Anuncios

Description


Brooklyn Beckham, de 17 años, y la actriz Chloë Grace Moretz, de 19, han vuelto a ser pareja después de poner punto final a su relación el septiembre anterior.

Al parecer, en esta ocasión los dos jóvenes han decidido dar un paso más juntando a sus familias el pasado fin de semana en Los Ángeles para disfrutar juntos de una agradable comida en la que estuvieron presentes los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, y sus hermanos pequeños, Romeo y Cruz, además de la madre de la intérprete, Teri.

“Chloë y Brooklyn son oficialmente pareja. Se les veía muy cómodos reuniendo a sus familias. Chloë no paró de acariciarle el pelo a Brooklyn y de apoyar la cabeza sobre su hombro, y él hizo lo mismo. Victoria estaba haciendo un gran esfuerzo con Chloë: se sentó a su lado y estuvo hablando con ella mucho tiempo, era evidente que estaba muy interesada en descubrir más cosas sobre ella”, explicó una fuente al periódico The Sun.

Parece que Chloë ha cambiado de idea en lo que respecta a su vida sentimental, pues hace unas semanas afirmaba que no tenía tiempo para involucrarse en una relación en esta etapa de su carrera.

“En realidad no tengo ningún plan, ahora mismo no quiero nada de eso. No tengo tiempo en ese sentido. Quiero estar con alguien con un espíritu aventurero y que quiera hacer cosas. Que ni se le ocurra llevarme al restaurante Nobu a comer nigiri. Puedo ir yo solita a Nobu. No necesito que alguien me lleve”, explicaba la joven actriz en una entrevista a la revista Complex.

Lo vimos en laopinion.com

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente estadounidense, Donald Trump, debió negar una vez más que es racista tras ser señalado de hacer comentarios insultantes contra varios países, en momentos en que Estados Unidos celebra este lunes al héroe de los derechos civiles Martin Luther …
15.01.2018 · De el_salvador
Es originaria de Paraguay y está orgullosa de ser fanática del Real Madrid. En las redes sociales ya la apodan como “La fanática más sexy del Madrid”. Mirtha tiene una amistad con Cristiano Ronaldo y asegura que cada partido se …
15.01.2018 · De el_salvador
El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como “fantástica oportunidad” de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City. El …
15.01.2018 · De el_salvador
Hace dos años se anunciaba el cierre de uno de los espacios infantiles más visitados por los salvadoreños, “El Mundo Feliz”. Luego de medio siglo de grabar felices momentos en generaciones de salvadoreños, el espacio cerraba sus puertas debido a …
15.01.2018 · De el_salvador
El gobierno de Nicaragua condenó este lunes las expresiones “racistas” y “humillantes” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó “países de mierda” a El Salvador, Haití y naciones de África. La presidencia expresó en un comunicado su “pr&#8…
15.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
13.04.2016 (13.04.2016)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags