Anuncios

Description

La Prensa

Marigot, San Martín.

Una adolescente hondureña busca desesperadamente a su madre, Dalila Henríquez, luego que desapareciera al naufragar el velero en el que huían del huracán Irma frente a la costa de la isla de San Martín la semana pasada.

La joven Naysset Ellis (14) contó que ella viajaba junto a sus progenitores en un velero cuando el fuerte oleaje volcó su embarcación.

El cuerpo de su padre fue recuperado pero el de su madre aún está desaparecido.

El naufragio"Mi padre nos dijo que nos pusiéramos el chaleco salvavidas", relató Nysset al corresponsal de europe1.

fr.

Momentos antes del hundimiento, los tres se ataron con una cuerda pero se rompió debido a la fuerza del agua y del viento por lo que la corriente los sepraró.

Cuando el mar se calmó, la joven logró llegar a la costa, exhausta, y encontró el cuerpo de su padre, pero no el de su madre.

Varios residentes y vecinos de la familia se han organizado para buscar a Dalila Henríquez en las aguas y playas de la devastada isla por el poderoso huracán Irma que dejó al menos 10 muertos y daños materiales valorados en más de 1.

200 millones de euros.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Carla Torrez Amador, de 25 años y quien dio a luz hace un mes, aún se encuentra batallando contra la muerte, luego de recibir hoy un balazo cuando se dirigía a traer a su hijo de cinco años a la escuela, en el barrio Ariel darce de Managua. La víctima fue interc&#…
hace 36 minutos · De nicaragua
La feria Expociencia Nacional 2017, en la que estudiantes de diferentes niveles educativos muestran sus proyectos científicos, se realizará el 25 de octubre en Nicaragua, informó hoy el estatal Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt). Unos 1.500 pro&#…
hace 36 minutos · De nicaragua
El temor reina entre los comerciantes del mercado Iván Montenegro tras la desaparición de Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años, dueño de la distribuidora Chontaleño, que hoy cumple 21 días de estar desaparecido. La mañana de ayer se reunieron en las afueras del negocio del comerciante para hace&…
hace 36 minutos · De nicaragua
HOY/Puerto Rico/ México El cantante reguetonero Nicky Jam está angustiado, pues asegura que no sabe nada de su hija, su abuela y su papá, quienes viven cerca de una playa en Puerto Rico y teme por ellos. “La situación en Puerto Rico es grave… Tengo dos hijas allá, mi papá, mi abuela… Y&#…
hace 36 minutos · De nicaragua
Don Stockwell es persona y marca al mismo tiempo. Así lo quiso él. Desde que irrumpió más de una década atrás en la industria del entretenimiento en el país, el empresario se brincó la regla tácita de que los productores de conciertos hacen su trabajo tras bambalinas: Stockwell siempre es el ros…
hace 36 minutos · De costa_rica
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasCulpable del delito de abuso de autoridad fue declarado este día el exalcalde sampedrano Rodolfo Padilla Sunseri, en una audiencia judicial en la que el acusado fue condenado en ausencia. La acusación incluía un cargo por malversación de caudales públicos, del cual declarado …
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) anunciaron para este viernes más precipitaciones, principalmente en horas de la tarde y noche en las distintas regiones del territorio nacional, incluyendo a la capital del país. Según…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLuego de cuatro días recluido en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería, este día fue extraditado el ciudadanos Noé Montes Bobadilla. Montes Bobadilla guardaba prisión en el Centro Penal de Morocelí, también conocido como la Tolva, en departamento de El Paraíso (ori…
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Ministerio Público en su lucha contra la criminalidad asegura no detenerse. Hoy en su cuenta en Twitter muestra un resumen de todas las actividades realizadas mediante la Operación "Tormenta de Fuego VIII", ejecutada en los últimos días en los 18 departamentos…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLuego de cuatro días recluido en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería, este día fue extraditado el ciudadanos Noé Montes Bobadilla. Montes Bobadilla guardaba prisión en el Centro Penal de Morocelí, también conocido como la Tolva, en departamento de El Paraíso (ori…
hace 6 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (hace 9 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo