Anuncios

Description

 

 

El Ministerio de Salud (Minsa) ha incluido más medicamentos al listado de no sustituibles, aprobado en el Decreto Ejecutivo 105 de 2 de mayo del 2017.

 

Este lunes 19 de junio fue publicado en Gaceta Oficial la Resolución 255 del 15 de junio del 2017, donde se establece un listado de nueve medicamentos nuevos.

 

Estos serían de margen terapéutico (exceptuando cuando se suministren por vía intarveniosa): ciclosporina, everolimus, sirolimus y tacrolimus.

 

A su vez de los medicamentos sujetos a control médico especial: azatiopina, basiliximab, clozapina, micofenolato mofetilo y mocofebolato sódico.

 

Posteriormente, el Minsa continuará revisando la lista de medicamentos de este renglón, y ha establecido que las entidades públicas y privadas deban definir las concentraciones específicas de cada medicamento.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. El Sevilla FC y el FC Barcelona disputarán este sábado en el Wanda Metropolitano la 113ª final de la Copa del Rey, a la que el equipo andaluz se presenta como último obstáculo para el doblete del club azulgrana y donde ambos partirán con sus respectivos equipos de gala para revivir e…
hace 7 minutos · De honduras
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega se reunió este sábado con los jefes del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés, y de la Policía Nacional, Aminta Granera, para abordar los sucesos ocurrido tras las reformas al INSS, que desataron u…
hace 7 minutos · De nicaragua
El ministro español de Economía y Competitividad, Román Escolano, aseguró hoy que la Unión Europea (UE) debe expresar su "unánime" rechazo a los aranceles de EE.UU. y asumir el "liderazgo internacional" del libre comercio y el orden multi…
hace 7 minutos · De nicaragua
Ambos partidos aseguraron que, manteniendo sus respectivas autonomías, buscarán apoyarse en temas estratégicos para incidir como un solo bloque en los temas más relevantes para el país.
hace 7 minutos · De el_salvador
El conductor de la rastra aseguró que perdió el control porque no había señalización adecuada para otro accidente que había más adelante.
hace 7 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y una de las principales cámaras empresariales del país, la CCIAP, expresaron hoy su rechazo a la derogación de un millonario contrato-ley sancionado en 2015 para la construcción de un puerto por parte de una empresa de Singapur.Varela escribió en su cuen…
hace 7 minutos · De Panama
La cantante brasileña Anitta,  de la mano de la firma Água de Coco, y la colección confeccionada por un grupo de presidiarios marcaron  hoy la apertura de la primera jornada de la 45ª Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil. La cantante brasileña Anitta canta durante el desfile. Foto: Efe La cantante…
hace 7 minutos · De Panama
Roger Stone, estratega republicano y asesor durante años del presidente de EE.UU., Donald Trump, insultó por internet a la exprimera dama Barbara Bush, fallecida el martes pasado en Houston, al señalar que era una "desagradable borracha"."Barbara Bush bebía tanto que si la creman, su …
Hace Hora · De Panama
La Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada realizó operativos en la ciudad de Panamá y en la provincia de Chiriquí, en colaboración con la fiscalía costarricense.Se trata de dos investigaciones vinculadas a grupos que se dedican al tráfico ilícito de migrantes. Se aprehendió en David a un…
Hace Hora · De Panama
Un primer acercamiento entre el Tribunal Electoral (TE) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se dio este viernes 20 de abril, a fin de tomar algunas medidas para brindar una atención de calidad a la población que requiere de certificados y certificaciones del Registro Civil para solicitar el…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo