Anuncios

Description

Vivir dos vidas en una sola. Esa es la filosofía de Gianluca Vacchi. Sus tatuajes son más que arte, para él son considerados emblemas. Asegura que su cuerpo es un libro y ahí se plasman las historias de su vida que realmente merecen ser contadas. Ya son más de 100 y recuerda que el primero fue la firma de su padre, lo perdió a los 33 años.

LEA TAMBIÉN: ASÍ SE MUEVE GIANLUCA VACCHI, EL CUARENTÓN MÁS SEXY DE LAS REDES SOCIALES

Se ha declarado en reiteradas ocasiones como un hombre afortunado y considera su más valioso atractivo “es la serenidad”. Tiene 50 años de edad y todo un imperio empresarial. Curiosamente su nombre había permanecido en el anonimato mediático hasta el año pasado, cuando a través de su cuenta de Instagram comenzó a mostrar su opulento estilo de vida.

LEA ADEMÁS: GIANLUCA VACCHI, EL MILLONARIO ITALIANO QUE ASOMBRA A TODO EL MUNDO, VISITÓ A MARCELO Y CRISTIANO

Fue especialmente un video bailando con su socia y exnovia (Giorgia Gabriele, de 30 años) en escenarios rodeados de yates, islas paradisíacas, jets privados y piscinas infinitas las que lo hicieron llamar la atención al italiano originario de Bolonia y luego, convertirse en fenómeno viral. Le desagradan las etiquetas, por eso no quiere ser llamado “influencer” o “gurú de vida”.


“En realidad, yo no busco ninguna imagen, tengo una imagen propia, que es el fruto de mi vida. Estoy convencido de que seguiré impresionando a los demás porque cada vez que me despierto busco sorprenderme a mí mismo”, dijo a El País. “No hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”, dijo en otra ocasión.

Familia, amor y vena artística

“Enjoy” (“Disfruta”) se titula el libro que escribió y lanzó el año pasado. Es padre de familia, tiene una hija adolescente, Ginevra Mavilla, y está profundamente ilusionado con la reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, de 23 años, su romance saltó a la luz por las redes sociales tras varias fotos juntos y hace tan solo un par de semanas.

La música cautiva sus sentidos, es muy amigo de J Balvin y aparece en uno de sus recientes videos, “Mi gente”. Ricky Martin, Luis Fonsi y Shakira, son otros artistas con los que ha colaborado, pero su aspiración es ser DJ. “Viento” es su primera demostración de lo que puede ofrecer a su edad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para esta tarde, el pronostico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que se tendrán lluvias sobre el territorio nacional, producto de un flujo del este que transporta la humedad hacia nuestro país. Se espera que a …
05.09.2018 · De el_salvador
ENHORABUENAPor 38 años ha estado enamorado de la composición, cuyos versos son expresados por diversos cantantes de típico, pero recientemente se atrevió a dar un paso en otra faceta.Hablamos de Amable ‘Mabin' Moreno', quien incursiona como escritor. Terminó el borrador de un libro de un cuentos d&#…
23.08.2018 · De Panama
Agentes de inteligencia de la Embajada de Israel en Panamá y un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá (UP) revivieron el conflicto israelí-palestino en la Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL-Panamá). Durante la última jornada de la FIL, el domingo 19 de agosto en&…
21.08.2018 · De Panama
 China, con quien Panamá entabló relaciones diplomáticas el año pasado, le dará el relevo a Israel y será el país invitado de la Feria Internacional del Libro de Panamá 2019, informaron hoy los organizadores del evento.La Cámara Panameña del Libro, la entidad organizadora de la feria, explicó en sus…
20.08.2018 · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208680-410/futbolistas-honduras-empresarios-galeria-olimpia-motagua-marathon-real_espana
20.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo