Anuncios

Description

Iker Casillas, en una rueda de prensa con unos 250 periodistas como testigos, dijo hoy adiós al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, en medio de un acto en el que el ya jugador del Oporto, estuvo nervioso, emocionado leyendo un comunicado que ponía fin a sus 25 años de trayectoria madridista.

Casillas comenzó diciendo que "leer esto son 30 segundos, pero tardaré una hora", anunció antes de romper a llorar sin haber leído una línea. "En primer lugar, gracias por estar aquí acompañarme en este momento tan especial.

He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas. Desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid. La decisión de irme al Oporto es por la ilusión que me han transmitido, el presidente, el entrenador y el equipo.

Y después por las muestras de cariño que he ido recibiendo de la gente cuando se supo que mi destino era Portugal. Me han ganado y me pone muy contento, haré todo lo posible por no defraudarles y lucharé al máximo.

Gracias al Oporto por haber confiado en mí" . Luego continúo: "me dirijo a los madridistas, después de 25 años defendiendo el escudo del mejor equipo del mundo, llega un día difícil decir adiós a esta institución que me lo ha dado todo.

Parece que fue ayer cuando vestí por primera vez esta camiseta y cumplía un sueño, pero durante este tiempo hemos reído, llorado, ganado, perdido". "Dejo grandes amigos. También de todos mis entrenadores, de todos, desde lo que tuve cuando empecé de niño.

Desde Mezquita, que me rescato, hasta mi último entrenador: Carlo Ancelotti. De todos he aprendido muchas cosas. A los cuerpos técnicos. Todos me han transmitido comprensión, sabiduría, experiencia y profesionalidad".

"Nunca os podré olvidar y allá donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!", cerró antes de despedirse de los medios y añadió: "No voy a decir adiós, porque será un punto y seguido".

"Espero que se acuerden de mi como buena persona" y tras los agradecimientos a sus compañeros, entrenadores y familias, concluyó la rueda de prensa sin preguntas, con un Iker Casillas, cuyo rostro reflejada cansancio y muy emocionado.

En definitiva, Casillas, a los 34 años, el que fuera capitán del Madrid desde 2010 comienza una nueva etapa, la última de su carrera y el compromiso con el Oporto le vincula por dos temporadas, hasta junio de 2017, con opción a una tercera si disputa más de 30 partidos oficiales, a 13 millones de euros por año

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Madrid, España. El futuro de Vinícius Jr. ha dado un giro de 180 grados. El brasileño no la está pasando del todo bien en su primera temporada en el Real Madrid. De hecho todavía no goza de minutos en el primer equipo y pese a esporádicas muestras de calidad en el filial, todavía no cuenta para e…
05.09.2018 · De honduras
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita al Real Madrid, al tiempo que reiteró su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, aunque “es complicado”. “El Madrid es el Madrid …
05.09.2018 · De el_salvador
Madrid, España. Bombazo. La prensa de España anuncia que el portero costarricense Keylor Navas estaría enfadado tras ser relegado al banco de suplentes en el partido del pasado sábado 1 de septiembre, en donde el Real Madrid venció 4-1 al Leganés en duelo de la jornada 3 de la Liga de España. Edu…
04.09.2018 · De honduras
Turín, Italia. Luego de un verano lleno de rumores sobre la salida de Marcelo, hoy el diario italiano Tuttosport reveló que el Real Madrid empezaría a cambiar de opinión en torno a la venta del lateral izquierdo y llegaría a un acuerdo con la Juventus para realizar un trueque. El defensor sudamerica…
04.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo