Anuncios

Description

Al grito de «Mariano Rajoy, sois la mafia», un joven con un megáfono se ha abalanzado este martes contra el atril donde Rajoy presentaba a los números uno de sus listas para las elecciones del 26-J. Los funcionarios encargados de la seguridad del presidente del Gobierno en funciones se han llevado en volandas al hombre.

Tanto los funcionarios como el propio joven se han caído al suelo. El hombre se ha quedado a unos cinco metros de Rajoy. En ningún momento ha habido intento de agresión, solo expresiones contrarias a las políticas populares, lanzadas a gritos mientras los agentes de seguridad le sacaban de la zona.

El acto en el que ha ocurrido este incidente se celebra en los jardines de Cecilio Rodriguez, en el madrileño parque de El Retiro, una zona abierta al público, que pasea por allí con absoluta normalidad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1199822-410/d%EDa_internacional_perro-perro-mascotas_hondure%F1as
hace 8 horas · De honduras
Huesca, España. El mediapunta hondureño Jonathan Rubio reveló que en 10 días sabrá si se queda en el Huesca de la primera división de España. El futbolista sampedrano firmó por tres años con el club español, pero al no tener el pasaporte comunitario tendría que ocupar una de las tres plazas que ya e…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDebido al paro nacional del transporte público en Honduras, la primera fase de la Copa Presidente ha sido postergada y no se realizará este sábado 21 de julio tal y como se había planificado. Los diferentes clubes que tenían previsto su viaje no han podido realizarlo debido a q…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDebido al paro nacional del transporte público en Honduras, la primera fase de la Copa Presidente estaría siendo postergada y no se realizará este sábado 21 de julio tal y como se había planificado. Los diferentes clubes que tenían previsto su viaje no han podido realizarlo debi…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 47 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 47 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo