Anuncios

Description

El ente juzgador concluyó, además, en que el Tratado de Libre Comercio firmado con Perú “no constituía impedimento alguno para que Guatemala recurriera al mecanismo de solución de diferencias de la OMC”, para hacer valer sus reclamos, informa el Ministerio de Economía (Mineco).

Sergio de la Torre, ministro de esta cartera, dijo que “este tipo de mecanismos son muy útiles para la resolución de controversias comerciales entre los países sin importar el tamaño de sus economías”. El informe del Grupo Especial y del Órgano de Apelación será adoptado por el Órgano de Solución de Diferencias de la OMC en una sesión especial solicitada por Guatemala, el viernes 31 de julio de 2015, informó el Mineco.

CON NORMALIDAD

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“Son mecanismos que permiten a resolver diferencias de este tipo con socios comerciales”.
Fuente: 
Sergio de la Torre, Ministro de Economía

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Lima, Perú. Los capitanes de las selecciones de Australia, Francia y Dinamarca, rivales de Perú en la fase de grupos del Mundial de Rusia, firmaron una carta pidiéndole a la FIFA que encuentre la manera de que el capitán peruano Paolo Guerrero participe en la justa mundialista. FIFPro, el sindicato …
hace 9 horas · De honduras
La ONU expresó este viernes su preocupación por el asesinato de tres líderes de comunidades indígenas perpetrados el 9 y el 13 de mayo y exigió a Guatemala que investigue los crímenes. “Nos preocupa lo que parece ser un clima …
hace 4 días · De el_salvador
Lima, Perú. Recibido por cientos de hinchas, el goleador peruano Paolo Guerrero dijo este martes que se encuentra triste pero que ha llegado a Lima para dar la cara, tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que el pasado lunes amplió a 14 meses su sanción por dopaje, dejándolo fuera de…
hace 7 días · De honduras
El delantero peruano Paolo Guerrero expresó hoy que le están "robando el Mundial y quizás mi carrera también", al reaccionar tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo sanciona con 14 meses sin jugar.El capitán de la selección peruana de fútbol se dirigió en un vídeo pu…
hace 8 días · De Panama
Lima, Perú. El goleador de la selección peruana Paolo Guerrero está destrozado y deprimido después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunciara este lunes que amplía su sanción por dopaje de 6 a 14 meses, que lo deja fuera de Rusia-2018 dijo su madre. "Él está en su cuarto destrozado…
hace 9 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo