Anuncios

Description

La Laprensa

Chicago, Estados Unidos.

Guatemala se estrena este jueves en la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago en Chicago, con la intención de despejar dudas y quitar el mal sabor de boca de sus aficionados por los resultados adversos en los partidos de preparación.

Con derrotas de 5-1 frente a Uruguay y 4-0 contra Estados Unidos, los guatemaltecos también llevan la carga de apenas haber superado por la mínima diferencia a Bermudas en la segunda serie eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia-2018.

En tanto, Trinidad y Tobago, encara el inicio de la Copa Oro respaldando su ubicación entre los mejores de la Concacaf, según el ranking de la FIFA, que le permitió acceder a la ronda de grupos previo al hexagonal final que repartirá los boletos al Mundial.

Guatemaltecos y trinitarios abrirán los juegos del Grupo C de la Copa Oro en el estadio Soldier Field de Chicago, previo al encuentro entre la potencia del área México y Cuba, recién eliminada en el camino hacia Rusia.

"Estamos preparados para enfrentar a Trinidad y Tobago.

Ya veremos qué tan capaces somos de mostrarnos a nosotros mismos nuestras capacidades y que podemos competir", dijo el mediocampista guatemalteco José Contreras, creativo del hexacampeón Comunicaciones, al rotativo Nuestro Diario.

Además de Contreras, el combinado chapín, dirigido por el argentino Iván Franco Sopegno, tiene entre sus armas al veterano delantero Carlos "Pescado" Ruiz y al volante Marco Pappa, quien ha brillado con el Seattle Sounders FC de la MLS estadounidense.

"Queremos hacer bien las cosas en la Copa y pasar de ronda", afirmó por su lado el guardameta guatemalteco Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera de Colombia.

Los 'Soca Warriors' de Trinidad y Tobago vienen de ganar un amistoso 1-0 contra Haití y llegan al inicio de la Copa Oro con la mentalidad de superar los cuartos de final del torneo, como ya hicieron en 2013, cuando cayeron frente a México.

"Creo que tenemos que hacer un poco más de trabajo táctico.

Nuestra mentalidad (debe mejorar) cuando el balón se pierde para tratar de recuperarlo.

Tenemos que seguir perseverando en la mentalidad de defender más arriba en el terreno de juego", expresó el técnico trinitario Stephen Hart, según un boletín publicado en la página de Internet de la Concacaf.

La principal figura de los caribeños es el delantero Kenwyne Jones, quien juega para el Cardiff City de Inglaterra.

Posibles alineaciones:Guatemala: Ricardo Jerez - Rubén Morales, Carlos Castrillo, Wilson Lalín, Deniss López - Jorge Aparicio, Jean Márquez, Marco Pappa, José Contreras - Minor López y Carlos Ruiz.

Entrenador: Iván Franco Sopegno.

Trinidad y Tobago: Johnny Placide - Reginal Goreux, Mekeil Williams, Radanafah Abu Bakr, Sheldon Bateau, - Jean Sony Acenat, James Marcelin, Danald Guerrier, Kevan Jones - Rundell Winchester y Kenwyne Jones.

Entrenador: Stephen Hart.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Las enseñanzas del rey Salomón y el apóstol Pablo dejarán mejor huella en la vida de los niños que la música de Daddy Yankee o el polémico Bad Bunny. Esta es la apreciación con la que defiende la iniciativa para que se implemente la lectura de la Biblia en las escuelas el dipu…
hace 24 minutos · De honduras
Los hermanos Jerry y Jeter Downs nacieron en Colombia, pero por sus venas también corre sangre nicaragüense, al ser hijos del costeño Jerry Downs padre, quien emigró a la isla de San Andrés y luego que conformó una familia, todos se trasladaron a vivir a los Estados Unidos. Impulsados por el entusi&…
hace 24 minutos · De nicaragua
Alex Blandino ha agregado un truco más a su amplio repertorio, que incluye su capacidad para defender diferentes posiciones y su habilidad para tomar muchas bases. Ahora también se ha convertido en una fiera saliendo a batear de emergente. Blandino salió del banco a conectar de hit a una bola rápid&…
hace 24 minutos · De nicaragua
Los participantes en el diálogo nacional todavía estaban discutiendo al final de la tarde de este miércoles, cuando fuerzas de choque del Gobierno atacaron a manifestantes que mantenían un tranque en el empalme de Telica, León, resultando un joven muerto y al menos…
hace 24 minutos · De nicaragua
A Luis Jiménez Roa, quien dijo representar a los transportistas en el Diálogo Nacional como parte del equipo del gobierno, le decomisaron una navaja al entrar ayer al Seminario Arquidiocesano donde se realizan las pláticas. Lea: ​​¿Quién dibujó a &#8…
hace 24 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181017-410/el-espectacular-y-exclusivo-hotel-de-messi-en-barcelona-mim-cuatro-estrellas-fotos
hace 3 horas · De honduras
México. El defensa Néstor Araujo, uno de los jugadores de mejor rendimiento al mando del entrenador Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana, causó baja por lesión del equipo que jugará el Mundial de Rusia 2018. "Después de realizársele estudios a Néstor Araujo, el jugador causa ba…
hace 4 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El delantero hondureño Jerry Bengtson no seguirá la próxima temporada en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, ha anunciado este miércoles el propio club morado en sus redes sociales. Bengtson disputó 37 partidos con la camiseta del Monstruo Morado y alcanzó a marcar nueve goles…
hace 4 horas · De honduras
Nápoles, Italia. Carlo Ancelotti será el entrenador del Napoli para la próxima temporada en sustitución de Maurizio Sarri, anunció este miércoles el subcampeón de la Serie A en un comunicado. "El Napoli está encantado de anunciar el acuerdo con el técnico Carlo Ancelotti para dirigir al primer …
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Luego de la conquista del Torneo Clausura 2018, el Marathón recibió la felicitación por parte de la FIFA a través del presidente del máximo organismo del fútbol mundial, Gianni Infantino. El Monstruo Verde conquistó el campeonato luego de vencer al Motagua en la tanda de pe…
hace 6 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo