Anuncios

Description
El brasileño Hulk dijo que Es algo cotidiano en el fútbol ruso.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
hace 12 días · De Panama
Nueva York, Estados Unidos. Neymar y las estrellas de la Selección de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer a una de las más preciadas joyas que se forma en las academias de los New York Red Bulls de la MLS, se trata del hondureño Jared Juleau (17), quien es considerado uno de los mejores prospe…
04.09.2018 · De honduras
Nueva Jersey, Estados Unidos. Sorpresa. El futbolista hondureño Jared Juleau, quien recientemente ha sido subido al primer equipo del New York Red Bulls tras formar parte de la academia del club estadounidense desde los cuatro años de edad, se dio el lujo de entrenar con nada más y nada menos que l…
03.09.2018 · De honduras
Valladolid, España. El ex delantero internacional brasileño, Ronaldo Nazario, compró el 51% de las acciones del Real Valladolid, club recién ascendido a la primera división española, anunció este lunes el presidente de la entidad y hasta ahora accionista mayoritario, Carlos Suárez. "Queremos cr…
03.09.2018 · De honduras
Un incendio devoró hoy el Museo Nacional de Río de Janeiro, que alberga unos 20 millones de piezas que datan de la época imperial brasileña y que celebra este 2018 sus 200 años de historia.Las llamas comenzaron en el recinto en torno a las 19.30 hora local (22.30 GMT), cuando ya estaba cerrado al pú…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
hace 12 días · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
hace 12 días · De el_salvador
Tiene 29 años de edad y juega como delantero. Llegará para reemplazar al paraguayo Gustavo Guerreño. 
hace 13 días · De el_salvador
Argentina enfrenta en los próximos días a Guatemala y Colombia, sin Messi. ¿Quiénes sí jugarán?
hace 13 días · De el_salvador
Jorque Quezada, presidente del INDES, habló sobre la renuncia de la FESFUT a los fondos gubernamental y para dónde se reorientarán los fondos.
hace 13 días · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo