Anuncios

Description
Es el primer centro de estudios con una licenciatura lingüística para aprender inglés.

El Instituto Especializado de Nivel Superior del Centro Cultural Salvadoreño Americano se inauguró como la primera institución especializada en lingüística en El Salvador. La presentación de este centro de estudios se realizó el pasado viernes 3 de julio. Conscientes de las grandes oportunidades que se abren al estudiar lenguas, las autoridades del IENS decidieron lanzar un instituto que enseña de manera profesional los idiomas inglés y español, formando especialistas. Bajo su lema de marca "Go beyond" la institución impulsa a los jóvenes para que se atrevan a ir más allá en su vida y su carrera. Hoy en día no basta saber inglés, sino que se debe ser un profesional. El mundo laboral se vuelve más exigente y necesita preparar profesionales con las más altas competencias y destrezas que exige una segunda lengua, motivo por el cual el IENS prepara con los más alto niveles a jóvenes como traductores, intérpretes y maestros del idioma inglés, todos a nivel profesional. En el país no existe ninguna otra institución como el IENS que ofrezca a los jóvenes disciplinas que involucren el aprendizaje y enseñanza profesional de inglés. Para ello la licenciatura en lingüística aplicada tiene como objetivo formar profesionales bajo un plan de estudios diseñado para que puedan desempeñarse en las áreas de trabajo con la lingüística y la docencia. Mayor información sobre la enseñanza e inscripción del Instituto Especializado de Nivel Superior se puede obtener en el sitio web www.iensccsa.edu.sv o llamando al teléfono 2239-8080.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Estudiantes de secundaria mantienen tomados tres colegios públicos de Tegucigalpa, esto en protesta por el aumento a la tarifa del transporte. La huelga inició el lunes con la toma del Instituto Técnico Luis Bográn, pero hoy se han sumado los alumnos de los colegios Jesús Agui…
hace 18 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMás de 3,700 títulos de propiedad han sido emitidos en lo que va de este año. Con los documentos de propiedad, los ciudadanos tienen seguridad jurídica, que les permite acceder a préstamos, entre otros beneficios. Este trámite ahora se ha vuelto más expedito en el Instituto d…
31.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras que ayer se dictara detención judicial a 19 personas implicadas de 38 señaladas en el caso Pandora, este martes en horas de la tarde se presentaron ocho más a declaración de imputado, de los cuales a seis se les dictó detención judicial. Entre ellos; Jacobo Regalado, exmi…
24.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras que ayer se dicatará detención judicial a 19 personas implicadas de 39 señaladas en el caso Pandora, este martes en horas de la tarde se presentarán siete más a declaración de imputado. Jacobo Regalado, exministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG); Ernesto…
24.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Promover el emprendurismo y generar fuentes de ingresos para las familias de las personas privadas de libertad es la finalidad de las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), al apoyarlos en la exposición y venta de sus productos. Y, es que los internos del cent…
17.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Según la Fundación MAPFRE, SURA, casa matriz de ASESUISA, está entre los primeros 10 grupos aseguradores de la región.
hace 41 minutos · De el_salvador
La gremial lanzó una campaña para promover la cultura del seguro en El Salvador.
hace 41 minutos · De el_salvador
Un pandillero murió en el Hospital de Zacatecoluca, tras ataque en San Pedro Nonualco.
hace 2 horas · De el_salvador
La primera fase del proyecto en Tuscania estará finalizada a principios de 2019
hace 2 horas · De el_salvador
Tras dispararle lo obligaron a bajarse del carro para atacarlo de nuevo.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo