Anuncios

Description
Es una oportunidad para que los salvadoreños pueden comprar su carro a excelentes precios

Regresa la promoción automotriz más exitosa y esperada de la región "A precio de empleado", con las mejores oportunidades para adquirir su vehículo nuevo de las marcas participantes a precios increíbles. Dicha promoción es reconocida por su trayectoria de romper esquemas, abriendo las puertas de su casa a todos los clientes para que obtengan beneficios que solo los empleados del grupo tienen. Con esta promoción se brinda la oportunidad a los clientes de contar con ahorros y planes de financiamiento exclusivos. Grupo Q, concesionario de las mejores marcas de vehículos a nivel regional, lanza cada año esta promoción caracterizada por permitir que los clientes escojan el vehículo de cualquiera de las marcas participantes que más se ajuste a sus necesidades. También buscar la opción de financiamiento más adecuada a través de su brazo financiero, Credi Q, que estará atento a otorgar las mejores facilidades, como 10 % prima todo incluido y hasta 96 meses plazo. Precio de empleado estará disponible para los salvadoreños todo el mes de julio para que aprovechen la oportunidad de comprar su carro nuevo a buen precio. Un evento al que durante el resto del año, solamente los empleados de la empresa tienen acceso. Este año, las marcas participantes que ofrecerán sus modelos seleccionados son: Nissa, Hyundai, Honda, Jeep, Mazda y Ford con oportunidades que no se deben desaprovechar, ya que es por tiempo limitado y mientras duren existencias, y con ahorros estimados de hasta $6,000. Este es el décimo año que Grupo Q une la brecha entre clientes y empleados pues desde que lanzó la promoción en el 2005, satisface a los salvadoreños con los mejores productos y servicios, pero además, también comparte los beneficios de sus colaboradores. "Definitivamente, en Grupo Q marcamos un antecedente histórico por ser la primera empresa automotriz en lanzar una promoción de tal magnitud", expresó Virgilio López, director regional comercial corporativo de Grupo Q. "Invitamos a que se acerquen para escoger su nuevo vehículo de cualquiera de las marcas que se han unido para brindar este beneficio con los precios especiales que estamos otorgando a través de nuestra promoción a precio de empleado", añadió el director regional comercial. Grupo Q es "un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder que aporta bienestar económico y social a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas", tal como reza su visión. Está comprometido con sus clientes a brindar servicios y productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano, profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de sus clientes.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Estudiantes de secundaria mantienen tomados tres colegios públicos de Tegucigalpa, esto en protesta por el aumento a la tarifa del transporte. La huelga inició el lunes con la toma del Instituto Técnico Luis Bográn, pero hoy se han sumado los alumnos de los colegios Jesús Agui…
hace 9 horas · De honduras
Redacción. Una hondureña indocumentada en EEUU, relató el terror que vivió en un centro de detención en Texas después de intentar cruzar la frontera. En una entrevista para el diario mexicano "El Universal", la catracha identificada como Rosa, dio detalles de su travesía de hace 10 años cu…
Ayer · De honduras
Tucson, Estados Unidos. Los jóvenes inmigrantes indocumentados conocidos como "soñadores" sufren por el futuro incierto del programa DACA que hasta ahora los ha protegido de la deportación y hasta dudan en hacer los trámites para renovarlo, pues temen caer detenidos y acabar deportados. &a…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLa gasolina regular será el único combustible que incremente su precio a partir del próximo lunes, de acuerdo con la nueva estructura publicada por la Secretaría de Energía a través de la Comisión Reguladora del Petróleo (CAP). El resto de los combustibles reportan leves reba…
hace 3 días · De honduras
El exlanzador mexicano de las Grandes Ligas Esteban Loaiza se declaró hoy culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.Loaiza, de 46 años y con estatus como residente legal permanente…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
No te preocupes si no llegas a tiempo, antes de que el banco cierre. Ahora, puedes llevar tu banco de confianza desde donde te encuentres, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Descubre cómo realizar pagos, transferencias, consultas y más de forma f…
hace 53 minutos · De el_salvador
Después que Messi anunció que se retira temporalmente de la selección, un ex jugador de la albiceleste dio una dura opinión. 
hace 53 minutos · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201808/360grados/22354/La-muchacha-de-Pernambuco.htm
hace 53 minutos · De el_salvador
La noche de su sobredosis, la cantante estadounidense habría combinado dos sustancias tóxicas 
hace 2 horas · De el_salvador
Los coyotes jugarán de preliminar ante Metapán, a las 4:00  de la tarde y luego , Santa Tecla lo hará en el de fondo ante Águila.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo