Anuncios

Description

La Prensa

Moscú, Rusia.

Pocos dirigentes extranjeros en el palco de autoridades y la tradicional ceremonia de inauguración reducida: el inicio del Mundial de fútbol de Rusia 2018, hoy en Moscú, tendrá un perfil bajo, en contraste con ediciones anteriores.

Los actos inician a las 8:30 de la mañana, hora de Honduras.

La crisis repetidas entre Rusia y los países occidentales por un lado y el deslucido atractivo deportivo del partido inaugural, entre Rusia (70ª de la clasificación FIFA) y Arabia Saudita (67ª), han pesado para una jornada donde la simplicidad y la modestia serán el tono dominante.

Según el alcalde de la capital rusa, Sergei Sobianin, una decena de dirigentes extranjeros estarán junto al presidente ruso, Vladimir Putin, y al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el estadio moscovita.

VER: HORA Y DONDE VER EN EL MUNDO LA CEREMONIA DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIALEntre ellos, muchos líderes de exrepúblicas soviéticas, como los presidentes de Kazajistán (Nursultan Nazarbaiev), Kirguistán (Sooronbay Jeenbekov) y Azerbaiyán (Ilham Aliev) o el nuevo primer ministro armenio (Nikol Pachinian), que llegó al poder el pasado mes.

El primer ministro libanés Saad Hariri y el presidente ruandés Paul Kagame estarán igualmente presentes.

Vladimir Putin estará presente en la inauguración del Mundial.

Foto: Gobierno de RusiaMás significativa será la presencia, anunciada por el Kremlin, del presidente de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte, Kim Yong Nam, dos días después de la histórica cumbre en Singapur entre Donald Trump y Kim Jong Un, los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte.

VER: CONOCE A LA SEXY CANTANTE QUE PARTICIPARÁ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIALTambién se espera la presencia en la inauguración del Mundial del princípe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Ben Salman.

El Estadio Luzhniki será el escenario de la ceremonia de inauguración del Mundial y del primer partido.

Sobre el césped, el espectáculo previo al partido tendrá un formato reducido.

"La ceremonia de apertura tendrá un formato ligeramente diferente al de precedentes ediciones.

Este año, la ceremonia tendrá como eje las actuaciones musicales y será más cerca del inicio del partido, justo media hora antes del mismo", explicó la FIFA en un comunicado.

ROBBIE WILLIAMS Y UN CONCIERTO DE ÓPERAEstá programado un concierto de no más de treinta minutos, en el que estará la estrella del pop británico Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina, presentada como "una de las jóvenes voces más aclamadas de Rusia".

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.

000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", declaró en un comunicado Robbie Williams, intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us", prometiendo "un espectáculo inolvidable".

También formará parte de los prolegómenos al primer partido el excampeón brasileño Ronaldo.

Ronaldo, Robbie Williams y Aida Garifullina formarán parte del elenco de la inauguración del Mundial.

Foto: @fifaworldcup_esLa FIFA no ha realizado ningún anuncio sobre la presencia de Will Smith, autor junto al puertorriqueño Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi del himno oficial del Mundial, "Live it up".

"Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, implicando a la ciudad y a la zona que rodea el recinto", aseguró Felix Mijailov, director artístico ya del sorteo de las eliminatorias mundialistas en 2015 y de la ceremonia de la Copa de las Confederaciones en 2017.

La apertura oficiosa tiene lugar este miércoles en forma de un concierto en la emblemática Plaza Roja, con grandes voces de la música clásica y la ópera.

Varios miles de espectadores se esperan para este concierto, cuyo precio comienza en 60 euros.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las autoridades guatemaltecas han desarticulado desde 2016 a la fecha nueve estructuras criminales integradas por policías y que se dedicaban al narcotráfico, secuestros y robos, entre otros delitos, informó hoy una fuente oficial. Del total de las estructuras, dos fueron des&#…
hace 19 minutos · De nicaragua
Irán declaró hoy que el Grupo de Acción creado por Estados Unidos para imponer más presión a la República Islámica no alcanzará sus objetivos y se parece más a "un juego, una guerra psicológica". El por&#…
hace 19 minutos · De nicaragua
Since 2015, Group Hug has been organizing and moulding young people to be leaders within their communities, demonstrating that young people are in fact more than capable of responding to the challenges around them.
hace 19 minutos · De belize
El delantero salvadoreño estrena tacos en Tailandia con un mensaje positivo. Mirá cómo son.
hace 19 minutos · De el_salvador
No solo el Real Madrid jugó con estadio semi vacío. ¿Qué está pasando con los grandes de la liga española?
hace 19 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasDespués de tantos años de críticas y reproches de los jugadores de fútbol por el mal estado del césped del estadio Nacional, una luz de esperanza comienza a surgir en el horizonte del coloso capitalino. Y es que todo apunta que esta obra se pueda poner en marcha y que el estadio…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, anunció los posibles amistosos que tendrá en los próximos meses la selección Nacional de Honduras y dio importantes detalles de lo que será el próximo nuevo entrenador del combinado catracho rumbo al Mundial de Catar 202…
Hace Hora · De honduras
Turín, Italia. El portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, sufrió una fractura nasal tras el choque involuntario con el portugués Cristiano Ronaldo sufrido el pasado sábado en el duelo liguero contra la Juventus, informóel equipo veronés. "El A. C. Chievo Verona comunica que el portero S…
hace 2 horas · De honduras
Madrid, España. Cristiano Ronado, Mohamed Salah y Luka Modric son los nominados al Jugador del Año de la UEFA dejando de lado a nada más y nada menos que a Lionel Messi , estrella de Argentina y del FC Barcelona. El trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, será entregado el 30 d…
hace 2 horas · De honduras
Madrid, España. Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, rompió el silencio y se pronunció por primera vez sobre los rumores que han colocado al mediocampista como posible nuevo jugador del Inter de Milán de Italia. El croata ha estado inmerso en esta última semana en un rumor que le situ…
hace 3 horas · De honduras
Info
14.06.2018 (14.06.2018)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo