Anuncios

Description

Uno de los agentes de Inspecciones Oculares de la DNIC recoge una serie de evidencias en el lugar donde se enterró una gran cantidad de medicinas.



Tegucigalpa, HondurasEl Ministerio Público conjuntamente con la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) iniciaron este lunes las investigaciones sobre el entierro de un lote de medicamentos, supuestamente vencidos, realizado recientemente e...

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, Rusia. Cristiano Ronaldo tratará de repetir hoy su heroica actuación de su debut en el Mundial Rusia 2018, esta vez contra Marruecos, que se lame las heridas tras la derrota con gol en propia puerta en el tiempo de descuento contra Irán. Un triplete del cinco veces mejor jugador del mundo del…
hace 53 minutos · De honduras
Moscú, RusiaLos japoneses son una sociedad sorprendente. Los valores que rigen su convivencia causan admiración a quienes visitan su país, sin embargo esta vez han sorprendido en el Mundial de Rusia 2018. Prueba de ello fue el gesto que tuvieron en el partido contra Colombia por Rusia 2018. El vid…
hace 53 minutos · De honduras
El pasado 15 de junio, cuando el tener a un nica en los Yanquis dejó de ser una tentación, Jonathan Loáisiga hizo gala del poder y variedad de sus disparos. Durante cinco entradas incomodó a los bateadores de Tampa a través de una recta que promedió 96.3 millas, un cambio de velocidad tenebroso y u&…
hace 53 minutos · De nicaragua
La última idea del gobierno de Daniel, con la que buscar darle seguimiento a la demanda nacional de justicia tras la masacre de abril y mayo, que dejó al menos 176 muertos, es la creación de comisiones a nivel local. Según el exdiputado y periodista Luis Sánchez y el exembajador Mauricio Díaz, con &…
hace 53 minutos · De nicaragua
HOY Reynaldo Antonio Lira Lúquez, promotor de Derechos Humanos en Boaco, por parte de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), el 5 de junio de 2018 fue dejado en libertad después que el juez Décimo Distrito Penal de Audiencia, Carlos Solís, rechazó la acusación por amenaza con armas. Pe&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. El proyecto hidroeléctrico Patuca III está a 9% de concluir y hasta se ejecutan varias obras de forma simultánea para entregar el megaembalse en octubre próximo. Alexis Murillo, representante de MiAmbiente en Olancho, detalló que se instalan las últimas torres y cables que con…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de Honduras y el de México, por separado, coincidieron en señalar que la separación de niños de sus padres es “inhumana”, en alusión a las acciones del Gobierno de Estados Unidos y su política migratoria tolerancia cero. Ayer, el Gobierno de Honduras pidió a Estado…
hace 7 horas · De honduras
Washington, Estados Unidos. Repudio mundial ha causado la medida de “enjaular” a niños y separarlos de sus padres inmigrantes, acciones que están siendo implementadas por el Gobierno de Estados Unidos como parte de su política tolerancia cero contra la inmigración irregular en las fronteras. Gobiern…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó hoy un préstamo por 60 millones de dólares a Honduras para el Programa de Convivencia Ciudadana y Mejoramiento de Barrios Vulnerables, informó la Casa Presidencial de Tegucigalpa. El convenio de préstamo fue firmado en la sede…
hace 10 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl reconocido dirigente del Sindicato Único de Vendedores Ambulantes Nacionales de Honduras, Suvanh, Eugenio Rodríguez, falleció este martes en San Pedro Sula. Fuentes cercanas a su familia informaron que su muerte se debió a causas naturales. Rodríguez fue uno de los primer…
hace 11 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo