Anuncios

Description
  Una fuente judicial confirmó que la mujer y el taxista que aparecen en un video vinculado al caso de la cilcista Mónica Licona, no tienen nada que ver con el atropello.    Según nuestro informante, estas personas estaban "desvalijando el auto sedán" que una hora antes del pasado domingo, había sido abandonado por Enrique Edwin Jaén Chérigo en la avenida México.    Se conoció además, que tras las respectivas las declaraciones juradas de ambos, la mujer pagó una carrera al taxista con perfumes de diseñador, que presuntamente estaban dentro del auto.    Por su lado, Ileana Turner, abogada de la familia Licona, dijo que en el expediente existe un video que demuestra que Chérigo Jaén conducía a 130 kilómetros por hora en un via donde la velocidad permitida es de 80 kmph.    Así mismo expresó que el mismo no se hará público por respeto a la memoria de la víctima.   Mientras tanto, a pesar de que existe una recompensa de 20 mil dólares por su captura, la policía no ha podido dar con el paradero de Jaén, joven de 27 años acusado del destino de la ciclista de 22 años.   Lo único que han mencionado las autoridades sobre su 'presa' es que le están siguiendo la pista.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El conductor de un camión repartidor de bebidas gaseosas atropelló a un peatón en la entrada de la colonia San Miguel, inmediaciones de Calle al Volcán, San Ramón, Mejicanos. La víctima, identificada como Rafael Antonio Juárez, de 24, murió tras …
hace 16 horas · De el_salvador
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web | A 30 metros de un  puente peatonal en La Villa de Los Santos, fue atropellado un joven de la comunidad de La Honda.  Una camioneta Xtrail dorada con matrícula 481695 impactó al joven Rigoberto Camarena de 38 años.  La ambulancia del Benemérito Cuerpo &#…
hace 23 horas · De Panama
Jean Carlos Díaz | Durante las dos primeras semanas del año 2018, las estadísticas de tránsito reflejaban un total de once víctimas fatales durante los primeros diez días. Predominando los atropellos como el mayor índice de incidencia.  ¿Conoce usted cuántos hechos de tránsito o accidentes ocu&…
hace 3 días · De Panama
Este es el tiempo que  debe aprovechar Hilaria Headley, ¡y lo saber hacer!. Si no sabe de quién le hablamos sepa que nos referimos a la popular 'Dundunsuá'. Sí, aquella mujer que evitó que 'Ranguliao',  detenido del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza, se lanzara de la ventana del hospital &#82…
hace 5 días · De Panama
Melquíades Vásquez/Redacción/Web | Un niño de un año y seis meses, murió luego de ser atropellado por un camión en la vía Interamericana,  la noche de ayer miércoles 11 de enero, en la comunidad conocida como La Ciriaca, en el corregimiento de El Espino de Santiago, en la provincia de Veraguas.…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' acudió hoy apoyado en un andador a la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro y afirmó sobre el aparato que se trata de sus nuevas zapatillas."Antes de entrar aquí en el palco estaba discutie…
hace 11 minutos · De Panama
Los vídeos que circulan en redes sociales, donde muestran a los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto bailando, sigue dando de que hablar.Soto y Levy lamentaron en Telemetro que sus 'meneos' en eventos bailables hayan sido tomados como una falta de compromiso como diputados de&#…
hace 11 minutos · De Panama
  La equidad de género es uno de los argumentos que invoca el Gobierno para conseguir apoyo  a  las designaciones de Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore,  nombradas por el  Ejecutivo para magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Pero la diputada independiente Ana Matilde Gómez&#8…
Hace Hora · De Panama
La procuradora Kenia Porcell indicó que tres bancos locales cerraron las cuentas y alertaron a la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de los movimientos inusuales y fuera del perfil transaccional.Igualmente que los pagos indebidos fueron efectuados a través de la sociedad Blue Apple Services, S.A. (…
Hace Hora · De Panama
‘Todo cambia cuando hay LUZ'; así dice el slogan de alguna compañía eléctrica. ¡Y es cierto! Porque oscuridad, se define como ausencia de LUZ. Y, para que todo cambie, Jesús nos da una tarea: ‘hagan brillar su LUZ delante de todos'. Para que no nos hagamos los ‘chivos locos', agrega: ‘una ciudad &#8…
Hace Hora · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo