Anuncios

Description
Jean Carlos Díaz | Chequear el mínimo movimiento y aprovechar el momento oportuno, es el objetivo de quienes se dedican a robar o hurtar bienes de valor en estacionamientos de los centros comerciales.Esta modalidad se ha evidenciado en los últimos días en algunos videos que circulan en redes sociales.Gustavo Batista, capitán de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), relacionado con el delito de robo y hurto de autos, explicó que las personas que se dedican a cometer esas fechorías andan muy cerca de las víctimas.Agregó que esperan a que el conductor se baje del auto y active el cierre de las puertas, mientras mantienen una de las maniguetas de las puertas traseras abierta para que en el momento en que el propietario se vaya, puedan entrar al carro con facilidad. Este delito es considerado dentro de la categoría de hurto o robo de carros.Cabe resaltar que esta modalidad se está dando con mayor incidencia enlos centros comerciales porque hay gran afluencia de personas.Una fuente que pidió reserva de su identidad expresó haber sido víctima de los malhechores, pues cuando se bajó de su auto a hacer unas compras en un comercio de la localidad, le hurtaron su cartera.A la fecha, la DIJ ha recibido 449 denuncias por robo o hurto de autos, se han recuperado 129 carros y hay 51 personas aprehendidas. De enero a la fecha, la Policía Nacional ha detenido a 759 personas por hurtos y 254 por robos.Los lugares más frecuentes son Betania, Juan Díaz y Pueblo Nuevo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al filo de las laderas camina un centenar de pobladores de Teustepe, quienes avanzan en fila por los estrechos caminos hacia el cerro La Cebadilla, ubicado en la comunidad Acedades, hacia donde peregrinan cada año como muestra de fe y devoción a Santa Rita de Casia, la patrona de los teustepeños. P&…
hace 43 minutos · De nicaragua
Masaya Las instalaciones del Colegio Salesiano fueron el sitio donde muchos pobladores de Masaya llegaron a interponer su denuncia ante los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Las víctimas de la represión en Masaya llevaron casquillos de bala, proyectiles de fusil, e&#…
hace 43 minutos · De nicaragua
Mercado Mayoreo “Trabajar para vivir tranquilo”, es el lema que caracteriza a don Bernardino Vanegas, comerciante desde hace 18 años en el mercado Mayoreo. Bernardino, originario de Matagalpa, llegó a Managua cuando tenía 16 años. Cuenta que su vida en la capital al principio fue bastante dura por&#…
hace 43 minutos · De nicaragua
Alianza y Santa Tecla chocan esta tarde en el estadio Cuscatlán. Mirá las alineaciones y seguí las incidencias en tiempo real.
hace 43 minutos · De el_salvador
La actriz y activista Pamela Anderson lideró, en el sur de Francia, una protesta antitaurina. Ella se cuestionó por qué han durado tanto en el país europeo.
hace 43 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Los aficionados del Camp Nou aprovecharon los prolegómenos del partido liguero contra la Real Sociedad para homenajear con un inmenso mosaico que ha ocupado las gradas del estadio a Andrés Iniesta, que este domingo disputó su último encuentro con la zamarra del Barcelona,Todos los asistentes que lle…
hace 43 minutos · De Panama
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, contestó hoy al presidente venezolano, Nicolás Maduro, después de que afirmara que se sentía puertorriqueño, que "es muy distinto a la gran mayoría de puertorriqueños".Roselló respondió así ante la pregunta de un periodista luego de que Madur…
hace 43 minutos · De Panama
La comunicadora social Ileana Gólcher, fue traslada en la madrugada de hoy al cuarto de urgencia de la Caja de Seguro Social, por dificultades en la cadera.El hijo de la catedrática Luis Esquivel Gólcher, informó que anteriormente su madre la habían operado para un remplazo total de la cadera, sin e…
hace 2 horas · De Panama
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/Elecciones-presidenciales-Venezuela_5_5035046446.html
hace 5 horas · De Panama
Investigación. La muerte de la abogada Leyda Montero ha desatado todo un debate entre los juristas y la sociedad civil, que se pregunta por qué se dan estos hechos.La mayoría de las personas coinciden en que los abogados han cruzado la delgada línea entre lo legal y lo ilegal y de lo moral a inmoral…
hace 7 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo