Anuncios

Description
José Vásquez/Redacción/Web |

El fiscal de homicidios y femicidios en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez,  aseguró este  lunes que recibió el protocolo de necropsia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses  que confirman que el profesor jubilado Julio De Arco Bethancourt, de 71 años, falleció por  asfixia mecánica por estrangulación.

El docente que fue encontrado en su residencia el pasado martes en su residencia en el barrio El Varital en el distrito de David y mantenía las manos amarradas con una bufanda, la cual le daba vuelta al cuello.

El propio fiscal no descarta que el móvil del homicidio sea el robo debido a que en algunos cuartos de la casa, los objetos personales del occiso estaban tirados. 

Asegura que se adelantan las investigaciones que permitan dar con el o los responsables del homicidio de este docente, el cual fue amarrado de manos con una bufanda, esta alrededor del cuello lo que pudo haber causado la muerte por asfixia. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ayer se registraron 23 muertes violentas en el país, los crímenes fueron reportados en 21 municipios, según las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC). Entre la cifra de fallecidos hay seis presuntos pandilleros y un supuesto colaborar de estos …
hace 47 minutos · De el_salvador
A pesar de que las cifras de abuso sexual en Panamá figuran entre las más altas de la región, 80% de las víctimas no denuncia el delito ante las autoridades, lo que deja a un sinnúmero de violadores sin castigo. Este comportamiento tiene varias razones. La psicóloga de la Alianza Pro Igualdad, Celi&…
hace 7 horas · De Panama
Transportistas de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo se irán a paro el próximo lunes, en rechazo al pronunciamiento del presidente Juan Carlos Varela, quien ha sido claro de la implementación de operativos para sacar del sistema a los buses "diablos rojos" que todavía circulan. Esta aso…
hace 8 horas · De Panama
La junta directiva de la Asamblea Nacional busca adquirir a través de compra directa unos cinco vehículos Toyota Prado, tipo camioneta, por la suma de 306 mil 832 dólares. La excusa que usa la junta directiva de la Asamblea para hacerse con estos autos es que la última vez que esta institución adqu&…
hace 8 horas · De Panama
Chicago Enrique Hernández protagonizó el jueves una noche propia de una película de Hollywood, y con un desenlace feliz para la ciudad de Los Ángeles. Propulsados por una trilogía de jonrones del utility puertorriqueño, Clayton Kershaw, Yasiel Puig y los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mun&#…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
ESTELARLa cartilla hípica sabatina, presenta once interesantes pruebas, donde sobresale la edición 38 del Clásico Ernesto(Neco), Ernesto y Joaquín De La Guardia, a correrse en la séptima de la programaciónde hoy del Hipódromo Presidente Remón.Un total de siete potrancas estadounidenses dosañeras irá…
hace 47 minutos · De Panama
ACCIÓN. La Selección de Panamá debuta hoy en el Torneo Panamericano Sub-12 en Managua, Nicaragua ante Costa Rica en partido que tendrá como escenario el estadio Roberto Clemente.El juego está programado para las 11:30 a.m.El Panamericano que se jugará en los estadios de ENEL Central y Roberto Clemen…
hace 47 minutos · De Panama
VICTORIALos Astros de Houston no se rindieron anoche y obligaron a un séptimo partido al vencer 7-1 a los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas.El partido arrancó con un duelo de pitcheo entre Justin Verlander por los Astros y Luis Severino de los …
hace 2 horas · De Panama
DEFRAUDANuevamente la irresponsabilidad de un pele ador istmeño volvió a manchar la imagen del boxeo paname ño a nivel internacional.Ahora fue el turno de Jezreel ‘El Invisible' Corrales, quien fue ridiculizado en la báscula al no p oder registrar las 130 libras exacta, para poder defender por terc&…
hace 2 horas · De Panama
Actriz. Melanie Griffith, de 60 años, reveló que sufre epilepsia desde hace varios años y ha aseguró que su enfermedad ha mejorado tras separarse de Antonio Banderas.‘El divorcio fue la verdadera cura para mí', ha comentado la actriz.La intérprete estadounidense ha afirmado que los ataques epilépti&…
hace 3 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo