Anuncios

Description

Aquel 17 de julio, este pueblo sin nada especial, que había decidido que quería salir de Ucrania y pertenecer a la República Popular de Donetsk (RPD), saltó a la fama internacional a causa del fatídico vuelo MH17.

A la entrada, en el letrero con su nombre, alguien ha escrito con spray: "muerte a los fascistas", aunque aquí no hubo ningún fascista y, en cambio, la muerte lo inundó por todos los rincones.

Más adentro, otro letrero puesto por los residentes pide: "Parad y rezad. Aquí cayó el Boeing y en ese instante terrible se llevó las vidas".

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
TRIUNFO. El París Saint Germain sufrió en Bretaña pero se impuso al Guingamp por 3-1, por la segunda fecha de la Ligue 1. La clave de un partido que arrancó complicado por el gol de Nolan Roux para el local fue Kylian Mbappé, autor de dos goles. El otro lo hizo Neymar de penal.Guingamp fue superior …
hace 18 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Ante las altas cifras de asesinatos contra mujeres en Honduras, el Gobierno instaló este jueves la Comisión Interinstitucional de Seguimiento a las Investigaciones de Muertes Violentas de Mujeres y los Femicidios. En el evento participaron el presidente Juan Orlando Hernández …
hace 3 días · De honduras
La cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida como la "Reina del Soul", falleció a los 76 años en su casa de Detroit, informó hoy su representante, Gwendolyn Quinn, a los medios locales.Quinn indicó que Franklin murió rodeada de amigos y familiares, tras permanecer varios días en cu…
hace 3 días · De Panama
BOXEO. El intercambio de provocaciones no termina entre Saúl ‘Canelo' Alvarez y Gennady Golovkin previo a lo que será su segundo combate el 15 de septiembre en Las Vegas, y ahora fue el mexicano quien acusó al kazajo de presumir sin razón de pelear con ‘estilo mexicano'.‘No sé de dónde sacan eso, &#…
hace 6 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasAgencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), Sherill Yubissa Hernández Mancía y su muerte sigue impune. Medicina Forense, en un tuit el pasado sábado, exigió a las autoridades que den una pronta respuesta en su muerte. “Hoy se cumplen dos meses de la muerte de la agente de …
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Foto: Bomberos VoluntariosPor Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtEl Sistema Penitenciario confirmó que cuatro privados de libertad murieron en la Granja Penal Cantel, Quetzaltenango, luego de una riña tumultuaria en ese centro carcelario. En tanto socorristas informaron del traslado de al menos d…
hace 4 horas · De guatemala
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtLa Federación de Aviación de Estados Unidos (FAA) notificó ayer a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que el Aeropuerto Internacional La Aurora perdió la categoría I en la que estaba situada, esto por no contar desde hace varios años con una aer…
Ayer · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtSegún datos del Banco de Guatemala (Banguat), hasta julio de este año las remesas familiares sumaron más de 5 mil 200 millones de dólares, ingresos que se consideran como un importante aporte de migrantes que desde 2010 hasta este año se mantienen en aumento. No …
Ayer · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtEl vicecanciller Pablo García Sáenz informó que la próxima semana se inaugurarán tres centros de emisión para pasaportes en Estados Unidos, el primero en el Consulado de Los Ángeles este lunes, el martes en Lake Worth, Florida y el tercero en Providence Rhode Isl…
Ayer · De guatemala
DE ENERO A JUNIO DE ESTE AÑO EL TRIÁNGULO NORTE SUMA CASI 100 MIL DEPORTADOSPor Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtVolver a Guatemala después de estar lejos del país por varios años no es sencillo y eso lo saben los connacionales que han retornado para intentar salir adelante, algunos con menos recurs…
Ayer · De guatemala
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo