Anuncios

Description
La misma forma de operar y armas comunes utilizadas en crímenes cometidos en seis días son indicios que la PNC aún no se atreve a dar por hechos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM Un total de 559 efectivos policiales fueron detenidos en lo que va de 2017 por delitos como vínculos con estructuras criminales, grupos de exterminio e ilícitos comunes, informó hoy el director general de la Policía …
11.09.2017 · De el_salvador
En estos días es bien fácil olvidar que alguna vez aquí se firmó la paz. Será porque el olor a sangre y pólvora aún sigue presente en el aire que respiramos, en el camino a casa de los que nunca llegaron, en el duelo de los hogares donde hace falta un ser querido, en el nuevo listado de huérfanos, e…
03.09.2017 · De el_salvador
En lo que va de este año han sido sancionados 560 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por faltas que van desde delitos graves hasta por el cometimiento de infracciones disciplinarias, según confirmó ayer el director de la institución, Howard Cotto. ARRESTAN A CUATRO POLICÍAS DE GRUPO ÉLITE&#…
02.09.2017 · De el_salvador
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizará una audiencia el próximo martes, cuya temática serán las ejecuciones extrajudiciales cometidas en El Salvador. La CIDH escuchará a los abogados del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA) y del Servicio Social Pasionista (SS&#…
01.09.2017 · De el_salvador
Un cuádruple homicidio fue cometido en el caserío Salinas del cantón Mapachín del municipio de Puerto El Triunfo en el departamento de Usulután, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR). Preliminarmente se conoce que entre las víctimas hay tres mujeres. Además, de los cuatro &#…
01.09.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La mayoría de casos nuevos se detectó en los primeros meses de 2018. Siete de cada 10 son pacientes hombres.
hace 50 minutos · De el_salvador
Fiscalía considera importante que agresor haya sido condenado, pues así se evita otra agresión por dinero.
hace 50 minutos · De el_salvador
Tradicionalmente las enfermedades neurológicas se le adjudican a los adultos mayores; sin embargo, según especialistas estas son ahora también una epidemia en los jóvenes.
hace 2 horas · De el_salvador
A diferencia de lo que sucede con otras lesiones, la mayoría de las terapias para el dolor de espalda no funcionan, denuncia un extensivo trabajo de investigación.
hace 2 horas · De el_salvador
En cuatro años, Sánchez Cerén ha ocupado $147.96 millones para gastos secretos, y su administración se ha negado a transparentar su uso al público. El mal uso de esa partida tiene a dos expresidentes acusados de lavado de dinero. La presidenta de la Corte de Cuentas denunció que los auditores detect…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo