Anuncios

Description
El director general de Educación del Meduca, Mario Rodríguez reiteró que mañana reinician clases los estudiantes de la premedia del Instituto Nacional (séptimo, octavo y noveno grado), quienes deben ir acompañados de sus padres .  Explicó que a partir de mañana habrá un protocolo de seguridad que contempla tener unidades de la Policía Nacional en los predios del colegio, el acceso al Nido de Águilas será supervizado por la Policía de Menores, se reforzará a los inspectores con un perfil adecuado. En tanto que, el nivel media reanudarán clases en día lunes 27 de julio. "Las medidas son esenciales para que nuevamente vuelva a funcionar el Instituto Nacional", destacó a Telemetro Reporta. En cuanto a las investigaciones que lleva el Ministerio Público, dijo que son ellos los que se encargarán de las personas implicadas en la protesta. "La Ministra ha dicho que una vez concluidas las investigaciones, no se descartan las expulsiones", añadió. Aclaró que el Meduca no intentar callar los movimientos estudiantiles dentro del colegio.  La ministra Marcela Paredes de Vásquez estará presente para darle la bienvenida a los estudiantes, docentes y padres de familia que ingresen al centro educativo.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las amenazas y la persecución contra defensores de los derechos humanos y periodistas han subido de tono durante los últimos días en Nicaragua, en una “cacería de brujas” que el Gobierno ha desatado contra los que han participado de forma activa en las manifestaciones cívicas ocurridas en el país o …
hace 27 minutos · De nicaragua
Los precios de los combustibles en Nicaragua tienen seis semanas que no sufren alzas ni bajas considerables. Si el consumidor siente que esto es positivo para su bolsillo, porque no ha habido incrementos, podría tener la sensación equivocada, pues el economista Adolfo Acevedo explica que en estas se…
hace 27 minutos · De nicaragua
En una misa de desagravio, en la capilla de San Gabriel, comunidad Los Aburto, Managua, el cardenal Leopoldo Brenes calificó de “abominable” el asesinato de un niño de 15 meses la mañana del sábado en el barrio Américas Uno. ¿Qué &#82…
hace 27 minutos · De nicaragua
Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) continúan esperando que el presidente Daniel Ortega responda oficialmente y de forma positiva a la propuesta del adelanto de las elecciones al próximo año, como le solicitaron en un comunicado el sábado. Par&#8…
hace 27 minutos · De nicaragua
HOY Eran las 3:00 de la madrugada del 21 de junio de 2018, cuando un joven de 22 años circulaba a pie con dos amigos por una calle de Villa Dignidad, en Managua, de pronto fueron interceptados por una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia. Se trata del acusado Nésmer José Centeno B&#…
hace 27 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
TRAGEDIA. Una embarcación de pasajeros de la zona caribeña de la región Ño Kribo, en la comarca Ngäbe-Buglé, fue impactada por un rayo.A causa de la descarga, el maestro Cándido Ábrego, director de la escuela Loma Verde y la maestra Norma Guerra Villagra, fallecieron.Según las autoridades, el bote, …
hace 27 minutos · De Panama
Baleado. Ricardo Alexis González, de 23 años, fue ingresado al cuarto de urgencias luego de haber sido baleado en el sector de Pedregal en el distrito de David en Chiriquí.El tiroteo ocurrió las 7:40 de la noche del sábado, en la esquina de la escuela de Pedregal, cuando González Carrera, transitaba…
hace 27 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 25 de junio del 2018
Hace Hora · De Panama
HISTÓRICOFelipe Baloy (37 años), tildado de ‘viejo' por muchos, marcó el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo y alivió un poco la herida y el dolor de la goleada de 6-1 que nos propinó Inglaterra. Es un gol histórico y a la vez sirve de consuelo para un Mundial donde hemos recibido 8 goles en&…
Hace Hora · De Panama
Un muro divisorio de concreto en la nueva vía ampliada entre las provincias de Veraguas y Chiriquí sigue afectando a miles de residentes, pero además causando decenas de muertes de animales cada semana. El sólido muro (vaciado en concreto en el lugar de su construcción) es continuo, lo que impide e&…
hace 2 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo