Anuncios

Description

TRIUNFO

El primer récord en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 llegó ayer de la mano del pesista colombiano Habib de las Salas, que se alzó con la medalla de oro en los 56 kilos masculino.

Colombia dominó la prueba, ya que Carlos Andrés Berna González se llevó la medalla de plata.

De las Salas, de 28 años, logró el oro al levantar un total de 269 kilos, 117 en arranque y 152 en envión –récord panamericano–, mientras que la plata fue para Berna González, de 25 años, después de alzar 265 kilos, 116 en arranque y 149 en envión.

Tras obtener el oro, de las Salas declaró que el éxito se debió principalmente a ‘preparación. Tuvimos éxito porque trabajamos muy duro'.

Mientras, su compatriota Berna González destacó su capacidad de concentración durante la final al señalar que ‘mi mente estaba en blanco, estaba totalmente concentrado'.

El dominicano García Brito, que obtuvo la primera medalla para su país en Toronto 2015, declaró que ‘simplemente estaba tratando' de completar su último levantamiento por la gran diferencia con respecto a lo que había hecho antes.

En Guadalajara 2011, la gloria fue para el cubano Sergio Álvarez, que revalidó el triunfo de Río de Janeiro en 2007.

En esta justa regional están participando 41 países en 36 deportes.

==========

CATEGORÍA

56

Kilos fue la división en que compitió el pesista colombiano

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ACCIÓN. La Selección de Panamá debuta hoy en el Torneo Panamericano Sub-12 en Managua, Nicaragua ante Costa Rica en partido que tendrá como escenario el estadio Roberto Clemente.El juego está programado para las 11:30 a.m.El Panamericano que se jugará en los estadios de ENEL Central y Roberto Clemen…
21.10.2017 · De Panama
Competencia. Con la participación de 225 gladiadores de 16 países se realizará del 27 al 28 de agosto el Campeonato Panamericano de Jiu-Jitsu, evento auspiciado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y organizado por la Federación Panameña de Jiu-Jitsu Japonés (FPJJ).‘En Panamá tendremo…
25.08.2016 · De Panama
  El tenimesista Jacobo Vanish, el prodigioso  jugador panameño,   con  solo 13 años de edad,   ganó medalla de oro en  la categoría de  15 años,  en los Juegos Panamericanos Maccabi que se celebran en Chile.    La buena racha no terminó allí, ya que  Vanish, quien ha entrenado intensamente este &#8…
30.12.2015 · De Panama
  La Policía de Toronto emitió hoy una orden de búsqueda y captura contra dos deportistas brasileños que participaron en los Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad canadiense en julio y agosto y los acusó de agresión sexual a una mujer de 21 años. Se trata de los futbolistas Lucas Domingues &#…
29.10.2015 · De Panama
Toronto, Canadá. La policía canadiense emitió este jueves órdenes de arresto para dos futbolistas brasileños por una supuesta agresión sexual contra una mujer en Toronto, durante los Juegos Panamericanos del pasado mes de julio. Los dos miembros de la selección de Brasil que disputó los Panamericano…
29.10.2015 · De honduras
Other Titulares in this Category
Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II, se casará este verano con su novio James Coyle, en lo que se convertirá en la primera boda gay de un miembro de la familia real británica, según el tabloide "Daily Mail".El pariente de la soberana, de 55 años, hijo menor de David …
hace 45 minutos · De Panama
El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, admitió este lunes que ha quedado ante sus jugadores en una disyuntiva, pues aunque perdieron en el debut del Mundial por 3-0, tiene claro que "la diferencia futbolística con Bélgica es de más de tres goles"."Cualquiera podría considerar qu…
hace 45 minutos · De Panama
Panamá debutó en una Copa del Mundo de fútbol con una clara derrota ante Bélgica, una de las selecciones aspirantes a llegar lejos en Rusia 2018, ante la que aguantó la primera mitad.Tras el descanso la superioridad del conjunto que dirige el español Roberto Martínez se tradujo en tres goles, el pri…
hace 2 horas · De Panama
El encuentro de este lunes en la Copa Mundial entre Panamá y Bélgica que quedó 3-0 provocó varios memes. 
hace 3 horas · De Panama
PETICIÓNTras ser condenado a 30 años de prisión por el femicidio de Luz Michelle Orocú, ‘El Caníbal', ahora quiere ser trasladado al Centro Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón.Juan de Dios Pino Cárdenas, nombre de pila de este sujeto, presentó una solicitud ante las autoridades d&…
hace 4 horas · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo