Anuncios

Description
Ejecutan $6.3 millones en proyecto 4e "Camino al Progreso"

Industrias La Constancia (ILC) continúa su apuesta por contribuir con el crecimiento económico del país, por ello ejecuta $6.3 millones dentro de su programa 4e "Camino al Progreso" para apoyar a microempresarios para que puedan mejorar sus negocios. Muestra de ello es que la compañía llevo a cabo ayer la graduación de 378 microempresarios más, quienes han tenido la oportunidad de acceder a capacitaciones y asesoría técnica financiada por ILC, para que sus empresas puedan salir adelante. De acuerdo con el vicepresidente de Industrias La Constancia, Rafael Pleitez, con este programa ya suman 1,408 empresarios, dueños de tiendas, comedores y pupuserías que se han visto beneficiados en los últimos seis años. La meta de la compañía es fortalecer a 18 mil empresarios de la pequeña y mediana empresa de El Salvador para 2020. "Con esa visión de negocio inclusivo es que en ILC decidimos crear 4e, Camino al Progreso, para poder contribuir al crecimiento de nuestros empresarios pymes y contribuir a mejorar sus condiciones de vida a través de un programa de asistencia técnica, asesoría y acceso al financiamiento", expresó el presidente de ILC, Rafael Alvarez. Este programa cobra cada vez mayor protagonismo y es visto con buenos ojos por otras instituciones que creen que El Salvador puede experimentar un mejor crecimiento si se unen fuerzas. Representantes de ILC destacaron que gracias a la alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Banco Agrícola, han desarrollado un producto financiero especial para los participantes de 4e Camino al Progreso, con el cual se les brinda financiamiento a los empresarios para que puedan comprar mobiliario, mejorar locales y más. Hasta la fecha ya se han otorgado 32 créditos por un monto total de $154,110 a los clientes del programa de ILC. Resultados positivos Del nuevo grupo de graduados del programa 4e Camino al Progreso de Industrias La Constancia, la compañía destacó que un 59 % eran mujeres dueñas de negocios a nivel nacional, se logró aumentar en promedio un 23 % de los ingresos generales de los graduados y un 70.5 % de los participantes ya tienen un salario asignado. Además, el éxito que ha significado la implementación de este programa en El Salvador, ha hecho posible que desde 2013 se replique en seis países más de América Latina donde Sab Miller y sus subsidiarias tienen operaciones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Más de 100 millones de lempiras están siendo invertidos en proyectos privados que se ejecutan en San Pedro Sula. El desarrollo en infraestructura vial por parte de la alcaldía y el consorcio Siglo 21 está dejando resultados positivos en el crecimiento de la inversión privad…
28.03.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más del 70% de las pequeñas y medianas empresas afectadas por los saqueos y bajas ventas de los últimos dos meses de 2017 siguen operando en la zona norte. A través de préstamos y la readecuación de deudas que recibieron los empresarios que afectados les permitieron afianza…
01.03.2018 · De honduras
Delfia Cortez/Redacción/Web | Un grupo de microempresarios protestaron la mañana de este martes 6 de febrero,   en la entrada de la ciudad de Colón en calle 16. Alberto Cortez, uno de los voceros del grupo, dijo que hasta el momento después de varios meses no han recibido respuestas por p&…
06.02.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Honduras tuvo en 2017 un crecimiento económico del 4. 2 %, mientras que la inflación fue del 4. 73 %, inferior al 5 % proyectado, informó este jueves el ministro de Finanzas del país centroamericano, Wilfredo Cerrato. Además, Honduras logró una recaudación fiscal que, de 68. 5…
18.01.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La vivienda es uno de los temas importantes en San Pedro Sula, de acuerdo con los hallazgos y recomendaciones del Plan Maestro de Desarrollo Municipal. El documento, que servirá de guía para el crecimiento ordenado de la ciudad a 25 años, ya fue aprobado y entrará en vigenc…
27.12.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Neymar ya entrena con Brasil, pero habló de cómo llegará al inicio del Mundial Rusia 2018. ¿Y su futuro? Esto dijo. 
hace 12 minutos · De el_salvador
Apenas acaban de ganar la Champions League, pero uno de sus secretos mejor guardados se reveló. ¿Qué te parece la nueva camisa?
hace 12 minutos · De el_salvador
Los alumnos sorprendieron al docente con dinero y grabaron el momento. Los últimos minutos del video son conmovedores.
Hace Hora · De el_salvador
Morgan Freeman dice que no atacó mujeres y que no es correcto comparar piropos o chistes inoportunos con incidentes horrendos de abuso sexual.
Hace Hora · De el_salvador
Después de una semana en la que expresó que no volvería a la selección salvadoreña, Nelson Bonilla demuestra que tiene gol en Tailandia. Mirá lo que hizo. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo