Anuncios

Description

El Instituto Geológico y Minero de España (IGME) dio a conocer este descubrimiento, que publica hoy la revista científica Current Biology, y que refleja que las moscas del Cretácico se alimentaban de néctar con una larga trompa muy especializada y que polinizaban plantas gimnospermas (que no tienen flores y producen semillas).

Estos insectos son denominados 'Zhangsólvidas', se han localizado dos especies distintas y están perfectamente conservados en el ámbar que se ha analizado en la cueva cántabra de El Soplao.

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl 80% de los centros dedicados a realizar procedimientos estéticos en Honduras no tienen permiso para operar y el personal que labora en estos lugares no son médicos especializados en esta rama de la medicina, revelaron cirujanos plásticos. Los especialistas dieron a conocer…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEn un vetusto local del centro de San Pedro Sula tiene su oficina el viejo tramitador Alejandro Varela, quien sigue librando una batalla contra el tiempo frente a su antigua máquina de escribir. Esa máquina marca Olympia es su compañera desde que fungía como secretario del Ju…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEn un vetusto local del centro de San Pedro Sula tiene su oficina el viejo tramitador Alejandro Varela, quien sigue librando una batalla contra el tiempo frente a su antigua máquina de escribir. Esa máquina marca Olympia es su compañera desde que fungía como secretario del Ju…
hace 13 horas · De honduras
CRACK. Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Caselle junto a su pareja, Georgina, horas antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.Será hoy cuando el luso pase el reconocimiento médico pertinente y vista por primera vez la camiseta biancone…
hace 2 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Los hondureños recuerdan hoy 49 años de una guerra de cien horas con El Salvador por un centenario contencioso limítrofe y migratorio, que erróneamente fue conocida en el mundo como "La guerra del fútbol". El conflicto, que según apuntes históricos dejó unos 5. 000 m…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
SEGÚN LOS COMUNITARIOS, GOBIERNO OCULTA NÚMERO DE DESAPARECIDOS Y CON ELLO SU NEGLIGENCIALa erupción del Volcán de Fuego, ocurrida el 3 de junio, dejó desolada la comunidad San Miguel Los Lotes, en el departamento de Escuintla, donde pobladores aseguran que hay miles de desaparecidos, una cifra más …
hace 3 minutos · De guatemala
La Asociación Orgulloso de mi PNC, familiares de policías y agentes destituidos solicitaron el apoyo del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, por las condiciones en las que laboran los agentes, la falta de beneficios económicos, la limitación para expresarse y las represalias, en…
hace 3 minutos · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl presidente de la Comisión de Gobernación, José Hernández Salguero, de la Unión del Cambio Nacional (UCN) dijo que se analizará citar al ministro de Gobernación, Enrique Dehengart por la aprehensión del hermano del exdirector de la Policía Nacional Civil, …
Hace Hora · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ Klopez@lahora.com.gtDurante una actividad pública realizada esta mañana, en las instalaciones del Ministerio de Educación, el mandatario Jimmy Morales nuevamente se refirió a las críticas hacia su gestión. Morales dijo a maestros y padres de familia que se encontraban presentes, q…
Hace Hora · De guatemala
BLANTYRE, Malaui Agencia (AP)Madonna está de regreso en Malaui para celebrar el primer aniversario de un centro médico que lleva el nombre de uno de los cuatro niños que adoptó de este país africano.La estrella pop visitó ayer el Instituto Mercy James para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en…
hace 2 horas · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo