Anuncios

Description

Aquel 17 de julio, este pueblo sin nada especial, que había decidido que quería salir de Ucrania y pertenecer a la República Popular de Donetsk (RPD), saltó a la fama internacional a causa del fatídico vuelo MH17.

A la entrada, en el letrero con su nombre, alguien ha escrito con spray: "muerte a los fascistas", aunque aquí no hubo ningún fascista y, en cambio, la muerte lo inundó por todos los rincones.

Más adentro, otro letrero puesto por los residentes pide: "Parad y rezad. Aquí cayó el Boeing y en ese instante terrible se llevó las vidas".

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP La tormenta tropical Gordon tocó tierra en la noche del martes en la costa estadounidense del Golfo, dejando un niño muerto y miles de personas sin electricidad. La tormenta golpeó en el límite entre los estados de …
05.09.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades sanitarias de Honduras investigan hoy la muerte de una persona en el norte del país aparentemente a causa de dengue, que de confirmarse sería el segundo fallecimiento en lo que va de año a causa de esa enfermedad. La víctima, una mujer, murió en fecha no precis…
03.09.2018 · De honduras
Las víctimas del incendio del bus 8B-06 lograron un acuerdo con la empresa Norteamericana Northctt para el pago de una indemnización, cuya cifra no fue declarada. Northctt vendió en Panamá el gas refrigerante HC-12A, detonante de la explosión que dejó 18 muertos y 27 heridos el 23 de octubre de 2006…
03.09.2018 · De Panama
Roberto Moreno, conductor del bus accidentado en el Nancito, distrito de Remedios, fue llevado a audiencia de control de garantías la noche del viernes. A Moreno se le legalizó la aprehensión, se le formuló imputación por homicidio culposo. Sin embargo, la juez Rita Willians, no fue convencida por l…
03.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras Felices y orgullosos de celebrar las fiestas patrias, así se mostraron ayer miles de estudiantes de prebásica en la capital. Desde hace más de dos meses, los escolares se preparan para desfilar en el marco de la celebración del 197 aniversario de Independencia. Más de 300 jardi…
03.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo