Anuncios

Description
Ambos jugadores extranjeros se unieron a los entrenos de esta semana para buscar una oportunidad en el equipo mitológico. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl gobierno de Estados Unidos alertó recientemente a las autoridades hondureñas que en los últimos meses detectó en sus fronteras un importante flujo de ciudadanos extranjeros, entre niños y adultos, que portaban de forma irregular pasaportes y documentación extendida en Hondura…
hace 2 días · De honduras
Un Tribunal sentenció al colombiano Enrique Prieto Mendivill y al venezolano Jonathan Fernando Caballero Torres a la pena de 50 años de prisión cada uno, por los delitos de feminicidio y secuestro, informó hoy el Ministerio Público (MP).La condena fue dictaminada por el Segundo Tribunal Superior de …
hace 6 días · De Panama
Moscú, Rusia. El 'abuelo' del Mundial-2018 se hizo inmortal: el mítico arquero egipcio Essam El Hadary, titular ante Arabia Saudita, se convirtió este lunes, a sus 45 años, en el jugador de mayor edad en disputar el gran torneo, arrebatando el récord al colombiano Faryd Mondragón. Esa plusma…
25.06.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Dos policías hondureños fueron detenidos este miércoles por suponerlos responsables del delito de secuestro. La captura de los dos hombres se efectuó mediante la Operación Dragón VI. Los implicados Yimer José Montes Carranza y Ismael Alberto Henríquez. Ante lo ocurrido, la Se…
13.06.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tres policías hondureños fueron detenidos este miércoles por suponerlos responsables del delito de secuestro. La captura de los dos hombres se efectuó mediante la Operación Dragón VI. Uno de los policías fue identificado como Yimer José Montes Carranza. Ante lo ocurrido, la S…
13.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El equipo italiano espera confirmar su ascenso, pero un caso de amaño puede complicar todo.
hace 22 horas · De el_salvador
Los delincuentes la engañaron en su propia casa, pero la policía la rescató. Mirá más del sorprendente caso.
hace 22 horas · De el_salvador
Medios ingleses confirman que hay un acuerdo por el fichaje del guardameta belga, que se uniría al Real Madrid en esta nueva temporada. 
hace 23 horas · De el_salvador
El medallista olímpico encontró al fin una liga en la que podrá debutar. Mirá dónde jugará.
hace 23 horas · De el_salvador
El jugador profesional indicó que el juego de la selección francesa en el Mundial fue "pobre y feo". ¿Estás de acuerdo?
Ayer · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo