Anuncios

Description

El Hotel Boutique Sal & Luz, con un innovador concepto, abrió sus puertas el pasado 16 de julio. El establecimiento, de propietarios colombianos, contó con una inversión de $500 mil.

El hotel cuenta con siete habitaciones, que forman cada una un espacio diferente con una experiencia acogedora y única. Sus conceptos son cristal, vida, agua, energía, armonía, alegría y paz. Como tarifas de apertura el costo de las habitaciones varía entre $130 y $190, según un comunicado.

Además del alojamiento, el hotel ofrece los servicios de spa y restaurante. Le Petit Spa es el área dedicada a la relajación, la cual cuenta con un baño sauna de lujo.

Además se ofrece al público la gastronomía del Restaurante AMAR, el cual cuenta con  el chef colombiano Gustavo Ramos. Los ingredientes utilizados para los platillos son obtenidos de productores salvadoreños e importados de la más alta calidad.

El hotel se encuentra ubicado sobre la avenida Juan Ramón Molina, de San Salvador, y ya atiende reservaciones a través de su sitio web www.salylushotels.com.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Archivo DEM Una mujer de 88 años de edad identificada como Jesús Hernández murió ahogada luego de ser arrastrada por una correntada en Nahuizalco, Sonsonate, reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Según el detalle policial, la …
hace 11 horas · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasLos asaltos se efectúan a diario en Honduras y de cualquier forma sin importar en que momento del día, en este caso, un video registró la tarde de este martes el momento en que un hombre repartidor de productos es asaltado mientras era atendido en un negocio. El repartidor er…
04.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasHeide Fulton, encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras, regresó al país luego prestar su servicio militar en Alemania. Fulton estuvo ausente durante los meses de febrero y marzo y a su retorno se mostró feliz y anunció nuevos proyectos. “Emocionada de estar de vuelta…
03.04.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, Brian A. Nichols, visitó esta mañana las instalaciones del Centro de Alcance (CDA) en Morales III ubicado en el sector Chamelecón. Durante la visita el diplomático fue acompañado por funcionarios, aut…
19.03.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasChargé Heide Fulton, encargada de Negocios de Estados Unidos en Honduras, dejará el país para cumplir su servicio militar como reservistas. La funcionaria estadounidense hará su servicio militar como reservista en el comando europeo de Estados Unidos en Stuttgart, Alemania, co…
12.02.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Para que la economía crezca a los niveles que el país requiere es importante que llegue una nueva administración que genere confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros, que resuelva el problema de la excesiva tramitología y el desastre de aduanas.
hace 17 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/No-al-retroceso-en-Sala-de-lo-Constitucional-20180521-0121.html
hace 17 minutos · De el_salvador
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
Hace Hora · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
77 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo