Anuncios

Description

HOY

En presencia de maestros del Colegio Maestro Gabriel, un oficial de la Policía se ha dado a la tarea de maltratar e intimidar a estudiantes de ese centro educativo, actuar que fue confirmado por LA PRENSA en el preciso momento en que el agente policial con palabras soeces y prepotentes expulsaba del colegio a un estudiante de quinto año de secundaria.

“Yo no te voy a estar aguantando ni verga. Salíteme de aquí. Daleee… Abrímele el portón”, le dijo el efectivo policial al alumno Eliseo Velásquez, de 18 años, quien con rostro humillado abandonó el centro ante los maestros e incluso del mismo director, José Villegas.

Cuando Villegas fue abordado para consultarte por qué permitía el maltrato, dijo que no le daba declaraciones a LA PRENSA.

Alumnos consultados sostienen que el policía hace presencia todos los días al centro y señalan que el maltrato de este a los estudiantes se ha convertido en algo cotidiano.

Este es el video donde muestra el maltrato de un oficial a estudiante. Cortesía: LA PRENSA:

“Todos los días viene ese policía al Maestro Gabriel, nos trata muy mal a los estudiantes, con malas palabras y hasta en presencia de los maestros quienes permiten ese maltrato”, se quejó una estudiante que omitió su identidad.

En el discurso, que quedó registrado en video, el agente policial les recuerda a los alumnos que están estudiando gracias al Gobierno y comienza a mencionarles las supuestas bondades del oficialismo.

El periodista de LA PRENSA le consultó al oficial quién le había dado facultades para tratar de esa forma a los estudiantes, pero este se quedó mudo.

Igual posición mostró uno de los docentes consultados, quien estaba presente cuando el oficial daba maltrato a los estudiantes.

Eliseo Velásquez, es el alumno que recibió maltrato por parte del oficial. HOY/Foto: Emiliano Chamorro.

La entrada Graban a policía maltratando verbalmente a estudiante de colegio capitalino aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La tregua como tal no es un delito, así lo ha expresado el fiscal general, ya que las negociaciones entre pandillas con asistencia de mediadores, que se ejecutó en aquel entonces y que tenía por objetivo crear un proceso de pacificación que diera como fruto una baja en los índices de violencia y por…
hace 60 minutos · De el_salvador
La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, expresó ayer durante la entrevista “Frente a frente” de Telecorporación Salvadoreña que como embajada ya recibieron la carta que 14 congresistas, entre demócratas y republicanos, firmaron y enviaron al secretario del Tesoro, Ste…
hace 60 minutos · De el_salvador
Nicaragua recibió en remesas familiares 552,9 millones de dólares en los primeros cinco meses de este año, un 7,7 % más que en el mismo período de 2016, informó hoy el Banco Central (BCN). En los cinco primeros meses de …
hace 60 minutos · De el_salvador
Por medio de un pronunciamiento, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) defiende a su dirigente José Luis Merino, de un plan que, según ellos, busca dañar la imagen del también miembro del Gabinete y del partido en …
hace 60 minutos · De el_salvador
El sexting se ha convertido en una moda peligrosa entre los adolescentes. Este acto consiste en el envío y distribución de fotografías o videos eróticos a través del teléfono móvil.Según el Huffington Post, un reciente estudio de Pew Research muestra que, entre los 18 y los 24 años, el 44 % de los e…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La empresa costarricense Jacamar Naturalist Tours está interesada en invertir en busetas en Nicaragua para movilizar turistas desde el norte de Costa Rica hasta el sur del país, aseguró la  coordinadora de Arenal Cámara de Turismo y Comercio, María Fernanda Mo…
hace 60 minutos · De nicaragua
El mercado mundial de la droga “está prosperando” y “diversificándose” con una producción de cocaína y opio al alza, el desarrollo de sustancias sintéticas y un aumento de la mortalidad por opiáceos, señala la Oficina de Nacion…
hace 60 minutos · De nicaragua
Más de un centenar de jóvenes de comunidades rurales del Norte y Caribe Sur de Nicaragua, que cultivan cacao bajo sistemas agroforestales, venderán su producto a una de las cadenas de supermercados más reconocidas de Bélgica. Los 134 jóvenes, entre las ed&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Obreros de la Alcaldía de Managua trabajan a paso acelerado en un nuevo espacio de diversión infantil a lo interno del parque Luis Alfonso Velásquez Flores (LAVF), siendo este uno de los últimos espacios de construcción en las 14 manzanas del parque más gran…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY/Carazo Una triple colisión entre dos vehículos livianos y un furgón se dio la tarde de este viernes del reloj público, cuadra y media al este en Diriamba. Se presume que la conductora del automotor -con placas RI 6818- Larisa Guillen Zamora de 19 años, fue la que ocasionó el accidente. Ella ci&#…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
19.06.2017 (hace 4 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo