Anuncios

Description

Iker Casillas, en una rueda de prensa con unos 250 periodistas como testigos, dijo hoy adiós al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, en medio de un acto en el que el ya jugador del Oporto, estuvo nervioso, emocionado leyendo un comunicado que ponía fin a sus 25 años de trayectoria madridista.

Casillas comenzó diciendo que "leer esto son 30 segundos, pero tardaré una hora", anunció antes de romper a llorar sin haber leído una línea. "En primer lugar, gracias por estar aquí acompañarme en este momento tan especial.

He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas. Desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid. La decisión de irme al Oporto es por la ilusión que me han transmitido, el presidente, el entrenador y el equipo.

Y después por las muestras de cariño que he ido recibiendo de la gente cuando se supo que mi destino era Portugal. Me han ganado y me pone muy contento, haré todo lo posible por no defraudarles y lucharé al máximo.

Gracias al Oporto por haber confiado en mí" . Luego continúo: "me dirijo a los madridistas, después de 25 años defendiendo el escudo del mejor equipo del mundo, llega un día difícil decir adiós a esta institución que me lo ha dado todo.

Parece que fue ayer cuando vestí por primera vez esta camiseta y cumplía un sueño, pero durante este tiempo hemos reído, llorado, ganado, perdido". "Dejo grandes amigos. También de todos mis entrenadores, de todos, desde lo que tuve cuando empecé de niño.

Desde Mezquita, que me rescato, hasta mi último entrenador: Carlo Ancelotti. De todos he aprendido muchas cosas. A los cuerpos técnicos. Todos me han transmitido comprensión, sabiduría, experiencia y profesionalidad".

"Nunca os podré olvidar y allá donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!", cerró antes de despedirse de los medios y añadió: "No voy a decir adiós, porque será un punto y seguido".

"Espero que se acuerden de mi como buena persona" y tras los agradecimientos a sus compañeros, entrenadores y familias, concluyó la rueda de prensa sin preguntas, con un Iker Casillas, cuyo rostro reflejada cansancio y muy emocionado.

En definitiva, Casillas, a los 34 años, el que fuera capitán del Madrid desde 2010 comienza una nueva etapa, la última de su carrera y el compromiso con el Oporto le vincula por dos temporadas, hasta junio de 2017, con opción a una tercera si disputa más de 30 partidos oficiales, a 13 millones de euros por año

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turín, Italia. Cristiano Ronaldo se estrenará oficialmente este sábado con la Juventus, por el que fichó este verano procedente del Real Madrid, y saldrá de titular en la visita al Chievo Verona correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana (Primera División), a las 10. 00 de la mañana…
hace 50 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207716-410/mercado-de-fichajes-dos-salidas-mas-en-el-barcelona-y-surge-otro-crack-real-madrid
hace 13 horas · De honduras
Madrid, España. La derrota en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid ha disparado las alarmas en el Real Madrid. No es para menos, el club blanco perdió el primer título de la temporada en disputa frente al vecino. La imagen que dejó el Real Madrid en el partido ha preocupado al madrid…
hace 15 horas · De honduras
Madrid, España. Antoine Griezmann ha celebrado a lo grande la obtención de la Supercopa de Europa que le ganó el Atlético de Madrid al Real Madrid con una contundente victoria 4-2. El delantero francés no tuvo un papel demasiado destacado en el partido. De hecho Diego Simeone prescindió de él en un…
hace 22 horas · De honduras
CAMPEONESEl Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de Europa en Tallin, la tercera en tres finales disputadas, superior en la prórroga a un Real Madrid que fue víctima de sus errores defensivos, tras el empate a dos del tiempo reglamentario.El primer enfrentamiento entre dos equipos de la misma c…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
La esquina del locario sigue perdiendo asaltos. El combate por la libertad del excampeón continúa cuesta arriba. Hay que recordar que este pleito se calentó luego del recto de derecha conectado por la Superprocurosa.A pesar de ello los seguidores del veterano enzapatillado siguen gritando a los cuat…
hace 50 minutos · De Panama
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, la principal terminal aérea  de Panamá,   cerró el primer semestre del año marcado por un continuo crecimiento en el número de pasajeros transportados, al recibir 7,933,597 pasajeros de enero a junio 2018, lo que supone una variación  positiva de 5.13% respect…
hace 2 horas · De Panama
La Policía ecuatoriana informó hoy de la captura de alias "Lanchero" al que se refirió como el "hombre de confianza" de Walter Arizala, conocido como "Guacho", un disidente de las FARC a cuyo grupo las autoridades atribuyen el secuestro y asesinato en cautiverio de cinc…
hace 2 horas · De Panama
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, firmó hoy una ley que permitirá bloquear la señal de telefonía celular en los centros penitenciarios y así evitar extorsiones, estafas y otros actos criminales realizados por privados de libertad."Mucho del crimen se planifica o se ejecuta vía teléf…
hace 3 horas · De Panama
AriesSexo: Sentirás deseos de probar algo nuevo con alguien diferente. Tiendes a aburrirte rápido en la intimidad.Relaciones: Día inestable en este plano. Recibirás sorpresas agradables y desagradables al mismo tiempo. Tedio.TauroSexo: Los dos adoran dejar la luz prendida durante el encuentro. Así p…
hace 3 horas · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo