Anuncios

Description
Es una oportunidad para que los salvadoreños pueden comprar su carro a excelentes precios

Regresa la promoción automotriz más exitosa y esperada de la región "A precio de empleado", con las mejores oportunidades para adquirir su vehículo nuevo de las marcas participantes a precios increíbles. Dicha promoción es reconocida por su trayectoria de romper esquemas, abriendo las puertas de su casa a todos los clientes para que obtengan beneficios que solo los empleados del grupo tienen. Con esta promoción se brinda la oportunidad a los clientes de contar con ahorros y planes de financiamiento exclusivos. Grupo Q, concesionario de las mejores marcas de vehículos a nivel regional, lanza cada año esta promoción caracterizada por permitir que los clientes escojan el vehículo de cualquiera de las marcas participantes que más se ajuste a sus necesidades. También buscar la opción de financiamiento más adecuada a través de su brazo financiero, Credi Q, que estará atento a otorgar las mejores facilidades, como 10 % prima todo incluido y hasta 96 meses plazo. Precio de empleado estará disponible para los salvadoreños todo el mes de julio para que aprovechen la oportunidad de comprar su carro nuevo a buen precio. Un evento al que durante el resto del año, solamente los empleados de la empresa tienen acceso. Este año, las marcas participantes que ofrecerán sus modelos seleccionados son: Nissa, Hyundai, Honda, Jeep, Mazda y Ford con oportunidades que no se deben desaprovechar, ya que es por tiempo limitado y mientras duren existencias, y con ahorros estimados de hasta $6,000. Este es el décimo año que Grupo Q une la brecha entre clientes y empleados pues desde que lanzó la promoción en el 2005, satisface a los salvadoreños con los mejores productos y servicios, pero además, también comparte los beneficios de sus colaboradores. "Definitivamente, en Grupo Q marcamos un antecedente histórico por ser la primera empresa automotriz en lanzar una promoción de tal magnitud", expresó Virgilio López, director regional comercial corporativo de Grupo Q. "Invitamos a que se acerquen para escoger su nuevo vehículo de cualquiera de las marcas que se han unido para brindar este beneficio con los precios especiales que estamos otorgando a través de nuestra promoción a precio de empleado", añadió el director regional comercial. Grupo Q es "un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder que aporta bienestar económico y social a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas", tal como reza su visión. Está comprometido con sus clientes a brindar servicios y productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano, profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de sus clientes.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los catorce países del Grupo de Lima convocaron el lunes a consultas a sus embajadores en Caracas y acordaron “reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela”, en “protesta” por el polémico proceso electoral en que fue reelecto el …
hace 9 horas · De el_salvador
La Ceiba, HondurasLa fiesta fue un espectáculo, la Novia de Honduras bailó hasta el amanecer al ritmo del merengue, bachata, punta y reguetón. La popular avenida San Isidro fue el escenario para los artistas nacionales e internacionales, que pusieron a bailar a los anfitriones y visitantes. Las car…
hace 21 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El delantero colombiano del Motagua, Javier Estupiñán, fue a buscar al entrenador Héctor Vargas, del Marathón, al final del primer tiempo y protagonizan pelea verbal. La fuerte discusión estuvo a punto de ir a más pero la rápida intervención del cuarto árbitro Héctor Rodríg…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los boletos de sol para la grab final entre Marathón y Motagua están agotados desde el viernes y los pocos que quedan están en manos del mercado negro se venden a 500 lempiras. Los revendedores explicaron a LA PRENSA. HN que se les ha hecho difícil adquirir boletos en el úl…
hace 2 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179420-410/en-fotos-as%ED-luce-el-estadio-yankel-rosenthal-para-la-gran-final-marathon-motagua
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Para que la economía crezca a los niveles que el país requiere es importante que llegue una nueva administración que genere confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros, que resuelva el problema de la excesiva tramitología y el desastre de aduanas.
hace 18 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/No-al-retroceso-en-Sala-de-lo-Constitucional-20180521-0121.html
hace 18 minutos · De el_salvador
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
Hace Hora · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo