Anuncios

Description
Hubo mucho hermetismo de vecinos y familiares por temor a ser víctimas de maras

Un hombre fue asesinado la noche del jueves por varios sujetos, en condiciones poco claras para las autoridades por la escasa información que obtuvieron mientras procesaban la escena del crimen. El hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Tikal Sur II etapa, en Apopa. En este lugar fue encontrado muerto Francisco Méndez Meléndez, de 75 años, informó la Policía Nacional Civil. De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General de la República, la Policía recibió una llamada a las 7:00 de la noche del pasado jueves, en la que alertaban sobre disparos que se habían escuchado en la mencionada dirección; sin embargo, los agentes que llegaron a verificar la denuncia no encontraron nada anormal. Ayer por la mañana, otros agentes que hacían un patrullaje en el sector encontraron el cuerpo de la víctima. Según la información de la Fiscalía, no se tiene aún claro cuál pudo ser el móvil del homicidio ni cómo ocurrió, pues ni los vecinos ni parientes de la víctima se acercaron a la escena, mientras las autoridades recolectaban evidencias. Policía y Fiscalía explicaron que esa conducta pudo deberse al temor de las personas a ser víctimas de pandilleros, si colaboraban con ellos en las investigaciones iniciales del caso. Acribillan a un vendedor de plátanos En otro hecho, un hombre que se ganaba la vida vendiendo plátanos fue asesinado de varios disparos ayer al mediodía. La víctima fue identificada como René Antonio Jiménez, de 49 años, que tenía más de 15 vendiendo plátanos para otras personas, aseguraron conocidos de él. Su cuerpo quedó tendido cerca del edificio número 5 del mercado Central de San Salvador, en la intersección de la 12a. Calle Poniente y avenida 29 de Agosto de la capital, detalló la PNC. La Policía encontró al menos tres casquillos de bala, de calibre 9 milímetros, cerca del cuerpo de la víctima, que tenía las lesiones de bala en la cabeza. Por otra parte, la oficina fiscal de Santa Tecla reportó en su cuenta de Twitter un homicidio en el caserío Siempre Viva, del cantón San Antonio, San Juan Opico, La Libertad. Y en la comunidad La Labor de San Salvador, el joven Carlos Alexander Vega, de 18 años, fue asesinado cuando se dirigía hacia un molino. Vega era un joven con capacidades especiales, dijo la PNC. Las estadísticas de Medicina Legal reflejan que en los primeros 15 días de julio hubo igual número de muertes por día. —EDH
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que durante una semana se han vacunado 100,000 hondureños contra la influenza H1N1. La vacunación se inició el pasado lunes 14 de mayo en Tegucigalpa, San Pedro Sula y el resto de los municipios del departamento de Cortés, de…
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Con apenas cinco años de fundación, la Casa del Abuelo ya afronta una serie de necesidades para atender como es debido a sus afiliados adultos mayores que en su mayoría son de escasos recursos. Para solventar la situación que atraviesan esperan el apoyo de personas de buena…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLos 40 menores que habitan en la Casa del Ni­ño y la Niña tendrán la oportunidad de aprender inglés y computación gracias al nuevo y moderno salón de cómputo que la Fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi), con apoyo de la Organización de Jóvenes Presidentes (YPO), abrió e…
hace 6 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDoris Orellana (de 67 años) y Dorila López (de 80) asistieron al centro de Salud Miguel Paz Barahona a recibir la vacuna contra la influenza AH1N1, pero no lograron el objetivo porque llegaron demasiado tarde: a las 3:30 pm. Apenas cruzaron el portón de este centro asistencia…
hace 6 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl ministro de Salud, Octavio Sánchez, informó que hay disponibles 1. 9 millones de vacunas contra la influenza AH1N1 para igual número de pobladores. La inmunización para prevenir este virus se inicia hoy y la vacuna estará disponible en todos los establecimientos de salud d…
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El candidato prometió que trabajará por hacer más atractiva la agricultura para los jóvenes.
hace 47 minutos · De el_salvador
Minutos después de que el padre Francisco Cartagena destacó la importancia de saber escuchar consejos, durante la homilía de Domingo de Pentecostés, en la Catedral Metropolitana, un padre le explicaba a su hijo cómo la rivalidad de ideas se combatía antes co…
hace 47 minutos · De el_salvador
Los crímenes en la residencial Altavista de Ilopango y en el cantón El Platanar de Moncagua ocurrieron durante la noche del sábado.
hace 2 horas · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Lideres-mas-humanos-sociedades-mas-justas-20180520-0018.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo