Anuncios

Description

Reunión. Los indignados llegaron a la Vía Campesina, organización campesina.

Tegucigalpa, Honduras.

Alzaron sus manos en señal de unidad: los jóvenes indignados limaron asperezas con los dirigentes del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).

Un día antes, Ariel Varela, uno de los indignados, dijo al programa Frente a frente que los dirigentes del FNRP, Rafael Alegría y Juan Barahona, estaban creando estrategias para desestabilizar el movimiento de los Indignados.

“Se están dando diferentes estrategias para confundir a la población y lamentamos que dirigentes del Frente Nacional de Resistencia Popular se estén prestando a tratar de dividir el movimiento y lo han hecho desde el inicio”, añadió Varela.

Sin embargo, ayer fue uno de los primeros que llegaron a la organización campesina del diputado Alegría.

Él mismo había afirmado que tenía en su poder “fotografías en las cuales el coordinador del Frente, Juan Barahona, en una reunión tiene atrás de la pizarra marcado oposición indignada como una amenaza para el frente y Libre”.

Pero ayer al concluir una reunión con Alegría y Barahona, los indignados llamaron a la unidad para masificar las manifestaciones y hacer todos, y unidos, la lucha contra la corrupción.

En la reunión también estuvieron Miguel Briceño y Gabriela Blen, del mismo grupo.

El coordinador del FNRP, Juan Barahona, dijo que hay camaradería entre todas las fuerzas que están haciendo oposición y exigiendo un cese de la corrupción y la impunidad.

“Hemos tenido una reunión con los jóvenes indignados y hemos aclarado todos esos malentendidos que se han dado”, dijo Barahona.

“Ratificamos a ellos que no tenemos ningún interés en controlar la coordinación de los ‘indignados’, que no tenemos ningún interés en ir a la vanguardia de ese movimiento”.

El coordinador del FNRP dijo que seguirán haciendo las convocatorias a las marchas de las antorchas los jóvenes que las crearon y que el FNRP solo se sumará para hacer juntos una misma causa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154554-410/bellezas-las-chicas-en-los-estadios-yankel-rosenthal-y-exc%E9lsior
hace 16 minutos · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. El Platense ha conseguido empatarle 1-1 al Real España en el estadio Excélsior en el partido pendiente de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Los porteños ya avisaron con un bombazo de zurda de Kevin Arriba desde larga distanc…
hace 16 minutos · De honduras
Las tiendas saqueadas de los supermercados Supercundi operan en Girardot, departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es su capital; Saldaña, Melgar y El Guamo, en el Tolima. El comandante operativo de la Policía Tolima, el coronel Luis Cubillos, dijo a periodistas que hubo &#…
hace 16 minutos · De nicaragua
Amnistía Internacional (AI) dedica en su último informe un extenso capítulo a Venezuela en el que se señala que cientos de personas fueron detenidas de forma arbitraria, se recibieron numerosas denuncias por malos tratos contra manifestantes y aumentaron las peticiones de…
hace 16 minutos · De nicaragua
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 16 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasEl diputado del Partido Nacional por el departamento de Cortés, Reynaldo Ekónomo, presentó esta noche al Congreso Nacional un anteproyecto de Ley sobre la discriminación laboral. El antepreproyecto tiene como principal objetivo la inclusión en el ambiente laboral a aquellas pers…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl fotógrafo franco-canadiense Valérian Mazataud inaugurará mañana en Tegucigalpa la exposición "Ciudad: ecosistemas del miedo", en la que en una veintena de imágenes aborda la percepción de la inseguridad en la capital hondureña. En sus fotografías refleja además los …
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Departamento de Comercio de Estados Unidos lanzó hoy un programa de energía eléctrica para facilitar el desarrollo de microrredes de Honduras, informó la Embajada estadounidense en Tegucigalpa. Las microrredes son sistemas de generación y distribución independientes que sumin…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLos niveles de inseguridad en Honduras siguen siendo "altos" y la "impunidad generalizada" continúa debilitando la confianza pública en las autoridades y en el sistema de justicia, según el informe de Amnistía Internacional (AI) 2017-2018. "Honduras segu…
hace 9 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl Congreso Nacional comenzó a discutir Ley del Trabajo Doméstico que busca establecer un salario mínimo, aguinal, prestaciones y beneficios de Seguro Social a las trabajadoras domésticas. Pdf: Dictamen de Ley del Trabajo DomésticoCon el dictamen, enviado por el Ejecutivo, se…
hace 9 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo