Anuncios

Description

Reunión. Los indignados llegaron a la Vía Campesina, organización campesina.

Tegucigalpa, Honduras.

Alzaron sus manos en señal de unidad: los jóvenes indignados limaron asperezas con los dirigentes del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).

Un día antes, Ariel Varela, uno de los indignados, dijo al programa Frente a frente que los dirigentes del FNRP, Rafael Alegría y Juan Barahona, estaban creando estrategias para desestabilizar el movimiento de los Indignados.

“Se están dando diferentes estrategias para confundir a la población y lamentamos que dirigentes del Frente Nacional de Resistencia Popular se estén prestando a tratar de dividir el movimiento y lo han hecho desde el inicio”, añadió Varela.

Sin embargo, ayer fue uno de los primeros que llegaron a la organización campesina del diputado Alegría.

Él mismo había afirmado que tenía en su poder “fotografías en las cuales el coordinador del Frente, Juan Barahona, en una reunión tiene atrás de la pizarra marcado oposición indignada como una amenaza para el frente y Libre”.

Pero ayer al concluir una reunión con Alegría y Barahona, los indignados llamaron a la unidad para masificar las manifestaciones y hacer todos, y unidos, la lucha contra la corrupción.

En la reunión también estuvieron Miguel Briceño y Gabriela Blen, del mismo grupo.

El coordinador del FNRP, Juan Barahona, dijo que hay camaradería entre todas las fuerzas que están haciendo oposición y exigiendo un cese de la corrupción y la impunidad.

“Hemos tenido una reunión con los jóvenes indignados y hemos aclarado todos esos malentendidos que se han dado”, dijo Barahona.

“Ratificamos a ellos que no tenemos ningún interés en controlar la coordinación de los ‘indignados’, que no tenemos ningún interés en ir a la vanguardia de ese movimiento”.

El coordinador del FNRP dijo que seguirán haciendo las convocatorias a las marchas de las antorchas los jóvenes que las crearon y que el FNRP solo se sumará para hacer juntos una misma causa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Gualcince, Lempira. Desde el Cerro Congolón, sitio relevante que fue declarado monumento histórico; pues según la historia, allí murió el cacique Lempira tras enfrentarse a los conquistadores españoles en defensa de ese territorio, se celebraron este jueves distintas actividades culturales entre ell…
hace 6 minutos · De honduras
En su perfil de Twitter Xiskya Valladares se define como “la monja tuitera”, es periodista, autora de tres libros y doctora en Comunicación. La última vez que esta religiosa nicaragüense vino al país fue en noviembre de 2017 y desde que comenzó la crisis sociopolítica en esta nación —el 18 de abril …
hace 6 minutos · De nicaragua
El expresidente del Ejecutivo español Mariano Rajoy se despidió hoy de sus compañeros del Partido Popular con una firme defensa de los logros conseguidos durante su Gobierno, en un discurso en el que criticó también la moción de censura con la que el sociali…
hace 6 minutos · De nicaragua
Michael Cohen, abogado del presidente de EE.UU., Donald Trump, supuestamente grabó una conversación antes de las elecciones en la que ambos hablaban sobre pagos a una exmodelo de Playboy que decía haber tenido una aventura con el magnate, según publica hoy el diario The N…
hace 6 minutos · De nicaragua
La CONAMYPE adelantó que presentará en los próximos meses un modelo más simple para el pago de impuestos.
hace 6 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Gualcince, Lempira. Desde el Cerro Congolón, sitio relevante que fue declarado monumento histórico; pues según la historia, allí murió el cacique Lempira tras enfrentarse a los conquistadores españoles en defensa de ese territorio, se celebraron este jueves distintas actividades culturales entre ell…
hace 6 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 4,200 millones de lempiras se han perdido durante los días que lleva el paro nacional del transporte público, informó Santiago Herrera, directivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep). Los empresarios hondureños dijeron que están preocupados por el impa…
Hace Hora · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Hoy el sector transporte urbano y taxis cumplen su segundo día de paro laboral pese a que los directivos del sector reanudaron ayer jueves las negociaciones con funcionarios del Gobierno para buscar una salida al problema. Lo anterior obligó a que muchos derechohabientes de…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Manifestantes se tomaron este viernes la frontera de El Amatillo que conduce hacia el país vecino El Salvador, impidiendo el paso a miles de personas. En Canal Seco también fue bloqueado por lo que no se puede ingresar ni salir para El Salvador. LEA: Drama en las calles por se…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa. El paro decretado este viernes en Honduras por el transporte urbano y de taxis en casi todo el país continúa pese a que los directivos del sector reanudaron las negociaciones con funcionarios del Gobierno para buscar una salida al problema. En las calles puede observarse el drama de las…
hace 2 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo