Anuncios

Description

Iker Casillas, en una rueda de prensa con unos 250 periodistas como testigos, dijo hoy adiós al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, en medio de un acto en el que el ya jugador del Oporto, estuvo nervioso, emocionado leyendo un comunicado que ponía fin a sus 25 años de trayectoria madridista.

Casillas comenzó diciendo que "leer esto son 30 segundos, pero tardaré una hora", anunció antes de romper a llorar sin haber leído una línea. "En primer lugar, gracias por estar aquí acompañarme en este momento tan especial.

He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas. Desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid. La decisión de irme al Oporto es por la ilusión que me han transmitido, el presidente, el entrenador y el equipo.

Y después por las muestras de cariño que he ido recibiendo de la gente cuando se supo que mi destino era Portugal. Me han ganado y me pone muy contento, haré todo lo posible por no defraudarles y lucharé al máximo.

Gracias al Oporto por haber confiado en mí" . Luego continúo: "me dirijo a los madridistas, después de 25 años defendiendo el escudo del mejor equipo del mundo, llega un día difícil decir adiós a esta institución que me lo ha dado todo.

Parece que fue ayer cuando vestí por primera vez esta camiseta y cumplía un sueño, pero durante este tiempo hemos reído, llorado, ganado, perdido". "Dejo grandes amigos. También de todos mis entrenadores, de todos, desde lo que tuve cuando empecé de niño.

Desde Mezquita, que me rescato, hasta mi último entrenador: Carlo Ancelotti. De todos he aprendido muchas cosas. A los cuerpos técnicos. Todos me han transmitido comprensión, sabiduría, experiencia y profesionalidad".

"Nunca os podré olvidar y allá donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!", cerró antes de despedirse de los medios y añadió: "No voy a decir adiós, porque será un punto y seguido".

"Espero que se acuerden de mi como buena persona" y tras los agradecimientos a sus compañeros, entrenadores y familias, concluyó la rueda de prensa sin preguntas, con un Iker Casillas, cuyo rostro reflejada cansancio y muy emocionado.

En definitiva, Casillas, a los 34 años, el que fuera capitán del Madrid desde 2010 comienza una nueva etapa, la última de su carrera y el compromiso con el Oporto le vincula por dos temporadas, hasta junio de 2017, con opción a una tercera si disputa más de 30 partidos oficiales, a 13 millones de euros por año

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó el origen de su popular "Siiiuuu", el cual utiliza al festejar un gol. El portugués señaló que no fue algo planeado, sin embargo, seguirá celebrando de esta manera porque le ha dado mucha suerte. En entrevista con el…
hace 12 horas · De honduras
Kiev, Ucrania. El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús. A las 21:05 hora española, una h…
hace 18 horas · De honduras
Madrid, España. Jürgen Klopp ha sido preguntado por varios detalles relacionados con la final de la UEFA Champions League y el entrenador alemán del Liverpool ha dado a conocer una de las claves que cree que pueden marcar el partido en Kiev: el punto débil del Real Madrid. El técnico del conjunto in…
hace 2 días · De honduras
El portero español Iker Casillas dijo hoy que no le gusta que "todo el favoritismo" en la final de la Liga de Campeones vaya hacia el Real Madrid y recordó que ya ha habido sorpresas en las finales de Copa de algunos países."En mi opinión no será fácil... Todo el favoritismo va hacia …
hace 2 días · De Panama
Madrid, España. A pocos días de presentar la gran final de la Champions League entre el Real Madrid - Liverpool, Cristiano Ronaldo habló en la previa del encuentro que se realizará este sábado 26 de mayo en Ucrania. En una entrevista con Real Madrid TV; el cinco veces ganador del Balón de Oro ha sor…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El tan esperado y reprogramado concierto de Luis Fonsi en Panamá por fin se llegó a realizar este jueves 24 de mayo y estuvo cargado de emociones transmitidas por sus éxitos. El puertoriqueño pisó ayer el istmo y por ahí mismo fue brindando conferencia de prensa y show.Instagram Luis FonsiPara quien…
hace 48 minutos · De Panama
HOMICIDIOVíctor Navarro, de 35 años, fue encontrado muerto con varios golpes en el rostro y la cabeza . El hecho se dio la madrugada del jueves en la comunidad de El Empalme, en la provincia de Bocas del Toro.Según informaciones preliminares de la Policía , aparentemente la víctima se metió a robar …
hace 48 minutos · De Panama
Ronaldinho Gaúcho, la ex megaestrella del fútbo de quien la prensa de Brasil había dicho que se casaría con dos mujeres con quienes convivía en su mansión de seis millones de dólares en Río de Janeiro, rompió el silencio en un programa de su país para desmentir los rumores y asegurar que no contraer…
hace 2 horas · De Panama
Investigan. Los conductores que se dirigían a corregimientos ubicados después de Cativá, en la provincia de Colón, tuvieron que desviarse la tarde de ayer y usar los carriles contrarios frente a la barriada La Alborada.El motivo fue que se halló un vehículo modelo Hyundai Santa Fe de color gris que …
hace 2 horas · De Panama
Operativo. Un hombre y una mujer fueron aprehendidos luego de que se les encontrarán varios sobrecitos con presunta sustancia ilícita.La detención se logró en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, en horas de la mañana de ayer.Autoridades indicaron que se organizó una acción de compra c…
hace 3 horas · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo