Anuncios

Description

La empresa de tecnología IBM anunció que se desarrolló un microprocesador ultracondensado para computadores que es alrededor de cuatro veces más potente que los que existen en la actualidad en el mercado.

La compañía indicó que es capaz de fabricar microprocesadores con componentes de siete nanómetros de ancho, mil veces más pequeños que un glóbulo rojo.

Los componentes más pequeños en los procesadores actuales son de 14 nanómetros, aunque la industria ha comenzado ya la transición hacia la producción de procesadores de 10 nanómetros.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Seis conferencistas ahondarán sobre la tecnología del “blockchain”, en una conferencia organizada en la UTH el 29 de mayo en Tegucigalpa y dos días después en San Pedro Sula. La cadena de bloques o blockchain consiste en una base de datos distribuida, transparente e inmutable. La información es dis…
hace 11 días · De honduras
Los militares taiwaneses no podrán usar teléfonos móviles de marcas chinas, que quedan totalmente prohibidos en bases militares en todo Taiwán, dijo hoy el ministro de Defensa, Yen Teh-fa, ante el Parlamento."El personal militar de Taiwán tiene prohibido usar teléfonos inteligentes fabricados p…
07.05.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Debido a la gran cantidad de hondureños que padecen de cáncer, principalmente el cervicouterino y de mama, es necesario que los hospitales del sistema de salud público cuenten con nuevas tecnologías para combatirlo. ¿Pero cuál es el costo para adquirir los aparatos más moderno…
16.04.2018 · De honduras
En lo que va del año se han detectado 315 casos de tuberculosis en el país, indicó el Ministerio de Salud (Minsa), manteniendo igual comportamiento que el del año pasado. La mayor incidencia de los casos reportados en el primer trimestre del año se dio en las áreas de las comarcas y en la región me&…
29.03.2018 · De Panama
Arleth Samudio Vigil, de 30 años, quien permanecía desaparecida desde el pasado viernes, fue ubicada en la tarde de ayer, por agentes de la DIJ, en el sector de Bugabita Arriba, en el distrito de Bugaba, Chiriquí. Su madre había interpuesto la denuncia, ya que no la veían desde el pasado viernes, c&…
29.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo