Anuncios

Description

La Prensa

Marigot, San Martín.

Una adolescente hondureña busca desesperadamente a su madre, Dalila Henríquez, luego que desapareciera al naufragar el velero en el que huían del huracán Irma frente a la costa de la isla de San Martín la semana pasada.

La joven Naysset Ellis (14) contó que ella viajaba junto a sus progenitores en un velero cuando el fuerte oleaje volcó su embarcación.

El cuerpo de su padre fue recuperado pero el de su madre aún está desaparecido.

El naufragio"Mi padre nos dijo que nos pusiéramos el chaleco salvavidas", relató Nysset al corresponsal de europe1.

fr.

Momentos antes del hundimiento, los tres se ataron con una cuerda pero se rompió debido a la fuerza del agua y del viento por lo que la corriente los sepraró.

Cuando el mar se calmó, la joven logró llegar a la costa, exhausta, y encontró el cuerpo de su padre, pero no el de su madre.

Varios residentes y vecinos de la familia se han organizado para buscar a Dalila Henríquez en las aguas y playas de la devastada isla por el poderoso huracán Irma que dejó al menos 10 muertos y daños materiales valorados en más de 1.

200 millones de euros.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa muerte de Sherill Yubissa Hernández Mancía, jefa de la Atic en Santa Rosa de Copán, sigue generando muchas dudas entre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y las autoridades de Medicina Forense. Las dudas se comenzaron a despertar desde el momento que se levan…
hace 49 minutos · De honduras
Miami, EEUUUn residente de Miami presentó este miércoles una demanda contra el Ayuntamiento de Miami por el alquiler de terrenos para el proyecto del futuro estadio del equipo de fútbol que encabeza el exjugador inglés David Beckham. La demanda, presentada en nombre de William Muir horas antes de qu…
hace 49 minutos · De honduras
Nicaragua estará presente en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con una esperanza de medalla, una disciplina novedosa, y un gran dolor, ocasionado por la crisis sociopolítica local que ha dejado más de 351 muertos, en protestas contra el presidente Daniel Ortega. Tras una etapa de indec&…
hace 49 minutos · De nicaragua
El cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury se pronunció en sus redes sociales por la situación que está pasando Nicaragua. Muy preocupado por nuestros queridos hermanos de Masaya. Que tan bien me acog&…
hace 49 minutos · De nicaragua
Los jubilados venezolanos protagonizaron hoy protestas en varias zonas de Caracas y otros estados exigiendo el pago completo de sus pensiones en efectivo, en medio de la escasez de dinero físico que existe en el país, y tras amanecer haciendo largas filas en los bancos. "Nos di&#…
hace 49 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasLa muerte de Sherill Yubissa Hernández Mancía, jefa de la Atic en Santa Rosa de Copán, sigue generando muchas dudas entre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y las autoridades de Medicina Forense. Las dudas se comenzaron a despertar desde el momento que se levan…
hace 49 minutos · De honduras
Redacción. Sorprendidos quedaron los pobladores de una finca del municipio de San Pedro de Copán, zona occidente de Honduras, al ver a una enorme pitón cuando mataba a un ternero recién nacido. En el video aparece el autor del vídeo afirmando que llegaron a la zona para auxiliar a una vaca que acab…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasUna cuarta persona falleció en las últimas horas por el Síndrome de Guillain Barré, confirmaron las autoridades del Hospital Escuela de Tegucigalpa. Miguel Osorio, portavoz del Hospital Escuela, explicó que se trata de una paciente de 38 años, quien llegó procedente de la capita…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. “Con la implementación de proyectos hidroeléctricos, geotérmicos, parques fotovoltaicos y plantas eólicas, Honduras ha logrado revertir la matriz energética en un 61% a energía limpia, la que llega hasta las comunidades de tierra adentro que están siendo iluminadas con modern…
hace 3 horas · De honduras
Colón, Honduras. Machete en mano, Mirna Flores revisa las hojas de las plantas que empiezan a despuntar. Los cultivos de cacao siembran esperanzas para pequeños productores hondureños que se abren espacio en el exigente mercado europeo. Poco entiende de las complejas explicaciones científicas sobre…
hace 4 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo