Anuncios

Description
Zack Greinke podría repetir el premio Cy Young, que ganó en 2009.
LA PRENSA/ AP/ Alex Brandon

Sus picheos se han convertido en un dardos certeros y casi indescifrables, tanto así que Zack Greinke llegó a 43.1 entradas consecutivas sin permitir carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.

Su faena de ocho ceros ayer ante los Nacionales de Washington, que fueron derrotados 5-0 por los Dodgers de Los Ángeles, fueron otro recital de excelencia monticular para Greinke (9-2), que sumó 11 ponches, solo dio una base por bolas y limitó a tres hits el ataque de sus contrarios.

Y con sus 43.1 capítulos en blanco, este lanzador ha igualado a dos leyendas de los Dodgers, Orel Hershirser y Don Drysdale, como los únicos con seis aperturas al hilo sin anotaciones desde 1914.

Además, ahora tiene la segunda racha más larga desde 1974, aún superada por los 59 capítulos de Hershirser.

Pero ahí no acaba la magnificencia del hombre de los Dodgers, pues también acumuló 28 retirados en fila al tener en cuenta su apertura anterior, seguidilla frenada por un sencillo de Michael Tylor en el tercer inning.

Y fue ante un gran rival que Greinke brilló, pues tenía como rival monticular de Max Scherzer (10-8), que perdió pese a un buen trabajo de seis innings de una anotación y ocho ponches.

Pero hubo más brillo en la colina, como la joya de picheo de ocho entradas en blanco de Marco Estrada (7-5), que llevó a los Azulejos de Toronto al triunfo 4-0 sobre los Rays de Tampa.

Estrada sorteó tres imparables, mientras recetaba cinco ponches, y el respaldo ofensivo lo obtuvo de Chris Colabello (9) con jonrón de dos carreras en el octavo capítulo y otro solitario de José Bautista (19) en el noveno.

Chris Archer (9-7) lanzó siete entradas de dos carreras, para perder pese a su buena labor.

Otro que se unió a la fiesta del buen picheo fue Dallas Keuchel (12-4), que en siete episodios en blanco ponchó a 13, para llevar a la victoria a los Astros de Houston 10-0 sobre los Rangers de Texas.

Keychel solo permitió para de hits, para acreditarse su victoria 12, que lo coloca como líder de la Liga Americana en este rubro; todo gracias al apoyo de los cuatro imparables y cuatro remolques de Luis Valbuena, más los cuadrangulares de dos anotaciones de Colby Rasmus (12) y Preston Tucker (6).

Un juego en el que dominó el picheo, aunque fue un jonrón el que decidió, fue el que los Yanquis de Nueva York ganaron 2-1 a los Marineros de Seattle, con jonrón de Mark Texeira (23) en el cierre del octavo inning.

Félix Hernández y C.C. Sabathia salieron sin decisión, al lanzar ambos seis entradas de una anotación, para que el triunfo se lo acreditara Dellin Betances (6-2) y Andrew Miller (20) salvara.

Dos jonrones de Jake Smolinski (3), más los de Josh Phegley (6), Billy Butler (9) y Josh Reddick (12), le dieron la victoria a los Atléticos 14-1 sobre los Mellizos. Lorenzo Cain (10) y Paulo Orlando (4) sacaron la pelota del parque, para los Royals derrotaran 4-1 a los Medias Blancas. Adam Jones (15) y Jonathan Schoop (6) aplicaron la misma dosis, para que los Orioles ganaran 9-3 sobre Detroit.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo