Anuncios

Description
Redacción/Web |   La ministra de Educación Marcela Paredes, informó que las investigaciones tras los disturbios que se dieron la semana pasada en el Instituto Nacional (IN), continúan y ya se ha identificado el sitio donde los protagonistas de estos hechos, guaran las máscaras, combustibles, entre otros artefactos.    Paredes reiteró que la seguridad dentro de este plantel debe ser reforzada, para garantizar el bienestar de toda la comunidad educativa y destacó que sí hay alumnos involucrados y que son reincidentes en este tipo de situaciones.    Agregó que en las investigaciones que se realizan por parte del Ministerio Público (MP), se determinará quiénes son los jóvenes y si hay mayores de edad involucrado los hechos que dejaron a dos personas heridas, entre ellas un profesor y una estudiante.    La jefa del Meduca también fue enfática en decir que cada uno de los padres de familia se tendrá que hacer responsable por los actos que se causaron y por los daños. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Poder Judicial recibió este lunes 35 automotores con fondos de la Tasa de Seguridad por un valor que sobrepasa los 53 millones de lempiras y que serán usados en distintas unidades jurisdiccionales y administrativas. Los vehículos fueron entregados por el Presidente del Ejec…
Ayer · De honduras
Audiencia. La audiencia preliminar por el caso de la desaparición de la máquina pinchadora, adquirida presuntamente con fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y que utilizada por el Consejo de Seguridad Nacional (CSN), está programada para hoy en el Juzgado Octavo Penal.Será la séptima vez que …
hace 2 días · De Panama
Tegugicalpa, Honduras. Integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), anunciaron que las asambleas informativas respecto al tema de transporte, se mantedrán durante esta semana en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah). Los Integrantes del MEU, se habían tomado en primera i…
hace 3 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Un conductor de rapidito fue declarado culpable de los delitos de homicidio simple en dolo eventual contra una niña y las lesiones que dejó a la madre de ella, suceso que ocurrió el pasado 10 de febrero de 2016 en San Pedro Sula, zona norte del país. El tribunal de sentenci…
hace 4 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Un conductor de rapidito fue declarado culpable de los delitos de homicidio simple en dolo eventual contra una niña y las lesiones que dejó a la madre de ella, suceso que ocurrió el pasado 10 de febrero de 2016 en San Pedro Sula, zona norte del país. El tribunal de sentenci…
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Audiencia. Rolando Elías Batista Ortega, alias ‘Pie Plano', pagará 25 años de prisión por el homicidio de Enelicio Palacio Gamboa, de 63 años.El crimen ocurrió el 8 de junio de 2013, en el sector El Cucuy, en el Valle de Urracá, distrito de San Miguelito, cuando el convicto apuñaló en el corazón a &…
hace 38 minutos · De Panama
Investigan. Tras dos días de no saber quién era la mujer hallada muerta en el sector 3 Las Mañanitas, una dama se apersonó ante las autoridades diciendo que tenía cinco días de no saber de su hija.La chica presuntamente se llama Vielka Judith Gómez, de 24 años, residente en Felipillo.El cadáver de u…
hace 38 minutos · De Panama
ESTRELLAS. Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la portada de FIFA 19 de EA Sports, pero este año hay algo diferente: ha cambiado el blanco del Real Madrid por el blanco y negro de la Juventus.Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo. 48 horas después, se anunció que …
hace 2 horas · De Panama
PRÓFUGOGuillermo Antonio Bula Pérez, detenido en el Centro Penitenciario La Joya, desde el 28 de septiembre de 2011, escapó misteriosamente este lunes 13 de agosto, informó la Dirección del Sistema Penitenciario.Bula Pérez se encuentra procesado por los delitos de homicidio doloso y robo agravado y …
hace 2 horas · De Panama
Una camioneta azul, marca Toyota, modelo Rav4, fue hallada la tarde del lunes en el sector de Los Andes N.°2. El vehículo, según información de la policía, está vinculado al triple homicidio perpetrado la madrugada del domingo en calle L de Veranillo, distrito de San Miguelito. Personal de la Dire&#…
hace 3 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo