Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras desarticuló este miércoles una red dedicada a cometer el supuesto delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual comercial en perjuicio de 13 mujeres en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el Ministerio Público, los detenidos "operaban en el bar conocido como ‘Jaula de Oro’ ubicado en Comayagüela, donde se capturó a la administradora Blanca Azucena Maldonado Ruby y a la ciudadana Evelia Francisca Maradiaga Izaguirre".

Asimismo se logró la detención del propietario del Hotel Descanso del Placer ubicado contiguo a “Jaula de Oro”, José Tulio Girón Acosta.

<amp-img src="https://imageshack.

com/a/img924/4553/qsDY4U.

jpg" alt="ETIQUETADELAIMAGEN" width="1024" height="768" layout="responsive"></amp-img>De acuerdo con los datos proporcionados por la Unidad Contra la Trata del MP, en el sitio laboraban alrededor de 20 mujeres, las cuales eran explotadas sexualmente por parte de los imputados.

La imputada Evelia Francisca Maradiaga Izaguirre mantenía una relación sentimental con José Tulio Girón Acosta quienes, según el MP, aprovechaban la oportunidad y trasladaban al hotel a las víctimas cuando eran requeridas por parte de los clientes quienes pagaban cierta cantidad de dinero para poder estar con ellas.

Se rescató a 13 víctimas que trabajan en este negocio y logrando la detención de los imputados.

Finalmente, producto del trabajo conjunto con Atic, la Utesctp presentó requerimiento fiscal por suponer responsables a los tres detenidos del delito de Trata de Personas en la modalidad de Explotación Sexual Comercial.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El salvadoreño Alexánder Larín fue clave para que su equipo, Comunicaciones, venciera al Metapán, en amistoso disputado en Guatemala. 
hace 2 minutos · De el_salvador
El Barcelona tiene sobre la mesa una jugosa oferta de un club de la Liga Premier. A este jugador quieren llevarse.
hace 2 minutos · De el_salvador
El Barça aún no ficha al relevo de Andrés Iniesta en el mediocampo y así se encuentran las negociaciones con los candidatos.
hace 2 minutos · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
Hace Hora · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
Hace Hora · De honduras
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Los transportistas hondureños iniciaron su protesta este sábado desde la sede de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) para exigir la reducción del costo de los carburantes y hacer reformas a la Ley del Transporte Terrestre. Las exigencias iniciaron el pasado ju…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los transportistas hondureños iniciaron su protesta este sábado desde la sede de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) para exigir la reducción del costo de los carburantes y hacer reformas a la Ley del Transporte Terrestre. Las exigencias iniciaron el pasado ju…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un juez natural libró este sábado una orden de captura contra los involucrados en el caso "Pandora", informó hoy la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La noticia fue dada a conocer por Melvin Duarte, portavoz de la CSJ. Este escándalo de corrupción fue denunciado por l…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1199822-410/d%EDa_internacional_perro-perro-mascotas_hondure%F1as
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un juez natural libró este sábado una orden de captura contra los 36 involucrados en el caso "Pandora", informó hoy la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La noticia fue dada a conocer por Melvin Duarte, portavoz de la CSJ. Este escándalo de corrupción fue denunciado po…
hace 5 horas · De honduras
Info
13.06.2018 (13.06.2018)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo