Anuncios

Description
El Gobierno evitó responsabilizarse sobre las molestias causadas con el paro de transporte público, y dijo a través de su ministro de Gobierno, Milton Henríquez, que siempre hubo diálogo, luego de que los dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), anunciaran desde hace ya cuatro días que habría paralización de labores.   El jefe de la cartera de Gobierno desestimó la efectividad del paro, al señalar que no pudo catalogarse como un paro nacional, ya que en todo el interior fue rechazada la invitación, al igual que una parte de la región metropolitana. Pero lo cierto es que miles de ciudadanos han debido contemplar otras opciones como utilizar el denominado transporte "pirata", con el doble y hasta triple costo de la tarifa normal.    "Se hicieron enormes esfuerzos para que no hubiera paro a través de un diálogo, el paro no tiene justificación en ninguna forma", destacó Henríquez en Telemetro, al sostener que una vez iniciado el paro, "inmediatamente procedimos a preparar la respuesta nuestra, al medio día -de ayer- ya le habíamos comunicado que si no desistían iban a venir las medidas"   Reiteró que desde hoy se levantarán los expedientes para que, de encontrarse los méritos, proceder a quitar los cupos. "Tenemos que aplicar las sanciones, porque están incumpliendo su deber de brindar un servicio público".   Además de la revocación de certificados de operación a transportistas que no están prestando el servicio, se ha dispuesto de 50 buses para las áreas de Panamá Este, Arraiján y La Chorrera.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este lunes 21 de mayo se iniciará la segunda etapa de evaluaciones a los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia. La Comisión de Pacto de Estado por la Justicia recibirá charlas durante toda la próxima semana con el objetivo de poder evaluar a los aspirantes frente a casos complejo&…
hace 7 horas · De Panama
El Cuarto de Urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (Hepoth) se encuentra a su capacidad de funcionamiento. Así lo dio a conocer Julio Vega, director médico del centro médico infantil, y todo a consecuencia de la temporada de lluvia que afecta de gran manera a ni&…
hace 7 horas · De Panama
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) alertó a la ciudadanía panameña sobre lluvias continuas durante el día de hoy. Las autoridades se basan en un pronóstico presentado por la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), en el que se ven lluvias consta&…
hace 8 horas · De Panama
La empresa de Transporte Masivo (Mi Bus) dijo que uno de sus buses, que entró a una casa de ocasión, fue vandalizado y por eso, el conductor del trasporte público ingresó al lugar. El hecho se registró en una de las casas de ocasión de la vía Transístmica, en el área de San Miguelito, el pasado vie&…
hace 8 horas · De Panama
Ante las frecuentes quejas presentadas por extranjeros debido al trato recibido por parte del personal del Servicio Nacional de Migración (SNM), el defensor del pueblo, Alejandro Castillero Hoyos, solicitó a la institución que haga una aclaración al respecto. Los extranjeros habían acudido reciente&…
hace 9 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Investigación. La muerte de la abogada Leyda Montero ha desatado todo un debate entre los juristas y la sociedad civil, que se pregunta por qué se dan estos hechos.La mayoría de las personas coinciden en que los abogados han cruzado la delgada línea entre lo legal y lo ilegal y de lo moral a inmoral…
hace 54 minutos · De Panama
MAGNICIDIOEl primer y único magnicidio ocurrido en Panamá se produjo el 2 de enero de 1955 a las 8:35 de la noche en el hipódromo Juan Franco, donde el Presidente José Antonio Remón Cantera fue derribado a tiros.Acribillado desde varios puntos con una ametralladora Schmeisser(alemana), y otra calibr…
hace 54 minutos · De Panama
DELINCUENCIALo describen como un sujeto de tez trigueña, alto y con una mancha en la cara. Lo han visto deambulando por las calles de Pedregal, sobre todo por las inmediaciones de la iglesia católica del sector, donde ha cometido ya varios robos.Los residentes viven con temor y la Policía del área n…
hace 2 horas · De Panama
Accidentes. Varios accidentes de tránsito se produjeron la noche del viernes y la mañana del sábado en diferentes puntos de la ciudad y el interior del país, dejando varios lesionados.En Natá de Los Caballeros cinco personas resultaron lesionadas cuando un auto tipo sedan cayó en una cuneta. Algunas…
hace 2 horas · De Panama
RESULTADOS. La popular jugada del 5 y 6 local registró 41 aciertos de seis llaves con pago de 84 dólares con 42 centésimos, mientras 1,071 formularios acertaron cinco llaves que cobran dos dólares con 15 centésimos.Las llaves favorecidas fueron las siguientes: 3a.) #5 ‘Sarha Victoria'; 4a.) # 5 ‘Pa&…
hace 3 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo