Anuncios

Description
Hubo mucho hermetismo de vecinos y familiares por temor a ser víctimas de maras

Un hombre fue asesinado la noche del jueves por varios sujetos, en condiciones poco claras para las autoridades por la escasa información que obtuvieron mientras procesaban la escena del crimen. El hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Tikal Sur II etapa, en Apopa. En este lugar fue encontrado muerto Francisco Méndez Meléndez, de 75 años, informó la Policía Nacional Civil. De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General de la República, la Policía recibió una llamada a las 7:00 de la noche del pasado jueves, en la que alertaban sobre disparos que se habían escuchado en la mencionada dirección; sin embargo, los agentes que llegaron a verificar la denuncia no encontraron nada anormal. Ayer por la mañana, otros agentes que hacían un patrullaje en el sector encontraron el cuerpo de la víctima. Según la información de la Fiscalía, no se tiene aún claro cuál pudo ser el móvil del homicidio ni cómo ocurrió, pues ni los vecinos ni parientes de la víctima se acercaron a la escena, mientras las autoridades recolectaban evidencias. Policía y Fiscalía explicaron que esa conducta pudo deberse al temor de las personas a ser víctimas de pandilleros, si colaboraban con ellos en las investigaciones iniciales del caso. Acribillan a un vendedor de plátanos En otro hecho, un hombre que se ganaba la vida vendiendo plátanos fue asesinado de varios disparos ayer al mediodía. La víctima fue identificada como René Antonio Jiménez, de 49 años, que tenía más de 15 vendiendo plátanos para otras personas, aseguraron conocidos de él. Su cuerpo quedó tendido cerca del edificio número 5 del mercado Central de San Salvador, en la intersección de la 12a. Calle Poniente y avenida 29 de Agosto de la capital, detalló la PNC. La Policía encontró al menos tres casquillos de bala, de calibre 9 milímetros, cerca del cuerpo de la víctima, que tenía las lesiones de bala en la cabeza. Por otra parte, la oficina fiscal de Santa Tecla reportó en su cuenta de Twitter un homicidio en el caserío Siempre Viva, del cantón San Antonio, San Juan Opico, La Libertad. Y en la comunidad La Labor de San Salvador, el joven Carlos Alexander Vega, de 18 años, fue asesinado cuando se dirigía hacia un molino. Vega era un joven con capacidades especiales, dijo la PNC. Las estadísticas de Medicina Legal reflejan que en los primeros 15 días de julio hubo igual número de muertes por día. —EDH
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1208539-410/dram%E1tico-im%E1genes-del-accidente-de-mototaxi-donde-murieron-tres-personas-y-resultaron
hace 17 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDon Rufino López llora al recordar la forma en que murieron sus dos hijos y otros dos jóvenes familiares luego que manipularan un artefacto explosivo que habían encontrado cuando hacían agujeros para la siembra de café en una montaña de la aldea El Carrizal en Erandique, Lemp…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El coordinador permanente de la ONU en Honduras, Igor Garafulic, dijo hoy que todavía no hay fecha para iniciar el diálogo nacional que resuelva la crisis postelectoral en el país centroamericano, pero aseguró que "hay positivismo". "No hay fecha para iniciar el…
hace 4 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Agentes contra la trata de personas ligan a las maras la casa de masajes que operaba en el barrio Guamilito en la que fue capturada y enviada a prisión la encargada del lugar y tres menores fueron rescatadas. La Unidad Contra la Explotación Sexual y Comercial y Trata de Per…
05.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La empresa Cervecería Hondureña inauguró hoy una planta de producción valorada en 26 millones de dólares en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, con el presidente del país, Juan Orlando Hernández, como invitado especial. La obra fue inaugurada como parte del Prog…
02.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Asistencia-humanitaria-y-desarrollo-sostenible-20180820-0091.html
hace 33 minutos · De el_salvador
Les fueron incautadas 3 libras de marihuana, con un valor superior a los $3,000, que según la PNC, serían distribuidas al menudeo en la ciudad.
hace 33 minutos · De el_salvador
Dos de los homicidios sucedieron en San Miguel y los otros, en Usulután.
hace 2 horas · De el_salvador
Esta es la quinta tienda de gran formato que la cadena regional abre en El Salvador. La inversión ha superado los $20 millones.
hace 2 horas · De el_salvador
Y es que la idoneidad más que una cuestión de currículum es un tema de demostración de habilidades confiables para conducirse en la realidad. Y entonces el punto de la capacidad de razonabilidad al enfrentar los hechos se vuelve vital.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo