Anuncios

Description

Los sueños dejaron de ser sueños con la llegada del Honda Pilot 2016, el nuevo auto que reúne una moderna ingeniería rediseñada en Estados Unidos y cuyas propiedades lo hacen un móvil apropiado para las familias, gracias al avance de su tecnología que ofrece más prestaciones y comodidades de diseño. A ello hay que agregar que este auto también dispone de características de seguridad, eficiencia de combustible y una dinámica de conducción segura que son líderes en su clase, incorporados en una carrocería moderna, elegante y sofisticada.

“Este vehículo otorgará comodidad, entretenimiento y ayuda en todos los aspectos de la vida a las familias trabajadoras, ya sea en una noche a solas para dos, en la aventura de un viaje por carretera para todos o simplemente, en las tareas de la vida cotidiana”, según ha manifestado Jeff Conrad, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la División Honda. 

Estilo de primera clase

El nuevo diseño del Pilot 2016 presenta una forma moderna, elegante, pero aun así imponente y muscular que incorpora nuevas funciones de calidad, incluyendo faros LED opcionales más brillantes y eficientes con asistente automático de luz de carretera, luces LED de circulación diurna y faros traseros, además de neumáticos de 20 pulgadas disponibles y la opción, por primera vez, de techo panorámico. La calidad superior del nuevo Pilot se traslada al interior, donde los diseñadores han aplicado materiales de alta calidad, suaves al tacto en toda la cabina y han añadido buenos detalles como la iluminación LED.

Los accesorios originales de Honda tienen una garantía limitada de 3 años. Y 36 mil millas cuando se compran y se instalan con su nueva Pilot”. Jeff Conrad, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la División Honda.

Las comodidades adicionales de alta calidad incluyen opciones de asientos frontales con calefacción y ventilación, un volante con calefacción y asientos de segunda fila con calefacción. Por primera, vez los modelos Pilot con revestimiento de calidad superior tendrán dos asientos tipo capitán, disponibles en la segunda fila, proporcionando un fácil paso entre la segunda y tercera fila, además de la segunda fila estándar de tres personas con asiento dividido 60/40 para una capacidad de 8 pasajeros sentados.

Tecnología avanzada 

El nuevo Pilot ofrece la conectividad y el poder de acceso que exige la familia moderna, incluyendo hasta cinco puertos USB, cuatro que proporcionan una mejor recarga con salida de 2.5 amperes para cargar iPads o celulares a la vez que están en uso. Los puertos y enchufes adicionales incluyen una entrada auxiliar para casi cualquier reproductor de audio, un puerto HDMI para una consola de juegos, dos enchufes para auriculares, dos tomacorrientes de 12 voltios y un tomacorriente de 115 voltios para alimentar casi cualquier cosa.

29,995 dólares es el precio de este lujoso auto.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
"Los queremos libres", gritaron por más de dos kilómetros cerca de 500 personas.
hace 11 minutos · De el_salvador
Gladys Bourdain, la madre del chef que fue encontrado muerto el 8 de junio en Francia, dijo que planea tatuarse la palabra "Tony" con el mismo artista de tatuajes que usó su hijo.
hace 11 minutos · De el_salvador
José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó la noche de este sábado la muerte de dos personas en el área comarcal Ngbe-Bugle de la provincia de Bocas del Toro. Las personas de identidad desconocida fueron impactadas por un rayo cuando se mantenían en una emb…
hace 11 minutos · De Panama
Krasnodar, RusiaEl extremo de la selección española Lucas Vázquez no dudó en afirmar este sábado, ante la posibilidad de que varias selecciones fuertes puedan quedar eliminadas en la fase de grupos del Mundial, que "si nos quitan a las favoritas, mejor". "Está claro que, sobre el pape…
Hace Hora · De honduras
El menor, de 14 meses de edad, fue asesinado este sábado de un disparo en la cabeza en las calles de Managua, luego de un ataque de paramilitares y policías, según señalaron medios locales.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La tarde de este viernes 22 de junio, paramilitares y policías entraron disparando al comedor “Fulanos y Menganos”, ubicado de la Iglesia Ermita de Dolores, una cuadra al sur, en León para llevarse detenido a Freddy Jarquín, propietario del lugar,  de igual manera fueron detenidos tres t…
hace 3 horas · De nicaragua
El dueño de un restaurante de la ciudad de Lexington (Virginia, Estados Unidos) se negó el viernes por la noche a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, y a su familia, según confirmó hoy en Twitter la perjudicada. El incidente se produ&#…
hace 5 horas · De nicaragua
El Gobierno de El Salvador se ha pronunciado desde el martes en contra de la política migratoria "cero tolerancia", que separa a niños de sus padres en la frontera sur de EE.UU., pero se ha dormido en los laureles y todavía no ha dado un paso al frente en la bús…
hace 5 horas · De nicaragua
Sebastián Dávalos, el hijo de la expresidente Michelle Bachelet (2014-2018), presentó hoy acciones penales contra parlamentarios y autoridades del oficialismo a los que acusa del delito de denuncia calumniosa en una de las aristas de llamado caso Caval, un millonario y pol&e…
hace 6 horas · De nicaragua
Un hombre y dos de sus hijos fueron asesinados a tiros por desconocidos, luego de que las víctimas se negaran a abandonar su vivienda en el occidente de Honduras, informó hoy la Policía hondureña. El múltiple crimen se registró la medianoche del viernes e&#…
hace 6 horas · De nicaragua
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags