Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, HondurasLas carreteras del país permanecen despejadas este viernes a pesar del anuncio de tomas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba y Choluteca.

Antimotines de la Policía están instalados en las casetas de peaje y principales puntos carreteros del país para no permitir que se obstaculice el paso.

Los policías hacen presencia, desde las 4 am, en el peaje de Zambrano en Francisco Morazán, en el peaje norte de San Pedro Sula, en el puente La Democracia de El Progreso, Yoro y en otros puntos del territorio nacional, donde se habían anunciado las protestas.

También hay un operativo en la carretera salida al oriente de Tegucigalpa, específicamente la carretera que conduce a Danlí, pero no se ven intenciones de manifestaciones.

Un agente de la Policía Nacional informó que "no vamos a permitir la toma, ya que hay personas que van a trabajar.

Estaremos el tiempo necesario para garantizar la libre circulación".

"No se puede reclamar un derecho, violentándole el derecho a la ciudadanía", añadió el agente.

El anunció de tomas se hizo en la cuenta de Facebook Oposición Honduras de la siguiente manera: "Comenzaremos con protesta pacifica llevar pancartas, seguramente habrán muchos medios.

A medida que se vayan integrando las personas seguiremos con las medidas programar.

Nuestra lucha es pacífica".

$PieFoto

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
"Los queremos libres", gritaron por más de dos kilómetros cerca de 500 personas.
hace 36 minutos · De el_salvador
Gladys Bourdain, la madre del chef que fue encontrado muerto el 8 de junio en Francia, dijo que planea tatuarse la palabra "Tony" con el mismo artista de tatuajes que usó su hijo.
hace 36 minutos · De el_salvador
José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó la noche de este sábado la muerte de dos personas en el área comarcal Ngbe-Bugle de la provincia de Bocas del Toro. Las personas de identidad desconocida fueron impactadas por un rayo cuando se mantenían en una emb…
hace 36 minutos · De Panama
Krasnodar, RusiaEl extremo de la selección española Lucas Vázquez no dudó en afirmar este sábado, ante la posibilidad de que varias selecciones fuertes puedan quedar eliminadas en la fase de grupos del Mundial, que "si nos quitan a las favoritas, mejor". "Está claro que, sobre el pape…
hace 2 horas · De honduras
El menor, de 14 meses de edad, fue asesinado este sábado de un disparo en la cabeza en las calles de Managua, luego de un ataque de paramilitares y policías, según señalaron medios locales.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasHasta el mediodía de este sábado se mantendrá vigente la alerta verde decretada por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para 12 departamentos a causa de una onda tropical que sigue generando lluvias en gran parte del territorio nacional. Las precipitaciones acomp…
hace 12 horas · De honduras
Valle, Honduras"Conejo", un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por seis soldados hondureños armados con fusiles, mantiene vivos remotos conflictos fronterizos entre Honduras y El Salvador, países que en 1969 protagonizaron la llamada "Guerra del fú…
hace 13 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Varios recursos de inconstitucionalidad fueron interpuestos por defensores de acusados en el caso Pandora ante la secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en contra del artículo 184 del Código Procesal Penal. Estos recursos buscan evitar que los acusados de lavado de a…
hace 21 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de medio millón de visitantes de todo el país espera el campo Agas y Expocentro durante la Feria Juniana. Anoche fueron inauguradas las exposiciones ganaderas y comerciales que ofrecerán diversión, alegría y un ambiente familiar seguro y entretenido. Están abiertas desd…
hace 22 horas · De honduras
Tocoa, Honduras. Hombres y mujeres detenidos, armas y drogas decomisadas dejó la operación Ciclón VI que el Ministerio Público ejecutó ayer en el valle del Aguán. Estas acciones orientadas a contrarrestar el crimen organizado, narcomenudeo y ejecutar órdenes de captura fueron coordinadas por la Fisc…
hace 22 horas · De honduras
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo