Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

El Honduras Progreso goleó al Marathón por 0-3 en su propio estadio, el Yankel Rosenthal, en un partido resuelto totalmente en el primer tiempo.

Ángel Tejeda en dos ocasiones y Jorge Zaldívar fueron los anotadores de los goles de este encuentro amistoso de preparación para el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional.

El primer gol del duelo fue una joyita de Tejeda, quien de volea le pegó a un balón que le llegó al borde del área derecha en un hermoso cambio de orientación por parte de Carlo Sánchez.

Luego, en un centro Jorge Zaldívar conectó de cabeza un centro del "Mango" Sánchez y puso el 2-0.

Jorge Zaldívar celebrando su anotación contra el Marathón.

Foto Neptalí RomeroA los 35 minutos Tejada cambió por gol un penal que Luis Palacios le cometió a Edwin León.

Con ese 3-0 se fueron al descanso pero en el complemento no se movió.

"El resultado no sirve de nada, aquí lo que importa es que los jugadores van ganando minutos", dijo Héctor Castellón, entrenador de los progreseños.

"No nos puede perjudicar en nada esto porque lo que buscamos es ir probando a jugadores pero lamentablemente aquí hay futbolistas que pareciera no se le quiere demostrar a su entrenador", manifestó Jairo Ríos, DT de Marathón.

Abidán Solís conecta de cabeza un centro al área.

Foto Neptalí Romero

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Luego de una rigurosa investigación, la Unidad Fiscal contra la Corrupción y la Impunidad del Ministerio Público (Ufecic-MP) presentó ayer un requerimiento fiscal en contra de los diputados José Tomás Zambrano y Román Villeda Aguilar por los presuntos delitos de falsificación …
hace 11 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Cada día las personas son bombardeadas de fake news (noticias falsas) en Internet, redes sociales y hasta por medio de sus celulares, por lo cual ahora el periodismo veraz, ético, confiable e innovador ha cobrado más importancia que nunca. La revolución digital ha permitido…
hace 11 minutos · De honduras
Un total de 447 huacas, el término quechua que designa un lugar sagrado, de la ciudad de Lima son reivindicadas por Perú como espacios de identidad en la XVI Bienal de Arquitectura de Venecia, que abre sus puertas el 26 de mayo. Sin embargo, ya desde hoy los distintos pabellones muestran sus proyec&…
hace 11 minutos · De nicaragua
El haber regalado su venta de agua helada a las personas que protestaban en las afueras del Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima en Managua, mientras se desarrollaba el segundo día de diálogo entre el Gobierno y los diferentes sectores de la sociedad, le cambió la vida a Mirian del Socorro Ma…
hace 11 minutos · De nicaragua
Margarita Azucena Mendoza Ponce, madre de Javier Alexander Munguía Mendoza, el  joven de 19 años que desapareció el 8 de mayo y 10 días después su cuerpo fue encontrado en la morgue del Instituto de Medicina Legal, recurrirá a todas las instancias nacio…
hace 11 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Madrid, España. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó el origen de su popular "Siiiuuu", el cual utiliza al festejar un gol. El portugués señaló que no fue algo planeado, sin embargo, seguirá celebrando de esta manera porque le ha dado mucha suerte. En entrevista con el…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Johnny Eulogio Palacios fue el último de la dinastía en incorporarse a las filas de Olimpia, tras una gran actuación con la Selección Sub 17 el gerente Osman Madrid compró su ficha a su padre Eulogio. En 2005 debutó en el máximo circuito ante Platense en la era del técnico Ra…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Johnny Eulogio Palacios fue el último de la dinastía en incorporarse a las filas de Olimpia, tras una gran actuación con la Selección Sub 17 el gerente Osman Madrid compró su ficha a su padre Eulogio. En 2005 debutó en el máximo circuito ante Platense en la era del técnico Ra…
hace 7 horas · De honduras
Río de Janeiro, brasil. El rumor sobre una posible boda de Ronaldinho Gaúcho con dos mujeres salió de un periódico brasileño y rápidamente se viralizó por el mundo. Pero el propio exastro del fútbol lo negó: "No me voy a casar". "Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto",…
hace 7 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181269-410/rumores-y-fichajes-marathon-renueva-figuras-africano-viene-a-honduras-y-bengtson-sin-equipo
hace 8 horas · De honduras
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo