Anuncios

Description

"Después de ver y oír a Donald Trump desde que anunciara su candidatura para convertirse en presidente, hemos decidido que no escribiremos sobre su campaña política como parte de la cobertura política de The Huffington Post", escribieron en una breve nota el jefe de la oficina de The Huffington Post en Washington, Ryan Grim, y el director editorial del sitio web, Danny Shea.

A partir de ahora, el diario cubrirá la campaña del aspirante republicano desde la sección de entretenimiento, donde los lectores podrán encontrar al candidato junto a celebridades como la familia Kardashian, protagonista del popular "reality" "Keeping up with the Kardashians", y "The Bachelorette", el concurso en el que una mujer ha de elegir marido entre un panel de aspirantes.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La postulación a precandidato a la Presidencia para las primarias del Partido Panameñista, del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Mario Etchelecu dejaron los alrededores de la escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de Santiago, con toneladas de basura.Los moradores manifestaron que …
Hace Hora · De Panama
LEYENDAA Haile Gebrselassie no le quedó otra opción que correr para poder llegar a su escuela, ubicada a unos 10 kilómetros de su casa. Tenía apenas cuatro años cuando sufrió la sinuosa transición política en su país, Etiopía, luego de la muerte del emperador Haile Selassie.Gebrselassie nació el 18 …
hace 4 horas · De Panama
VICTORIA. J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria ayer por 10-2 ante los Azulejos.Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al t…
hace 5 horas · De Panama
OFICIAL. El ex campeón mundial peso pesado, el inglés Tyson Fury, derrotó por amplia decisión unánime al italiano Francesco Pianeta y oficializó su pleito frente al estadounidense Deontay Wilder para antes de que finalice el año en Las Vegas.Wilder estuvo en primera fila viendo el desempeño de Fury …
hace 8 horas · De Panama
TRIUNFO. La boxeadora mexicana Anabel ‘Avispa' Ortiz consumó la décima defensa del título mínimo (105 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por decisión unánime a la venezolana Yénifer León, quien estaba invicta.En el duelo estelar de la función que se realizó en el Club Brit&…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
MADRID APEl comienzo de una nueva era en el Real Madrid comenzó de manera alentadora al vencer ayer 2-0 al Getafe en el arranque de la temporada de la Liga española.Llamado a tener un perfil más protagónico tras la salida de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale apareció a los 51 minutos con un fuerte rema…
hace 14 minutos · De guatemala
Roma DPAUn agónico gol del bosnio Edin Dzeko le permitió a la Roma tener un debut exitoso en la nueva temporada de la Liga italiana al ganarle ayer como visitante 1-0 al Torino, a diferencia del Inter de Milan, que sufrió una caída inesperada 1-0 ante el Sassuolo.Cuando se jugaba el minuto 89, Dzeko…
hace 14 minutos · De guatemala
Por Redacción *Reproducimos a continuación la carta completa del papa Francisco que publicó hoy la Santa Sede. La misiva, dirigida a la feligresía católica, fue tomada de la página de la Iglesia de Santiago de Chile.«Si un miembro sufre, todos con él» (1 Co 12,26). Estas palabras de san Pablo resuen…
hace 2 horas · De guatemala
Ciudad del Vaticano, Agencia dpaEl papa Francisco pidió perdón hoy por los escándalos de abusos sexuales a menores dentro de la Iglesia católica y admitió que el dolor de las víctimas “durante mucho tiempo fue ignorado, callado o silenciado”, en una carta abierta que publica hoy la Sant…
hace 3 horas · De guatemala
Foto: Bomberos VoluntariosPor Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtEl Sistema Penitenciario confirmó que cuatro privados de libertad murieron en la Granja Penal Cantel, Quetzaltenango, luego de una riña tumultuaria en ese centro carcelario. En tanto socorristas informaron del traslado de al menos d…
hace 16 horas · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo