Anuncios

Description

Durante la emisión del programa, Lee-Furness comentó que esta es una condición que el artista debe cumplir si quiere que su matrimonio de 20 años continúe.

Lee-Furness comentó que no quiere que la actriz se pueda llegar a enamorar de él como sucedió con Brad Pitt en el año 2005. “Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie. Estoy segura de que es encantadora, muy profesional y me encanta lo que hace, pero no”, señaló Deborra al programa.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. En un solemne acto, las autoridades de la Fuerzas Armadas realizaron ayer por la mañana el traspaso de mando de la 105 Brigada de Infantería. El coronel de infantería Manuel de Jesús Aguilera, quien por un año se desempeñó como el coronel de la 105 Brigada, le entregó el ma…
hace 19 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida respiró oxígeno puro con la victoria de la noche de este sábado por 3-2 frente al vigente campeón Real España en el estadio Ceibeño en lo que marcó el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. VER: LA TABLA DE POSICION…
hace 20 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida se quedó con los tres puntos frente al Real España gracias a un gol que no debió subir al marcador por un tremendo error que el árbitro no se percató. La jugada polémica fue en el minuto 37. Un saque de banda de los cocoteros fue a dar al área españolista, Kevin Hernánde…
hace 21 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida está ganando por 3-2 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delgado cont…
hace 22 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida ha empezado ganando por 1-0 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delga…
hace 23 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo