Anuncios

Description

 

 

El Ministerio de Salud (Minsa) ha incluido más medicamentos al listado de no sustituibles, aprobado en el Decreto Ejecutivo 105 de 2 de mayo del 2017.

 

Este lunes 19 de junio fue publicado en Gaceta Oficial la Resolución 255 del 15 de junio del 2017, donde se establece un listado de nueve medicamentos nuevos.

 

Estos serían de margen terapéutico (exceptuando cuando se suministren por vía intarveniosa): ciclosporina, everolimus, sirolimus y tacrolimus.

 

A su vez de los medicamentos sujetos a control médico especial: azatiopina, basiliximab, clozapina, micofenolato mofetilo y mocofebolato sódico.

 

Posteriormente, el Minsa continuará revisando la lista de medicamentos de este renglón, y ha establecido que las entidades públicas y privadas deban definir las concentraciones específicas de cada medicamento.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Gabriela Castellanos, titular del Consejo Nacional Anticorrupción, (CNA), confirmó que la exprimera dama Rosa Elena de Lobo depositó en su cuenta de cheques personal más de 12 millones de lempiras, fondos que fueron desviados de una cuenta del Despacho seis días antes que su e…
hace 3 minutos · De honduras
Leonor Esteban Rojas y Solansh Vargas Hamguien agregaron su nombre a la lista de atletas nicaragüenses de oro en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, en la jornada de cierre del taekwondo. El taekwondo además agregó una de plata y una de bronce para cerrar el torneo con cuatro preseas de oro, &…
hace 3 minutos · De nicaragua
Las Gemínidas, una de las mayores lluvias de estrellas que se registran cada año en nuestro firmamento, ya están aquí. El mejor momento para ver lo que la NASA calificó como “un espectacular show cósmico” será la noche entre el miércoles 13 y el jueves 14 de diciembre, si bien el fenóme&…
hace 3 minutos · De nicaragua
La violencia contra las mujeres experimentó un repunte en México durante 2016 que rompe con la tendencia a la baja de los tres años previos y confirma que los patrones culturales que desvalorizan a estas personas no han cambiado, reveló un reporte publicado hoy. La Sec&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Costa Rica está cerca de romper por segundo año consecutivo el récord de homicidios y las autoridades expresaron hoy su preocupación por el aumento en la violencia con que se llevan a cabo estos delitos. Datos divulgados hoy por el Organismo de Investigación Jud&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
  Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) informaron que ellos no pueden hacer públicas las donaciones recibidas por los diversos candidatos a elección popular que participaron en la última campaña política.   En medio de una conferencia de prensa, Heriberto Araúz Sánchez, magistrado presiden&#8…
hace 3 minutos · De Panama
    Rafael Guardia Jaén, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir dos fincas, más de una veintena de cuentas bancarias y otros enseres, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles con la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.   Los argumentos se centraron en &#823…
hace 3 minutos · De Panama
La Corte Nacional de Justicia de Ecuador sentenció hoy al vicepresidente sin funciones, Jorge Glas, a seis años de prisión por el delito de asociación ilícita en la trama de corrupción por los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.Para el Tribunal, el testimonio del delator de Odebrecht José Co…
hace 3 minutos · De Panama
Eric Ariel Montenegro | La Asociación de Rescatistas Independientes de La Chorrera presentó ante el Ministerio Público (MP) una denuncia penal en contra de quienes resulten implicados en la muerte de tres pequeños gatos. Los felinos fueron rociados con una sustancia inflamable mientras se encontrab&…
hace 3 minutos · De Panama
El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.Salió al rescate Bale, como hizo e…
Hace Hora · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo