Anuncios

Description
En vez de buscar las excusas fáciles o de intentar los escapes artificiosos para tratar de explicar lo que pasa habría que hacer un alto inmediato en el camino para habilitar en serio los mecanismos de un cambio de rumbo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Ceiba, Honduras. Al pago de capital e intereses a la deuda que mantienen con la banca serán destinados los 430 millones de lempiras que recientemente autorizó el Congreso Nacional para readecuar las finanzas municipales de La Ceiba. Al inicio los números generaron expectativas, ya que se tenía la…
hace 3 días · De honduras
La Ceiba, HondurasLa readecuación de la deuda municipal por L430 millones, que solicitó hace dos años la alcaldía de La Ceiba para sanear sus finanzas, ya fue aprobada por el Legislativo y Ejecutivo. Esta readecuación la solicitó el 10 de octubre de 2016 la pasada Corporación Municipal, pero debido …
hace 8 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Para motivar a los alumnos de último año de diferentes centros escolares de la zona norte, autoridades de la carrera de Gerencia de Negocios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) dieron capacitaciones sobre emprendimiento, liderazgo, finanzas y negocios internacio…
hace 9 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasPocas posibilidades tiene de prosperar la propuesta de los transportistas de que las autoridades otorguen una rebaja sustancial al precio de los combustibles, de acuerdo con la ministra de Finanzas, Rocío Tábora. La funcionaria explicó conceder dicha petición provocaría un deseq…
24.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDoris Imelda Madrid, apoderada legal del difunto exministro de Finanzas William Chong Wong, informó que los herederos de este solicitaron que el juicio por malversación de caudales públicos en su contra no fuera sobreseído y que continuara el proceso para “limpiar su honor”. Los…
24.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Este martes se tendrán tormentas eléctricas en El Salvador por una vaguada, y el miércoles se esperan lluvias por una onda tropical.
hace 15 minutos · De el_salvador
El hombre fue arrestado después del incidente, informó la Policía Metropolitana de Londres.
hace 15 minutos · De el_salvador
La capital de Indonesia es objeto de frecuentes inundaciones que hunden sus mercados y sumergen sus casas. Se teme que para 2050 quede completamente bajo agua.
Hace Hora · De el_salvador
Se acaba el gratis casi total en la gasolina que consumen todos los venezolanos con el anuncio del presidente Maduro de que la gasolina comenzará a venderse a "precios internacionales" con la excepción de quienes dispongan del carnet de la patria, que podrán acceder a …
Hace Hora · De el_salvador
Partido rechaza que la procuradora pase a la Sala de lo Constitucional. Es una de las razones que entrampa la elección de CSJ.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo