Anuncios

Description

Lo que ha ocurrido en el país en los últimos meses es un choque con la realidad. La descripción de escándalos que se han venido destapando desde abril a la fecha se convirtió en un enorme aliciente ciudadano para la denuncia y el hartazgo.

Sorprende el detalle y alcance de los abusos cometidos contra la recaudación, el seguro social o las finanzas parlamentarias, porque es evidencia de un actuar basado en la confianza de que solo podría ser juzgado por la santa impunidad.

El imperio de la corrupción, que se sabía estaba ahí pero nadie podía especificar exactamente dónde, ahora se le ha podido localizar.

La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) y el Ministerio Público (MP) pudieron ponerle por fin el cascabel al gato.

Tristemente, este es un monstruo de muchas cabezas, que puede aparecer en cualquier parte y de muchas formas. Cambia de color, apellidos, partidos, pero, en el fondo, sigue teniendo el mismo fin: el saqueo.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
hace 58 minutos · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
hace 58 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 2 horas · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo