Anuncios

Description

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Un guardia de seguridad privada hirió por accidente a una anciana de 80 años en el mercado de la colonia El Limón, zona 18 cuando verificaba su arma; la mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Según Bomberos Municipales, la anciana fue identificada como Rita Pineda, de 80 años, quien fue trasladada al Hospital General con heridas de perdigón de escopeta.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Mynor Rigoberto Xol, de 18 años, fue capturado poco después de este hecho, en la manzana 57, Colonia El Limón. También fue capturado un joven de 17 años, identificado por la PNC como “supervisor de seguridad privada”.

De acuerdo con la información, Xol estaba estaba verificando su arma con el supervisor y se le fue un tiro por accidente.

Foto: Bomberos Municipales

La entrada Guardia privado de 18 años hiere a anciana por accidente aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este miércoles se realiza la cuarta jornada del diálogo nacional entre estudiantes, empresarios, sociedad civil y Gobierno. Durante la tercera jornada, el Gobierno se comprometió a cumplir las 15 recomendaciones brindadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Aunque los represen…
En este momento · De nicaragua
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró este miércoles que su Gobierno ha detectado problemas de salud en su personal diplomático en China “muy similares” a los experimentados por 24 funcionarios estadounidenses en Cuba debido a unos supuestos ataques, cuyo origen…
En este momento · De nicaragua
Los taxistas de Managua apagaron hoy los motores de sus vehículos para protestar contra el presidente Daniel Ortega, por el alza en los precios de los combustibles y el transporte "pirata", en medio de una crisis sociopolítica que ha cobrado unas 76 vidas en poco más d…
En este momento · De nicaragua
El diálogo en Nicaragua, que hoy celebra una nueva sesión, comenzará bajo una serie de tranques en varios departamentos del país, que se instalaron desde la 6:00 am, para demandar la presencia del presidente, Daniel Ortega, en la mesa de negociación. En Nagarote&#…
En este momento · De nicaragua
HOY Este miércoles se realiza la cuarta jornada del diálogo nacional entre estudiantes, empresarios, sociedad civil y Gobierno. Durante la tercera jornada, el Gobierno se comprometió a cumplir las 15 recomendaciones brindadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Aunque los rep&…
En este momento · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo