Anuncios

Description
Su nombre era Blanca Patricia Saravia. Habría mantenido una relación previa con un supuesto pandillero, quien recientemente salió de la cárcel
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
hace 15 horas · De el_salvador
Este lunes 21 de mayo el Juez de Garantía Franklin Pinzón, del Sistema Penal Acusatorio le imputó cargos de Violencia Doméstica al vicealcalde del distrito de Santiago Carlos Ruiz.El vicealcalde fue acusado por su ex pareja de agresión física, el pasado  11 de marzo en un centro comercial de la ciud…
hace 16 horas · De Panama
  El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón responsabilizó el incremento de la violencia a la venta de los chances clandestinos y al deporte, específicamente a los juegos que se realizan los fines de semanas en los estadios donde se venden grandes cantidades de bebidas alcohólicas.   “Actua&#8…
hace 5 días · De Panama
Los Ángeles, Estados UnidosUn grupo de jóvenes hondureños fueron capacitados en Estados Unidos en la prevención de la violencia. Veintiún integrantes del consorcio Senderos Juveniles de Centroamérica en Honduras y El Salvador participaron en la conferencia “Gang Prevention & Intervention” sobre …
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los jóvenes Carlos Alfredo Alvarenga Romero, conocido como "Susano", Elías Taufic Chaín Alvarado, José Carlos Zamora Mejía, James Alexander O’connor Márquez y Olga María López Ferrufino, imputados en la muerte de Carlos Emilio Collier, fueron trasladados hoy a las in…
hace 11 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Aparte de los dos casos de hace una década, era requerido por dos intentos de asesinato y por delitos de robo y hurto.
hace 59 minutos · De el_salvador
La defensa de José Adán Salazar pide que se dicte un sobreseimiento provisional debido a que la prueba no estará lista al final del proceso de instrucción.
hace 59 minutos · De el_salvador
Dejaban anónimos en las viviendas exigiendo entre $25 y $100 a cambio de no atentar.
hace 2 horas · De el_salvador
Se presume que se trata de un agricultor que desapareció el viernes. También un menor fue raptado el domingo en Zacatecoluca.
hace 2 horas · De el_salvador
Tanto el MARN como Fundación Coatepeque dicen que fenómeno observado es una corriente interna.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo