Anuncios

Description

PROYECTO

La que se contagió de hacer su propio ‘reality' (pero familiar) es la expresentadora María Alejandra Sucre, conocida como ‘Male' Sucre.

La locutora de La Mega 98.3 explicó a El Siglo que esta idea la estaba analizando hace un tiempo y se animó a hacerla, pero de una manera diferente, pues en su ‘show' se podrá ver lo que pasa en la vida de sus niñas y la de ella junto a su esposo, Ramón Regueira, por eso tomó la idea de ponerle ‘Los Míos'.

‘Este ‘reality' contará muchos temas de mi familia, fiestas y salidas entre otras cosas, es algo súper diferente y lo estrenaremos hoy desde muy temprano en mi página de YouTube', explicó la locutora.

El tiempo del programa durará entre cinco y siete minutos para que su público no se aburra y goce de sus videos, dijo Male emocionada con su proyecto.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¡AY PADRE!Hay que ver que la gente no se aguanta nada y luego de la final de ‘Dale like a mi baile', las redes sociales explotaron en comentarios en apoyo a ‘La Polla' Assilem.Esta chica que hace algunos meses se hizo famosa por su frase ‘Bomba y plena' o ‘No queremos go-rre-ros', fue una de las&#82…
hace 7 horas · De Panama
GRATOYa está en suelo panameño la agrupación ‘Los Patrones de la Cumbia', luego de representar a Panamá, en Rusia.Recuerden que los tipiqueros realizaron un ‘show' en la inauguración Fan Fest del Mundial Rusia 2018.Para Susana Coronado, quien militó como la cantante del grupo en ese escenario, ya &#…
Ayer · De Panama
MODELOSPorque la belleza de la mujer panameña, no pasa desapercibida en ninguna parte del mundo y menos en nuestro primer Mundial, en Rusia 2018.Y es que uno de uno de los medios de comunicación deportivos más seguidor del mundo realizó un vídeo donde aparecen las mujeres más bellas del Mundial y ap…
hace 2 días · De Panama
MOTIVADOEl humorista Leopoldo Mojica, siempre tiene una sonrisa ante las adversidades de la vida.De manera jocosa recalcó a El Siglo que, a pesar de la situación va para adelante, pues rendirse para él no es una opción.Desde diciembre del año pasado, Mojica empezó a hacer terapias con la prótesis en…
hace 2 días · De Panama
Actor. Tremendas críticas ha generado el actor Samuel L. Jackson, tras pubicar en la red social una imagen que para muchos fue homofóbica.El famoso actor publicó una foto de un mensaje en Twitter de los informes y las quejas que han recibido del presunto timo homofóbico. ‘Investigamos el contenido i…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Proceso. Luego de una audiencia para revisión de medida cautelar de Luis Mendoza, uno de los futbolistas del Club Deportivo Sporting de San Miguelito que se encuentra detenido por secuestro y por el uso indebido de tarjeta de crédito en perjuicio de un comerciante asiático, el juez de Garantías, Uri…
hace 38 minutos · De Panama
Faltan 8 días. El 1 de julio debemos saber si entre pillos hay o no hay algún vestigio de dignidad. Aunque sea dignidad maleanteril. El 1 de julio próximo debe instalarse el quinto período de la Asamblea Nacional. Ese día se debe elegir al presidente de la Asamblea y sus vicepresidentes.Hoy se habla…
hace 38 minutos · De Panama
Un juez de garantías de Panamá negó incautación de datos relacionados con el historial médico del odontólogo, investigado por el homicidio culposo, ocurrido en el Puente de Las Américas. El odontólogo Alex Gómez Sousa Lennox es investigado por la muerte de Ana Karen Pérez, tras un accidente vehicul&…
hace 2 horas · De Panama
DELINCUENCIADos sujetos que andaban en un taxi y que se dedicaban a asaltar a los pasajeros, fueron detenidos por los linces de La Chorrera, la tarde del jueves.La detención se produjo en la avenida de las Américas, frente al supermercado 99, cuando los agentes vieron a los delincuentes en actitud s…
hace 2 horas · De Panama
Audiencia. Un hombre que atropelló y le causó lesiones en brazos y piernas a dos unidades policiales, recibió la medida cautelar de presentarse periódicamente con las autoridades competentes, durante una audiencia.El incidente se produjo en horas de la tarde del pasado 16 de junio de 2018, en la vía…
hace 2 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags