Anuncios

Description

Peligro. El cantante Enrique Iglesias, de 40 años, al parecer aún sufre por su accidente con un drone en pleno escenario.

Aunque el cantante se sometió a una cirugía reconstructiva en Los Angeles y ha tenido una rápida recuperación, todavía no recupera la sensibilidad del dedo medio.

Su meñique ya libró la convalecencia; sin embargo, el anular aunque sigue con férula, muestra algunos movimientos, comentaron sus fanáticos en redes.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La humorista Vianeth Corro, mejor conocida como 'La Bibi' utilizó su cuenta de Instagram para expresarse y solicitar que algún dueño de diablo rojo le cumpla el deseo de que su rostro aparezca en la tan cotizada puerta de emergencia de alguno de estos vehículos colectivos Como sabrán, para muchos &#…
hace 12 días · De Panama
ENHORABUENAOtra meta alcanzó el músico Adonis Cárdenas, hijo del ‘Poste de Macano Negro', Dorindo Cárdenas.El viernes, Cárdenas obtuvo su diploma del postgrado Especialización en Derecho Procesal, en ISAE Universidad.Adonis, también cuenta con los títulos de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en &…
06.05.2018 · De Panama
ESTÁ MEJOREl cantante Robinho, estrenó la canción ‘Repost'. ‘Le colocamos ese título', debido a que fue un acontecimiento donde una ex novia hace alarde de sus soltería en las redes sociales, y no se le da ‘repost', porque el tema no interesa.La canción ya se encuentra en las emisoras y plataform&#8…
04.05.2018 · De Panama
ESTRENOMuchas personas se han preguntado porqué desde que Michael Vega salió de la cárcel, se ha dedicado a la música y ha dejado el humor a un lado. ¡Ojo!Aquí le tenemos la respuesta. Aunque sabemos que Vega se ganó el corazón de los panameños por su peculiar forma de hacer reír a la gente, este ta…
03.05.2018 · De Panama
¡NUEVA REINA!La pequeña Valeryk De los Angeles Murillo, quien se encontraba en República Dominicana para representar a Panamá en el Miss Playa Mundial & Internacional, regresó con la corona puesta.Si señores, la pequeña de once años arribó suelo patrio la madrugada de ayer luciendo una bandera d…
01.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
AUDIENCIAEl excampeón mundial panameño Celestino ‘Pelenchín' Caballero nuevamente acudirá esta mañana ( 10:30 a.m ) a una audiencia de cumplimiento en la sede del Sistema Penal Acusatorio, para solicitar nuevamente cambio de pena a trabajo comunitario, confirmó el Órgano Judicial.El pasado mes de m&…
hace 53 minutos · De Panama
AHOGADOSUna tarde de softball se transformó en luto con la muerte por inmersión de Jehu Abisay Castrellón y Ricardo Meza, este domingo en la provincia de Colón.Los muchachos acaban de participar de la inauguración de un torneo, culminada la actividad salieron a bordo de un auto Nissan Almera , color…
hace 53 minutos · De Panama
A pesar de que se ha dado a conocer el manejo de partidas millonarias por parte del Ejecutivo en planillas especiales, el contralor general, Federico Humbert, hasta el momento no ha procedido a realizar una auditoría sobre el contenido de las mismas. Se pudo conocer recientemente que allegados al p&…
hace 2 horas · De Panama
Un hombre en estado de embriaguez intentó ayer llevarse un metrobús con todo y pasajeros. El hecho se dio cuando el conductor hizo un alto en el Centro de Rehabilitación Femenina para buscar asistencia policial al notar la actitud sospechosa de dos pasajeros borrachos. Uno de ellos aprovechó para &#…
hace 2 horas · De Panama
Caricatura de El Siglo del 21 de mayo del 2018
hace 2 horas · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo