Anuncios

Description

"Después de ver y oír a Donald Trump desde que anunciara su candidatura para convertirse en presidente, hemos decidido que no escribiremos sobre su campaña política como parte de la cobertura política de The Huffington Post", escribieron en una breve nota el jefe de la oficina de The Huffington Post en Washington, Ryan Grim, y el director editorial del sitio web, Danny Shea.

A partir de ahora, el diario cubrirá la campaña del aspirante republicano desde la sección de entretenimiento, donde los lectores podrán encontrar al candidato junto a celebridades como la familia Kardashian, protagonista del popular "reality" "Keeping up with the Kardashians", y "The Bachelorette", el concurso en el que una mujer ha de elegir marido entre un panel de aspirantes.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El cantante de Bachata, Prince Royce, hara pareja con el 'Youtuber' español WillyRex en el torneo Fortnite Pro-AM 2018, que se realizará en Los Angeles en celebración del E3 de este año.El evento protagonizado tanto por celebridades como por profesionales de los eSports, tiene como premio tres mil&#…
hace 11 horas · De Panama
ALERTA. Dani Carvajal se lesionó al minuto 36 en la final de la Champions League ante el Liverpool. El internacional defensa español hizo un gesto de molestia y dolor. El problema sería una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, con ello se escapa la posibilidad de estar presente e…
hace 19 horas · De Panama
NBALos Cleveland Cavaliers jugarán el séptimo del Este sin Kevin Love. Esta noche se medirán a los Boston Celtics sin el ala-pivot Kevin Love quien sufrió una lesión el viernes en la cabeza.La serie entre Cleveland y Celtics se encuentra empatada a tres triunfos por bando. Love se sometió a pruebas …
hace 19 horas · De Panama
PROYECTOPara las elecciones generales de 2019, se elegirán 4 alcaldes y 31 representantes de corregimientos nuevos en las provincias de Panamá, Veraguas, Colón, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Darién y Los Santos.En Bocas del Toro, los corregimientos y distrito fueron propuestos por el diputado Ben…
Ayer · De Panama
El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó hoy la liberación del estadounidense Joshua Holt y su esposa Thamara, quienes ya se dirigen a EE.UU."En efecto el poder judicial dio el correspondiente beneficio de libertad plena a estos dos ciudadanos que a esta hora ya se en…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo