Anuncios

Description

 

 

El Ministerio de Salud (Minsa) ha incluido más medicamentos al listado de no sustituibles, aprobado en el Decreto Ejecutivo 105 de 2 de mayo del 2017.

 

Este lunes 19 de junio fue publicado en Gaceta Oficial la Resolución 255 del 15 de junio del 2017, donde se establece un listado de nueve medicamentos nuevos.

 

Estos serían de margen terapéutico (exceptuando cuando se suministren por vía intarveniosa): ciclosporina, everolimus, sirolimus y tacrolimus.

 

A su vez de los medicamentos sujetos a control médico especial: azatiopina, basiliximab, clozapina, micofenolato mofetilo y mocofebolato sódico.

 

Posteriormente, el Minsa continuará revisando la lista de medicamentos de este renglón, y ha establecido que las entidades públicas y privadas deban definir las concentraciones específicas de cada medicamento.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, Rusia¿Se imaginan jugar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 sin Messi, Cristiano y Neymar? Por raro que parezca se puede dar. Si bien el mal momento de Argentina ha acaparado la mirada mundial, ni Neymar ni Cristiano la tienen fácil en la tercera fecha de la Copa del Mundo. TABLAS …
hace 3 minutos · De honduras
Al menos dos muertos, 15 heridos y cinco secuestrados es el resultado de un ataque de paramilitares en contra de los estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), informó la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia. Los muertos aún no ha…
hace 3 minutos · De nicaragua
El síndico iba en un vehículo que perdió el control y se estrelló contra una roca a la orilla de la carretera. Dos personas más resultaron heridas en el incidente.
hace 3 minutos · De el_salvador
La polémica política de separación de familias inmigrantes, que Donald Trump acaba de revertir, tiene precedentes históricos igual de controvertidos.
hace 3 minutos · De el_salvador
Al menos dos muertos, 14 heridos y cinco secuestrados es el resultado de un ataque de paramilitares en contra de los estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), informó la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia. Los muertos aún no ha…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador nacional de Panamá, afirmó este sábado en rueda de prensa que existe la posibilidad de perder por un resultado mayor igual que ante Bélgica (3-0) pero también dejó claro que su equipo aún puede clasificarse para octavos de final.El técnico colomb…
Hace Hora · De Panama
El presidente de Zimbabwe Emmerson Mnangagwa resultó ileso y fue evacuado hoy sábado luego de que una explosión sacudiera el lugar donde ofrecía un discurso durante un mitin de campaña, de acuerdo con informes de medios de comunicación estatales.La explosión sacudió el estadio Ciudad Blanca en Bulaw…
Hace Hora · De Panama
La crisis de Arraiján es producto del abandono de las políticas de estado y de gobiernos que han ignorado el clamor de justicia de una población que demanda servicios básicos.Aunado a esto, la incapacidad de las autoridades municipales, encabezado por el alcalde Pedro Sánchez Moró, que tiene el debe…
hace 2 horas · De Panama
Esta Copa nos tiene a todos desquiciados. Alcemos la copa…por Panamá. Es una proeza estar en Rusia 18. Aunque nosotros estamos en esa liga de primera división, aunque, en rigor, somos de tercera, entre los grandes.Con bombos y platillos, saboreamos estar en una cancha mundial, en Sochy, a orillas de…
hace 2 horas · De Panama
VIOLENCIAEn audiencia celebrada ayer, viernes, en el Sistema Penal Acusatorio, al culpable de haber disparado contra una pareja se le imputaron los cargos de posesión, tráfico y uso de un arma ilegal.Víctor Manuel Cárdenas Lombardo, de padres panameños y nacido en la antigua Unión Soviética agredió …
hace 3 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo