Anuncios

Description
En vez de buscar las excusas fáciles o de intentar los escapes artificiosos para tratar de explicar lo que pasa habría que hacer un alto inmediato en el camino para habilitar en serio los mecanismos de un cambio de rumbo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Instituto de Conservación Forestal (ICF) anunció que la próxima semana dará a conocer el proceso para la devolución del pago. El viceministro de Áreas Protegidas y Vida Silvestre, Ángel Matute, expresó que en estos momentos trabajan en una mesa técnica, administrativa y leg…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La deuda pública externa y privada de Honduras alcanzó los 8,543,2 millones de dólares en el primer trimestre de 2018, lo que supone un 29. 7 por ciento del producto interno bruto (PIB), informó hoy una fuente oficial. El saldo de la deuda hondureña creció un 4. 8 por ciento e…
hace 9 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las elecciones generales del año pasado fueron las más caras en deuda política al oficializar el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ayer una erogación de 197 millones de lempiras distribuidos entre los diez partidos y dos candidaturas independientes. Estos recursos ya fueron ent…
hace 10 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Desde 2016, tras los primeros seis meses de que se firmara el contrato con la Empresa Energía Honduras (EEH), un informe de auditoría del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) ya advertía que las acciones pactadas en el contrato con EEH no mejorarían las finanzas de la Empresa Na…
10.05.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El plan que el Gobierno de Honduras impulsa desde hace cuatro años para rescatar las finanzas de la Enee resultó un fracaso. Sus principales cuentas observan un acelerado deterioro y muestra de eso es el déficit operativo que a marzo de 2018 alcanzó los 1,398 millones de lempi…
30.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 22 minutos · De el_salvador
El exembajador de Nicaragua ante la OEA Mauricio Díaz Dávila explica a LA PRENSA GRÁFICA que el matrimonio presidencial en Nicaragua  no está comprometido con el diálogo. “No van a dejar el poder por la paz”, asegura.
hace 22 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Ciudadania-Fantasmal-20180526-0052.html
Hace Hora · De el_salvador
Esta fue una de las promesas que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo durante su campaña.
Hace Hora · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
Hace Hora · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo