Anuncios

Description

La Prensa

Moscú, Rusia.

Pocos dirigentes extranjeros en el palco de autoridades y la tradicional ceremonia de inauguración reducida: el inicio del Mundial de fútbol de Rusia 2018, hoy en Moscú, tendrá un perfil bajo, en contraste con ediciones anteriores.

Los actos inician a las 8:30 de la mañana, hora de Honduras.

La crisis repetidas entre Rusia y los países occidentales por un lado y el deslucido atractivo deportivo del partido inaugural, entre Rusia (70ª de la clasificación FIFA) y Arabia Saudita (67ª), han pesado para una jornada donde la simplicidad y la modestia serán el tono dominante.

Según el alcalde de la capital rusa, Sergei Sobianin, una decena de dirigentes extranjeros estarán junto al presidente ruso, Vladimir Putin, y al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el estadio moscovita.

VER: HORA Y DONDE VER EN EL MUNDO LA CEREMONIA DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIALEntre ellos, muchos líderes de exrepúblicas soviéticas, como los presidentes de Kazajistán (Nursultan Nazarbaiev), Kirguistán (Sooronbay Jeenbekov) y Azerbaiyán (Ilham Aliev) o el nuevo primer ministro armenio (Nikol Pachinian), que llegó al poder el pasado mes.

El primer ministro libanés Saad Hariri y el presidente ruandés Paul Kagame estarán igualmente presentes.

Vladimir Putin estará presente en la inauguración del Mundial.

Foto: Gobierno de RusiaMás significativa será la presencia, anunciada por el Kremlin, del presidente de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte, Kim Yong Nam, dos días después de la histórica cumbre en Singapur entre Donald Trump y Kim Jong Un, los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte.

VER: CONOCE A LA SEXY CANTANTE QUE PARTICIPARÁ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIALTambién se espera la presencia en la inauguración del Mundial del princípe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Ben Salman.

El Estadio Luzhniki será el escenario de la ceremonia de inauguración del Mundial y del primer partido.

Sobre el césped, el espectáculo previo al partido tendrá un formato reducido.

"La ceremonia de apertura tendrá un formato ligeramente diferente al de precedentes ediciones.

Este año, la ceremonia tendrá como eje las actuaciones musicales y será más cerca del inicio del partido, justo media hora antes del mismo", explicó la FIFA en un comunicado.

ROBBIE WILLIAMS Y UN CONCIERTO DE ÓPERAEstá programado un concierto de no más de treinta minutos, en el que estará la estrella del pop británico Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina, presentada como "una de las jóvenes voces más aclamadas de Rusia".

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.

000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", declaró en un comunicado Robbie Williams, intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us", prometiendo "un espectáculo inolvidable".

También formará parte de los prolegómenos al primer partido el excampeón brasileño Ronaldo.

Ronaldo, Robbie Williams y Aida Garifullina formarán parte del elenco de la inauguración del Mundial.

Foto: @fifaworldcup_esLa FIFA no ha realizado ningún anuncio sobre la presencia de Will Smith, autor junto al puertorriqueño Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi del himno oficial del Mundial, "Live it up".

"Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, implicando a la ciudad y a la zona que rodea el recinto", aseguró Felix Mijailov, director artístico ya del sorteo de las eliminatorias mundialistas en 2015 y de la ceremonia de la Copa de las Confederaciones en 2017.

La apertura oficiosa tiene lugar este miércoles en forma de un concierto en la emblemática Plaza Roja, con grandes voces de la música clásica y la ópera.

Varios miles de espectadores se esperan para este concierto, cuyo precio comienza en 60 euros.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
14.06.2018 (14.06.2018)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo