DJ. “Viento” es su primera demostración de lo que puede ofrecer a su edad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El escritor y periodista de El Siglo Leadimiro González presentó esta mañana su libro 'Ana y los ladrones de gatos', una maravillosa historia para grandes y chicos que ganó Mención de Honor en el Concurso de Literatura Infantil Hersilia de Argote 2017.La presentación se llevó a cabo en el Stand de&#…
hace 18 horas · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. A sus 19 años de edad, la catracha Génesis André, se ha convertido en una reconocida escritora a nivel internacional y pone el nombre de Honduras en alto. Con su obra "Mrs. And Mr. Pranks", Genésis está dejando huella en la literatura hondureña. Por medio de la …
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl Gobierno comenzará en los próximos días a identificar los “trámites más inútiles” en todas las entidades burocráticas para eliminarlos y, de este modo, facilitar la apertura y desarrollo de las empresas y convertir a Honduras en una economía competitiva. Después de dos mes…
hace 12 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEmpresarios de El Salvador, India y Guatemala participarán en dos misiones comerciales y una rueda de negocios multisectorial que se realizarán este mes y el próximo en San Pedro Sula. En comparación con el año pasado, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) ha lo…
hace 13 días · De honduras
El italiano Gianluca Vacchi  se ha contagiado de la última moda viral que está arrasando en las redes: bailar el Kiki Challenge, de un tema del rapero Drake, aunque el millonario lo ha hecho a su propia manera. En tacones y vestido de baño de dama y sin un coche al lado, el también DJ ha seguidos lo…
31.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
La semana pasada el acuerdo regresó a comisión por una observación hecha por jueces.
hace 12 minutos · De el_salvador
Si usted nació hoyEs versátil, creativo e ingenioso. Aunque sus muchos intereses lo convierten en una persona muy completa, debe tener cuidado de no querer abarcar más de lo que puede. Sabe usar las palabras y tiene el don de la comunicación. Sabe promoverse, así c…
hace 12 minutos · De el_salvador
Testigos confirmaron ayer en el juicio las lesiones que policías y exmilitares provocaron en dos jóvenes en 2016.
Hace Hora · De el_salvador
La institución les pide presentarse a los resultados preliminares de la auditoría al mercado, en el cual se gastó más de medio millón.
Hace Hora · De el_salvador
Este es el premio que FUNDEMAS entrega a las empresas que desarrollan los mejores proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en el año.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo