Anuncios

Description

Por primera vez, un guatemalteco se lleva la medalla de oro en pentatlón moderno en los Juegos Panamericanos y se trata del atleta Charles Fernández.

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El guatemalteco, de 19 años, se impuso ante los competidores de México, Estados Unidos y Argentina, que consiguieron altos puntajes en las disciplinas deportivas, pero no pudieron superarle.

El pentatlón moderno implica competencias de esgrima, natación, equitación y la prueba combinada, todas superadas con un alto rendimiento por Fernández.

El joven atleta, con su buen desempeño, además aseguró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

 

La entrada Guatemalteco se lleva la presea dorada en pentaltón aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
A las puertas de una nueva sesión este miércoles del diálogo entre el Gobierno y la sociedad, el obispo de Granada, Jorge Solórzano, explica el cambio en Nicaragua diciendo que el pueblo parecía “anestesiado pero despertó”, tras soportar injusticia tras injusticia. Nicaragua está marcada por el lut&…
hace 4 minutos · De nicaragua
Luego de mantener el control en las principales rotondas de Managua, el oficialismo se ha reducido y replegado a la Hugo Chávez por la explosión de la protesta ciudadana. La Jean Paul Genie y Rubén Darío, principalmente, ahora están tomadas por las personas autoconvocadas que demandan justicia en e&…
hace 4 minutos · De nicaragua
Los obstáculos en las principales carreteras del país aumentaron este martes, porque los protestantes antigubernamentales impedían el paso de vehículos de forma escalonada como una medida de presión a las autoridades. En la carretera Norte los bloqueos má&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
Luego de aparecer una mujer negando que su hijo haya fallecido en las protestas, mientras sostenía la foto de Carlos Alberto Bonilla López, los padres de este joven desmintieron esa versión falsa y exigieron al medio de comunicación del Gobierno que difundió la not…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY El conjunto Indias del Bóer llegó con mucha pólvora ayer al campo capitalino San Luis pues ganó la doble jornada de manera contundente ante Diosas de Managua en la continuación de la I Liga de Beisbol Femenina Managua 2018, que organiza la Asociación Departamental de Beisbol de Managua (Adebam)&…
hace 4 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo