Anuncios

Description

La Prensa

El Progreso, Honduras.

El Honduras Progreso y Marathón brindaron un gran espectáculo en el estadio Humberto Micheletti, donde los locales estuvieron 2-0 abajo y lograron reponerse para sacar la victoria por 4-3 en la sexta jornada del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional.

Todo inició como una pesadilla para los dirigidos por Nerlyn Membreño, quienes apenas a los dos minutos fueron castigados con un penal producto de una mala salida del beliceño Woodrow West el cual atropelló a Joshua Vargas y el árbitro Melvin Matamoros no dudó en sancionar el lanzamiento penal.

VER: LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2017-2018Lo cobró Juan Josué "Rambo" Rodríguez un minuto después y de manera magistral mandó el esférico al costado opuesto.

La pesadilla para los arroceros aumentó, a los nueve minutos, Samuel "Chama" Córdova recorrió varios metros por banda izquierda logró mandar el centro al corazón del área y West no pudo retener el balón, se lo dejó servido a Carlos Perdomo quien de manera tranquila asistió al colombiano Yustin Arboleda y este solamente empujó la número cinco al fondo de las redes, 2-0 y pintaba para goleada.

Heridos en su orgullo los subcampeones nacionales se levantaron de la lona y fue el joven Frelys López quien se puso el overol y descontó en una jugada individual a 30 metros del marco verde, el mediocampista progreseño remató desde dicha distancia y la redonda se desvió en la humanidad del Chama Córdova, 2-1 y renacía la esperanza local.

Fue al minuto 31 cuando volvieron a celebrar los locales y al autor fue el Camelllito Delgado tras una asistencia de López y como un cazagoles el seis del Honduras ganó la posición a Johnny Leverón y con la derecha mandó al fondo de las redes.

El partido era de locos, al 72 Carlos el Mango Sánchez puso el 3-2 por la vía penal y el cuarto tanto local llegó en remate de cabeza de Jerrel Britto tras tiro de esquina del zurdo.

Marathón logró acercarse en un magistral tiro libre de Allan Banegas y buscó la paridad, pero al final el tiempo no le ajustó y terminaron cayendo en la Perla del Úlua.

-FICHA TÉCNICA:4 - HONDURAS PROGRESO: Woodrow West; David Mendoza, Pastor Martínez, Roy Smith, Carlos Sánchez; Mariano Acevedo, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales (Henry Martínez, min.

66); Jerrel Britto (Johnny Rivera, min.

85) y Frelys López.

3 - MARATHÓN: John Bodden; Marvin Barrios, Caue Fernandes, Johnny Leverón, Samuel Córdova; Allan Banegas, Carlos Perdomo, Joshua Vargas (John Paul Suazo, min.

79), Juan Josué Rodríguez; Yustin Arboleda y Yaudel Lahera.

ÁRBITRO: Melvin Matamoros.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Confirmado. Doña Gertrudis Jarquín y Marina Saraí, madre y sobrina, respectivamente del boxeador Bismarck “Pastelito” Alfaro serán trasladadas hoy (9:00 a.m.) al hospital Carlos Roberto Huembes, donde serán valoradas por los médicos para recibir …
hace 40 minutos · De nicaragua
La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llevó a cabo el V Seminario de Habilidades Directivas Coaching Gerencial a más de 246 estudiantes de diferentes especialidades del recinto, con el objetivo de f…
hace 40 minutos · De nicaragua
La modelo tiene pensado congelar sus óvulos para continuar agrandando su familia.
hace 40 minutos · De el_salvador
La actriz y modelo colombiana cautivó a Daddy Yankee con su baile “Dura Challenge”.
hace 40 minutos · De el_salvador
Según GloboEsporte, el Barcelona y el Gremio acordaron la cifra para el fichaje del mediocampista brasileño Arthur. ¿Cuándo llegará? 
hace 40 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Londres, Inglaterra. Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge (1-1), en el partido de ida de octavos de final de la UEFA …
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. German Mejía se ha convertido en uno de los jugadores referentes en el mediocampo del Olimpia y ahora se prepara para este desafío en el extranjero ante el New York Red Bulls. "Esperamos en Dios poder sacar un buen resultado, ya que este no solo es un partido, sino que so…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154128-410/la-candente-propuesta-de-actriz-de-cine-para-adultos-para-salvar-a
hace 5 horas · De honduras
Múnich, Alemania. El Bayern Múnich goleó por 5-0 al Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, puso un pie en cuartos de final de la UEFA Champions League y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad. La goleada se concretó…
hace 6 horas · De honduras
Tenerife, España. Bryan Acosta dice que la clave para consolidarse en la titularidad del Tenerife de la segunda división ha sido el apoyo que le da su familia y el saber aprovechar cada oportunidad que le brinda el equipo en cada jornada. El volante, que llegó a petición del cesado técnico José Mart…
hace 6 horas · De honduras
Info
14.09.2017 (14.09.2017)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo