Anuncios

Description
Hubo mucho hermetismo de vecinos y familiares por temor a ser víctimas de maras

Un hombre fue asesinado la noche del jueves por varios sujetos, en condiciones poco claras para las autoridades por la escasa información que obtuvieron mientras procesaban la escena del crimen. El hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Tikal Sur II etapa, en Apopa. En este lugar fue encontrado muerto Francisco Méndez Meléndez, de 75 años, informó la Policía Nacional Civil. De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General de la República, la Policía recibió una llamada a las 7:00 de la noche del pasado jueves, en la que alertaban sobre disparos que se habían escuchado en la mencionada dirección; sin embargo, los agentes que llegaron a verificar la denuncia no encontraron nada anormal. Ayer por la mañana, otros agentes que hacían un patrullaje en el sector encontraron el cuerpo de la víctima. Según la información de la Fiscalía, no se tiene aún claro cuál pudo ser el móvil del homicidio ni cómo ocurrió, pues ni los vecinos ni parientes de la víctima se acercaron a la escena, mientras las autoridades recolectaban evidencias. Policía y Fiscalía explicaron que esa conducta pudo deberse al temor de las personas a ser víctimas de pandilleros, si colaboraban con ellos en las investigaciones iniciales del caso. Acribillan a un vendedor de plátanos En otro hecho, un hombre que se ganaba la vida vendiendo plátanos fue asesinado de varios disparos ayer al mediodía. La víctima fue identificada como René Antonio Jiménez, de 49 años, que tenía más de 15 vendiendo plátanos para otras personas, aseguraron conocidos de él. Su cuerpo quedó tendido cerca del edificio número 5 del mercado Central de San Salvador, en la intersección de la 12a. Calle Poniente y avenida 29 de Agosto de la capital, detalló la PNC. La Policía encontró al menos tres casquillos de bala, de calibre 9 milímetros, cerca del cuerpo de la víctima, que tenía las lesiones de bala en la cabeza. Por otra parte, la oficina fiscal de Santa Tecla reportó en su cuenta de Twitter un homicidio en el caserío Siempre Viva, del cantón San Antonio, San Juan Opico, La Libertad. Y en la comunidad La Labor de San Salvador, el joven Carlos Alexander Vega, de 18 años, fue asesinado cuando se dirigía hacia un molino. Vega era un joven con capacidades especiales, dijo la PNC. Las estadísticas de Medicina Legal reflejan que en los primeros 15 días de julio hubo igual número de muertes por día. —EDH
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comayagua, Honduras En respuesta a una denuncia sobre el extravío de más de 43 tipos de medicamentos del almacén del hospital regional Santa Teresa, miembros de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública intervinieron ayer el centro asistencial de manera indefinida.…
04.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEntre tres y cuatro habitaciones repletas de medicamentos y equipo médico fueron encontrados en una casa de la periferia sur de la capital hondureña. Autoridades del Ministerio Público explicaron que recibieron una denuncia que informaba de la existencia de los suministros en la…
03.09.2018 · De honduras
Ocotepeque, Honduras. Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones de Ocotepeque que fue baleado durante un asalto murió en las últimas horas tras permanecer internado de gravedad en un hospital de Guatemala. El oficial Luis Antonio Lara Bu fue atacado a tiros por un desconocido luego que a…
03.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Este 1 de septiembre se celebra el Día de la Bandera Nacional que marca el inicio de las fiestas patrias para conmemorar el 197 aniversario de independencia. Desde las 5:00 am iniciaron los actos solemnes en todo el país en los que se izó el pabellón nacional. La celebració…
01.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEn Chamelecón, uno de los lugares que por años fue de los más conflictivos en la ciudad se conmemoró el quinto año de creación de la Policía Militar del Orden Público (Pmop). En esos sectores, la Rivera Hernández y sitios adonde la delincuencia tenía de rodillas a los ciudada…
31.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo