Anuncios

Description
  Una fuente judicial confirmó que la mujer y el taxista que aparecen en un video vinculado al caso de la cilcista Mónica Licona, no tienen nada que ver con el atropello.    Según nuestro informante, estas personas estaban "desvalijando el auto sedán" que una hora antes del pasado domingo, había sido abandonado por Enrique Edwin Jaén Chérigo en la avenida México.    Se conoció además, que tras las respectivas las declaraciones juradas de ambos, la mujer pagó una carrera al taxista con perfumes de diseñador, que presuntamente estaban dentro del auto.    Por su lado, Ileana Turner, abogada de la familia Licona, dijo que en el expediente existe un video que demuestra que Chérigo Jaén conducía a 130 kilómetros por hora en un via donde la velocidad permitida es de 80 kmph.    Así mismo expresó que el mismo no se hará público por respeto a la memoria de la víctima.   Mientras tanto, a pesar de que existe una recompensa de 20 mil dólares por su captura, la policía no ha podido dar con el paradero de Jaén, joven de 27 años acusado del destino de la ciclista de 22 años.   Lo único que han mencionado las autoridades sobre su 'presa' es que le están siguiendo la pista.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Largas filas y congestionamiento vial ha dejado el paro de transporte en las principales ciudades de Honduras causando graves problemas de movilización a los ciudadanos. Un video que circula en las redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas muestra la frutración de…
hace 3 días · De honduras
“El Meme” Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa Hola El Salvador, en el cual tiene unos cuantos meses de llegar a este programa. La razón es porque se va del país. En …
hace 4 días · De el_salvador
Redacción. El Mundial de Rusia 2018 acaba de concluir y ahora los aficionados al llamado deporte rey ya tienen la mira en la próxima edición de la fiesta que une a las naciones cada cuatro años: Catar 2022. El país árabe comprende bien el peso que tiene sobre sus hombros al organizar un evento de ta…
hace 7 días · De honduras
Zagreb, Croacia. El madridista Luka Modric, capitán de la selección de Croacia, que el domingo jugará la final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia, cuidaba cabras en una montaña llena de lobos cuando era un niño, informa hoy la prensa local. La energía y temple extraordinarios del futbolista es…
hace 8 días · De honduras
Turín, Italia. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus es un rumor que, con el paso de los días, cobra mucha más fuerza; sobre todo cuando el propio equipo italiano publica un curioso video en sus redes sociales, el cual tuvo que eliminar instantes después. La publicación del video lo ha compa…
07.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
VIOLENTOUn menor, de 14 años, fue agredido con un machete por un adulto en Vista Alegre de Arraiján la tarde del viernes.El chico fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera.Momentos de terror vivió Christian Peralta al recibir el machetazo en la parte de…
hace 31 minutos · De Panama
Operativos. Este fin de semana se dieron varios golpes al narcotráfico en la provincia de Chiriquí y en tres casos se decomisaron 137 paquetes de sustancias ilícitas en diversas operaciones.El primero se dio en el Puesto de Control Integral de Guabalá en Tolé, donde se retuvo un vehículo Kia Rio, en…
hace 31 minutos · De Panama
CRISISUna protesta multitudinaria inició ayer en Nicaragua contra el presidente Daniel Ortega, pese al llamado que este hizo a sus seguidores, a mantener activos "mecanismos de autodefensas" para evitar un "golpe de Estado" en su contra.Miles de nicaragüenses iniciaron una marcha…
hace 2 horas · De Panama
Se acercan las fechas para las cartillas internas de los perredosos y enzapatillados y como siempre ya se están haciendo sentir los diferentes aspirantes a las coronas regionales y los que optarán por combatir en la 5 de Mayo.Ya quedará de parte de Juan Pueblo detectar a aquellos trompadachines que …
hace 2 horas · De Panama
La Sección de Homicidios/Femicidios del área metropolitana sustentó ante la jueza de garantías Sandra Castillo la legalización de aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar de detención provisional contra un ciudadano. El hecho se registró la madrugada del sábado 7 de julio de 2018 en&…
hace 3 horas · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo