Anuncios

Description

 

 

El Ministerio de Salud (Minsa) ha incluido más medicamentos al listado de no sustituibles, aprobado en el Decreto Ejecutivo 105 de 2 de mayo del 2017.

 

Este lunes 19 de junio fue publicado en Gaceta Oficial la Resolución 255 del 15 de junio del 2017, donde se establece un listado de nueve medicamentos nuevos.

 

Estos serían de margen terapéutico (exceptuando cuando se suministren por vía intarveniosa): ciclosporina, everolimus, sirolimus y tacrolimus.

 

A su vez de los medicamentos sujetos a control médico especial: azatiopina, basiliximab, clozapina, micofenolato mofetilo y mocofebolato sódico.

 

Posteriormente, el Minsa continuará revisando la lista de medicamentos de este renglón, y ha establecido que las entidades públicas y privadas deban definir las concentraciones específicas de cada medicamento.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La tregua como tal no es un delito, así lo ha expresado el fiscal general, ya que las negociaciones entre pandillas con asistencia de mediadores, que se ejecutó en aquel entonces y que tenía por objetivo crear un proceso de pacificación que diera como fruto una baja en los índices de violencia y por…
Hace Hora · De el_salvador
La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, expresó ayer durante la entrevista “Frente a frente” de Telecorporación Salvadoreña que como embajada ya recibieron la carta que 14 congresistas, entre demócratas y republicanos, firmaron y enviaron al secretario del Tesoro, Ste…
Hace Hora · De el_salvador
Nicaragua recibió en remesas familiares 552,9 millones de dólares en los primeros cinco meses de este año, un 7,7 % más que en el mismo período de 2016, informó hoy el Banco Central (BCN). En los cinco primeros meses de …
Hace Hora · De el_salvador
Por medio de un pronunciamiento, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) defiende a su dirigente José Luis Merino, de un plan que, según ellos, busca dañar la imagen del también miembro del Gabinete y del partido en …
Hace Hora · De el_salvador
El sexting se ha convertido en una moda peligrosa entre los adolescentes. Este acto consiste en el envío y distribución de fotografías o videos eróticos a través del teléfono móvil.Según el Huffington Post, un reciente estudio de Pew Research muestra que, entre los 18 y los 24 años, el 44 % de los e…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Se la ponen dura. Se supo que en Ancón le cambiaron la cuantía de la fianza otorgada a Al Fratini por el prestamo chimbo de Zambo y ahora tendrá que bajarse del bus con un melón. ¡Ataja!Lucha libre. Me contaron que en el disco rayado se avecina una función de lucha libre, máscara contra cabellera, p…
Hace Hora · De Panama
Caricatura de El Siglo del 24 de junio del 2017
Hace Hora · De Panama
MODALos shorts son una prenda súper cómoda, sensual y femenina que puedes adaptar a diferentes looks y ocasiones. Desde un look diario hasta un atuendo para una cita o incluso un look de oficina.¡Si quieres lograr un look fabuloso no te pierdas estos tips de estilo!Look diarioLos shorts son la prend…
hace 2 horas · De Panama
SEPARADASEl conflicto que de vive en la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, donde dos tunas se pelean por la supremacía del Carnaval 2018, sigue sin resolverse.En esta ocasión fue el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, quien se refirió al tema y explicó a El Siglo q…
hace 2 horas · De Panama
Thays Domínguez/Redacción/Web | La cruz peregrina, símbolo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) llegó a Chitré la tarde de este viernes 23 de junio, víspera de la fiesta patronal de San Juan Bautista.  En medio de una verdadera fiesta, cientos de niños y jóvenes caminaron con los símbolo&…
hace 3 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (hace 4 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo