Anuncios

Description

Durante la emisión del programa, Lee-Furness comentó que esta es una condición que el artista debe cumplir si quiere que su matrimonio de 20 años continúe.

Lee-Furness comentó que no quiere que la actriz se pueda llegar a enamorar de él como sucedió con Brad Pitt en el año 2005. “Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie. Estoy segura de que es encantadora, muy profesional y me encanta lo que hace, pero no”, señaló Deborra al programa.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Ceiba, HondurasEl futbolista del Vida, Chestyn Onofre está en la mira de la Fiscalía de la Mujer y del Ministerio Público tras ser acusado de violencia doméstica en contra de su pareja. Según los reportes oficiales, el defensor del conjunto cocotero agredió a su pareja la noche de este lunes en s…
hace 4 horas · De honduras
La Ceiba, HondurasEl futbolista del Vida, Chestyn Onofre está en la mira de la Fiscalía de la Mujer y del Ministerio Público tras ser acusado de violencia doméstica en contra de su pareja. Según los reportes oficiales, el defensor del conjunto cocotero agredió a su pareja la noche de este lunes en s…
hace 5 horas · De honduras
Choluteca, Honduras. La UPN rescató un punto en casa y terminó empatando 1-1 con el Vida en un juego poco vistoso, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras. Los universitarios comenzaron perdiendo el encuentro, pero fueron levemente mejor ante un c…
hace 3 días · De honduras
La Ceiba, Honduras. Hizo pretemporada con el Vida y terminó quitándoles el invicto. Román Rubilio Castillo fue la figura de Motagua al anotar el gol del triunfo de los azules que la noche de este miércoles se impusieron por 1-2 sobre los rojos que también perdieron la cima del Torneo Apertura 2018 …
hace 6 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. MIN 62 ¡GOOOOOOOOOOOL DEL VIDA! Carlos Mejía anota el 1-1 ante Motagua . ¡FINALIZÓ! Marathón le empata 1-1 ante Juticalpa. El campeón sigue sin poder ganar. ¡FINALIZÓ! El Real España vence 3-2 al Honduras Progreso. Respira la máquina. MIN 75 ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL OLIMPIA!…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtRina Sanchinelli, exasesora de la exvicepresidenta Roxana Baldetti, brindó su declaración testimonial esta mañana en el juicio que se sigue por el Caso AMSA en el Tribunal de Mayor Riesgo C.Sanchinelli fue propuesta como testigo por el sindicado Mario A…
hace 5 minutos · De guatemala
En conferencia de prensa la jefa de bancada y secretaria general del partido Encuentro por Guatemala (EG), Nineth Montenegro, presentó una serie de documentos que detallan cómo las aportaciones para la campaña electoral de 2015 fueron reportadas en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).POR HEDY QUINO …
hace 5 minutos · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa Corte Suprema de Justicia (CSJ) tiene previsto resolver mañana si admite o no para su trámite los antejuicios que interpuso el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) en contra del presidente Jimmy…
Hace Hora · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa defensa de Ana Graciela López Gálvez, sindicada en el Caso Cooptación del Estado, presentó una inconstitucionalidad en caso concreto en contra del artículo 407N del Código Penal, el cual regula el delito de financiamiento electoral ilícito.Su abogado…
Hace Hora · De guatemala
NUEVA YORK Agencia APEl exabogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, se declaró culpable hoy de cargos que incluyen fraude de financiamiento de campaña derivado de los pagos hechos a la actriz porno Stormy Daniels y a la exmodelo de Playboy Karen McDougal.Cohen, de 51 años, rindió …
hace 2 horas · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo