Anuncios

Description
Un hombre se durmió al volante y atropelló a varias personas en las cercanías del Mirador de los Planes de Renderos

El conductor de un vehículo se salió de la carretera y atropelló a varias personas que se encontraban en la acera vendiendo sus productos en las cercanías del Mirador en los Planes de Renderos, al sur de San Salvador. Al menos cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital. La identidad de las víctimas no fue conocida. La PNC informó en el lugar que el conductor venía de una vigilia por lo que presumen que se durmió al volante y perdió el control del automotor. Los vendedores afectados recogieron las pertenencias que no quedaron inservibles tras el accidente vial.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. El asalto a un comercial de Cofradía fue grabado por cámaras de seguridad que registraron el hecho. El suceso ocurrió el pasado 2 de septiembre en una tienda ubicada cerca del parque central de esta comunidad. Las imágenes muestran al sujeto que, como un cliente más, estaci…
05.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasHonduras registra, en lo que va de este año, 52 casos de trata de personas, un flagelo considerado el tercer negocio ilícito “más rentable” del mundo y cuyo combate en el Triángulo Norte centroamericano tiene un “sentido de urgencia”. En la inauguración en Tegucigalpa de un tall…
05.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron hoy a dos supuestos "coyotes" hondureños por transportar de manera ilegal a trece ciudadanos de Cuba con rumbo a Estados Unidos, informaron fuentes oficiales. La detención se produjo en el sector de Pavana, en el depart…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. A Rolin Tróchez no le importó poner en riesgo su vida. Al ver que varios perros pitbulls atacaban a José Ángel Orellana decidió salvarle la vida como pudo. El terrible hecho ocurrió en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El valiente sampedrano…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ángel Manuel Orellana, un hondureño de la tercera edad, se salvó este miércoles de morir devorado por cuatro perros de la raza pitbull que lo atacaron y dejaron mal herido. El suceso se registró a eso de las 7:00 am cuando Orellana (de 68 años) caminaba por la 12 calle y 2 …
29.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo