Anuncios

Description
José Vásquez/Redacción/Web |

El fiscal de homicidios y femicidios en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez,  aseguró este  lunes que recibió el protocolo de necropsia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses  que confirman que el profesor jubilado Julio De Arco Bethancourt, de 71 años, falleció por  asfixia mecánica por estrangulación.

El docente que fue encontrado en su residencia el pasado martes en su residencia en el barrio El Varital en el distrito de David y mantenía las manos amarradas con una bufanda, la cual le daba vuelta al cuello.

El propio fiscal no descarta que el móvil del homicidio sea el robo debido a que en algunos cuartos de la casa, los objetos personales del occiso estaban tirados. 

Asegura que se adelantan las investigaciones que permitan dar con el o los responsables del homicidio de este docente, el cual fue amarrado de manos con una bufanda, esta alrededor del cuello lo que pudo haber causado la muerte por asfixia. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para el martes, 13 de marzo, el Frente Amplio por Colón anunció un paro general a nivel de la provincia de Colón. Esta agrupación, que aglutina diferentes sectores de la sociedad civil colonense, iniciaría el paro desde el primer minuto de esa fecha. Edgardo Voitier, uno de sus voceros, manifestó &#…
hace 5 horas · De Panama
La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) suspendió la discusión en primer debate de la modificación al Código Penal, bajo el proyecto conocido como 'Muerte Civil'. La suspensión generó malestar entre algunos de los proponentes, pero fue justificada por los miembros de esta comisión, e&#8…
hace 5 horas · De Panama
El proyecto de ley que regula el uso de las sillas de retención en los vehículos y adopta medidas de seguridad vial para menores de edad fue aprobado ayer en tercer debate en el pleno de la Asamblea Nacional. Con esta regulación, se establece que el transporte selectivo y de turismo deberá contar c&…
hace 7 horas · De Panama
Solo en cuatro circuitos electorales se variará la cantidad de diputados que se escogerán en las próximas elecciones generales. Ayer, el magistrado presidente del Tribunal Electoral presentó al pleno de la Asamblea el proyecto que configura los circuitos electorales para la elección de diputados. &#…
hace 7 horas · De Panama
Según pronósticos de las autoridades de Salud, se prevé que para el año 2025 se habrán detectado 4 millones de nuevos casos de cáncer de mamá y la cifra de muertos estará en 1.9 millones. Panamá no escapa de esa realidad, pues la enfermedad se ha convertido en una de las principales causas de muert&…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El exministro colombiano Andrés Felipe Arias presentó a la corte federal en Florida (EE.UU.) el reciente fallo a favor de la libertad bajo fianza del expresidente panameño Ricardo Martinelli como suplemento a su petición para salir libre mientras prosigue el proceso de extradición.Para apoyar su ped…
hace 40 minutos · De Panama
El "televangelista" Billy Graham, conocido como el "pastor de los presidentes" y de Estados Unidos, falleció hoy a los 99 años de edad, informó los medios locales.El líder religioso murió esta mañana en su casa de Montreat (Carolina del Norte), aunque no se precisaron las causas,…
hace 40 minutos · De Panama
Panameños reaccionan indignados ante la baja calificación del cantante Prince Royce a los hermanos Samy y Sandra Sandoval en la competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar.Royce calificó a 'Los patrones de la cumbia' con 4 con presentación con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un emp&#82…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. Leticia Ibeth Rodríguez, de 26 años, se encuentra estable en el hospital Santo Tomás tras sufrir un balazo la noche del domingo en el sector 20 de Las Mañanitas.En el incidente perdió la vida Melvin Bolívar Santana, de 30 años.El hecho se dio a las 8:55 de la noche cuando Leticia se enc…
hace 2 horas · De Panama
¡Ahí ta, ahí ta! Samy y Sandra Sandoval, pusieron a bailar a los presentes en el Festival de la Canción de Viña del Mar con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un empate con México con una puntuación de 5.3, para ambos.En las redes sociales, seguidores, caras de televisión y otros artistas le en&#…
hace 3 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo