Anuncios

Description
Un hombre se durmió al volante y atropelló a varias personas en las cercanías del Mirador de los Planes de Renderos

El conductor de un vehículo se salió de la carretera y atropelló a varias personas que se encontraban en la acera vendiendo sus productos en las cercanías del Mirador en los Planes de Renderos, al sur de San Salvador. Al menos cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital. La identidad de las víctimas no fue conocida. La PNC informó en el lugar que el conductor venía de una vigilia por lo que presumen que se durmió al volante y perdió el control del automotor. Los vendedores afectados recogieron las pertenencias que no quedaron inservibles tras el accidente vial.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú. El mexicano Rafael Márquez, que entró en juego en el minuto 74 en la victoria de su selección contra Alemania (1-0), este domingo en Moscú, se convirtió en el tercer jugador en disputar cinco Mundiales. El defensa de 39 años se une a su compatriota Antonio Carbajal (1950, 1954, 1958, …
hace 2 días · De honduras
Moscú, Rusia. Un conductor de taxi embistió e hirió este sábado con su coche a ocho personas en el centro de Moscú, indicaron las autoridades que precisaron que el hombre, que habría perdido el control del vehículo, fue detenido. "Cerca de la calle Ilinka (. . . ) un conductor de taxi subió a l…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Honduras desarticuló este miércoles una red dedicada supuestamente a cometer el supuesto delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual comercial en perjuicio de 13 mujeres en Tegucigalpa, capital de Honduras. Según el Ministerio Público, los detenidos &…
hace 6 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Honduras desarticuló este miércoles una red dedicada a cometer el supuesto delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual comercial en perjuicio de 13 mujeres en Tegucigalpa, capital de Honduras. Según el Ministerio Público, los detenidos "operaban en e…
hace 6 días · De honduras
La Ceiba, Honduras. Fuera de peligro se encuentran los nueve españoles, participantes del programa Supervivientes, que naufragaron cuando la embarcación en que se transportaban se diera vuelta la tarde del pasado miércoles cuando se dirigían a La Ceiba. El elenco y otros tres hondureños salieron de …
hace 12 días · De honduras
Other Titulares in this Category
"Fácilmente se puede terminar en una situación en la que la brecha entre la deportación de un padre y de un menor sea de años". 
hace 18 minutos · De el_salvador
La rutina de belleza coreana es  considerada una de las más eficaces sin importar el tipo de piel que poseas, por eso te compartimos los pasos esenciales para que tengas un rostro impecable. 
hace 18 minutos · De el_salvador
Ahora mismo, hay niños centroamericanos, algunos menores de 4 años, durmiendo en jaulas, en Estados Unidos. Los detuvieron intentando entrar a ese país junto a sus padres, y los separaron de ellos. Los padres son tratados como delincuentes. Los niños, como menores no acompañados. Los llantos y las s…
hace 18 minutos · De el_salvador
El gobierno de Donald Trump decidió llevar su interpretación de la ley a un extremo peligroso. En cuestión de dos meses, autoridades fronterizas han separado a más de 2,400 niños de sus padres o responsables y ahora están encerrados en espacios que en cualquier otro contexto, serían jaulas. Criticad…
hace 18 minutos · De el_salvador
La banda británica Judas Priest podría presentarse en territorio salvadoreño este año. El grupo se encuentra su más reciente álbum de estudio "Firepower".
Hace Hora · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo