Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

La Concacaf ha confirmado que en el partido entre Honduras y Haití de este lunes en la cuidad de Kansas, aplicarán el famoso "cool break" (tiempo frío) para que los equipos se hidraten en el minuto 25 de cada tiempo.

Esta medida ha sido tomada debido a las altas temperaturas que imperan esta ciudad, que andan entre 32 y 37 grados centígrados.

La condición para que sea llevado a cabo, es que a hora del juego, el clima esté arriba de los 32 grados.

El descanso debía durar entre uno y tres minutos para que los jugadores pueda tomar agua y refrescarse y continuar con el juego.

El duelo entre Honduras y Haití está programado para que inicie a las 6:00 de la tarde, hora de Kansas (5:00 PM de Honduras), pero en el verano, el sol se esconde cerca de las 9:00 de la noche y el clima es pesado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La obra de los escritores argentinos Jorge Luis Borges y Ricardo Piglia será debatida en el festival cultural Semana Negra de Gijón, cuya trigésimo primera edición se celebrará del 6 al 15 de julio con la participación de más de 150 autores. La organización del evento, en el que anualmente se entre&…
hace 11 minutos · De nicaragua
Recientemente Cristofer “El Látigo” González se convirtió en campeón del mundo de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ha practicado futbol, le gustaría ser arquitecto y confiesa que es bueno cocinando y sabe bailar salsa. ¿Tiene algún apodo? Látigo me dicen. Me pusieron así por el j&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
A más de un mes de iniciados los disturbios gubernamentales, que dejó decenas de muertos, lesionados y desaparecidos, entre ellos universitarios y civiles, miles de nicaragüenses honraron a las víctimas marchando cívicamente este 19 de mayo, en León. Las ca&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
Tras un mes de protestas, enfrentamientos y tranques por varios puntos del país, las exportaciones han mostrado una desaceleración, según el gerente general de la Asociación de Productores y Exportadores Nicaragua (APEN), Mario Arana.  “Se nota que el ritmo &#…
hace 11 minutos · De nicaragua
El sexto en la línea de sucesión al trono británico y la actriz estadounidense se casan este sábado en el Castillo de Windsor. Aquí te presentamos algunos datos que quizás aún no conozcas sobre los novios.
hace 11 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179771-410/caravana-locura-en-san-pedro-sula-por-el-marathon-campeon-motagua
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasTras consagrarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional al vencer 5-4 en penales al Motagua, el Marathón será el equipo que representará a Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf. De la mano del entrenador argentino Héctor Vargas, el c…
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179675-410/los-divertidos-memes-del-marathon-campeon-tras-ganar-a-motagua-en-penales
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. ¡Adiós a la sequía! El Club Deportivo Marathón se consagró este sábado 19 de mayo como el nuevo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras al derrotar con marcador de 5-4 en la tanda de penales al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sul…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una constelación de exestrellas del fútbol mundial se han enfrentado la noche de este sábado en el estadio Nacional contra exfiguras hondureñas en el Partido por la Paz 2018. El encuentro de exhibición se pactó para las 7:00 pm y contará con nueve leyendas del fútbol, como los…
hace 8 horas · De honduras
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo